Marcela Reyes contó cómo avanza su proceso de espiritualidad junto a su esposo

La DJ compartió una anécdota que le ocurrió al llegar de nuevo a su casa, después de horas de haber estado desconectada de sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La DJ estuvo desconectada por 24 horas y al llegar a su casa una de sus aves había escapado y la buscó con angustia, rompiendo en llanto - crédito @masrechismes/Instagram

Uno de los personajes de la farándula digital que mayor interacción tiene en redes sociales es la DJ Marcela Reyes, que recientemente contó que comenzaría un proceso espiritual junto a su esposo. Con frecuencia, comparte con sus seguidores anécdotas de su vida privada y artística, pero también destacan los proyectos personales, como ocurrió con la extravagante vivienda que hará en honor a su pequeño Valentino.

A pesar de que el proceso de paz interior que ha comenzado la ha obligado a mantenerse alejada de las redes sociales, no ha perdido la oportunidad para revelar los avances del proceso. También destaca el haber participado del retiro espiritual en compañía de su esposo B King, que habló de la importancia que tenía para la DJ dedicar tiempo a estos espacios de profundidad.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

A través de sus redes sociales, se refirió al proceso que mayor trabajo le ha constado superar, y es aprender a soltar. Por eso, a través de su cuenta de Instagram contó cómo este trabajo profesional con los retiros espirituales ha aportado a ese paso que necesita dar para ser mejor persona, desde la maternidad, la familia y el campo profesional.

Marcela Reyes realizó un retiro espiritual acompañada de su familia, pero se llevó una sorpresa que la hizo romper en llanto - crédito @marcelareyes/Instagram
Marcela Reyes realizó un retiro espiritual acompañada de su familia, pero se llevó una sorpresa que la hizo romper en llanto - crédito @marcelareyes/Instagram

De acuerdo con la DJ, los animales en su familia son parte fundamental, como si se tratara de sus hijos, por eso la pérdida de algunas de las mascotas que tiene en su casa hacen que el corazón “se arrugue”. Después de haber pasado 24 horas desconectada, al regresar a su casa le contaron que una de las aves que allí tiene había escapado, un hecho que la entristeció porque se hizo difícil encontrarla en los árboles cercanos a su hogar.

“Salí a silbar por todos los rincones hasta que ella me respondió, la seguí por medio del sonido y la encontré a medio kilómetro de la casa”, contó inicialmente Marcela Reyes.

Asimismo, agregó que en los dos retiros espirituales que ha tenido ha logrado liberarse de varios pesos que llevaba en su corazón y que, contrario a lo que sus seguidores piensan, no tiene una vida perfecta por lo que también tiene preocupaciones como cualquier ser humano: “No dejen de creer en el amor, que sé que todavía muchas personas piensan como yo y que también desearían tener de eso que ya no hay”.

Marcela Reyes es una de las DJ de guaracha más reconocidas del país y ha estado envuelta en diversas polémicas; sin embargo, cambió su rumbo hace unos meses - crédito @marcelareyes/Instagram
Marcela Reyes es una de las DJ de guaracha más reconocidas del país y ha estado envuelta en diversas polémicas; sin embargo, cambió su rumbo hace unos meses - crédito @marcelareyes/Instagram

Para finalizar, en otro punto del relato de Marcela Reyes, aseguró que rompió en llanto porque le parecía imposible el poder encontrar de nuevo a su mascota. Pero que no perdió la fe en la Virgen, a quien le agradeció por el que considera “el mejor regalo de la vida”.

Qué ha marcado a la DJ en su vida

Recientemente, los fans de Reyes aprovecharon una dinámica de preguntas y respuestas para preguntarle “¿qué ha sido lo que más te ha marcado en la vida?”, a lo que respondió que son las grandes traiciones. En ese momento, aprovechó para contar la historia sobre un hecho que ocurrió con algunos de los empleados que tenía en su empresa.

“Traiciones de personas que he amado demasiado. Pero también me han marcado las traiciones de personas que no amas tanto, sino que son personas que colaboran para ti”, indicó inicialmente la creadora de contenido.
La DJ respondió a algunos de sus seguidores qué es lo que más la ha decepcionado - crédito @rastreandofamosos/Instagram

En su relato, contó que la administradora de su emprendimiento sustrajo una fuerte suma de dinero y en esta oportunidad, fue con uno de los conductores que tiene.

“Ando un poco tocada porque tenía una persona que trabajaba conmigo, que estaba conduciendo mi carro y se fue de la casa, enredó a mi mamá, la puso de fiadora a sacar unas cosas, no las quiere pagar […] Esta semana con el parche de MR descubrimos que la persona que trabajaba allá nos estaba robando, con pruebas de varios clientes”, agregó la también empresaria en su declaración.