Evaluna Montaner demostró su destreza: esta es la particular manera en que le entrega el café a Camilo

La pareja de esposos inició su relación amorosa en el 2015 y se casaron en febrero de 2020

Compartir
Compartir articulo
Evaluna Montaner sorprendió a sus fanáticos con su equilibrio por la forma tan singular de entregarle el café a Camilo - crédito archivo de Infobae.
Evaluna Montaner sorprendió a sus fanáticos con su equilibrio por la forma tan singular de entregarle el café a Camilo - crédito archivo de Infobae.

La joven pareja Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han consolidado como uno de los matrimonios más estables del mundo del entretenimiento, que además aprovecha momentos divertidos juntos para compartirlos con sus seguidores en redes.

Una de esas imágenes es la de Evaluna tratando de poner a prueba sus habilidades para el equilibrio mientras le entrega el café a su esposo.

En un video publicado por el artista colombiano Camilo se puede observar a su esposa llevar dos cafés juntos que tambaleaban, así que el reconocido intérprete de Millones escribió: “Adivinen, llegan o no llegan los cafés” con un emoji de preocupación y de fondo una canción que coreaba: “Protégeme señor con tu espíritu”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El cantante colombiano Camilo publicó en sus redes sociales un video de esposa y la manera como le entrega el café - crédito redes sociales.

Los fanáticos de la pareja de jóvenes de artistas halagaron la ‘hazaña’ de la actriz venezolana: “Las mamas aprendemos hasta malabarismo”; “Divina Evaluna eres la mejor y claro que si llega”, “Las mujeres siempre podemos con todo y hasta más”; “Todos confiamos en el pulso de estado terremoto de la pulga”; “Cantante asistente esposa mamá y ahora malabarista muy bien”; “Esa mujer puede con eso y con más”, fueron algunos comentarios de los seguidores en el post que acumula más de 85 mil likes.

Matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

La pareja famosa en redes sociales comenzó en el 2014 cuando hablaban por la red social X (Twitter) pero en el año 2015 oficializaron su relación sentimental. El artista colombiano vivía en la casa de la actriz venezolana por invitación del cantante Ricardo Montaner.

“El día que se iba se quedó una semana. Le ofrecí casa, para que se quedara en casa, y cuando se iba a la semana que estaba saliendo por la puerta se había despedido de mí, se está yendo y le digo: ‘¿Qué tienes que hacer tú en Bogotá?... Quédate aquí hacemos demos, trabajos en tus cosas, trabajas con Mau y Ricky, escribes, se quedó dos años”, recordó el intérprete de Déjame llorar.

Evaluna y Camilo llevan 8 años juntos y tienen un pequeña niña de 2 años llamada Índigo - crédito archivo de Infobae.
Evaluna y Camilo llevan 8 años juntos y tienen un pequeña niña de 2 años llamada Índigo - crédito archivo de Infobae.

Los jóvenes enamorados después de 5 años juntos se casaron el 8 de febrero de 2020 en Miami, Estados Unidos, el lugar de su residencia. Luego de dos años de matrimonio, los cantantes anunciaron el nacimiento de su hija Índigo en abril de 2022, pero según el colombiano su matrimonio ha pasado por varios momentos de dificultades.

Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados, hemos vivido terremotos muy complejos, hemos vivido momentos en los que nos hemos preguntado ¿Para dónde va esto? ¿Qué va a pasar? Eso no sabe en las fotos ni se comparte nunca”, dijo en su momento el artista paisa en una entrevista replicada en las redes sociales.

La pareja de famosos se ha caracterizado por tener una relación muy amorosa como lo demuestra sus fotografías en redes sociales, así que el intérprete de Vida de rico le dio unos consejos a sus fanáticos de cómo sobrellevar una relación amorosa.

La pareja de famosos se casó en Miami, Estados Unidos, en febrero de 2020 - crédito archivo de Infobae.
La pareja de famosos se casó en Miami, Estados Unidos, en febrero de 2020 - crédito archivo de Infobae.

El cantante oriundo de Medellín, Antioquia, expresó que hay que proteger el matrimonio debido a que es un “proyecto de amor que se construyó” y tiene un propósito.

“A nosotros no nos describen los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger el proyecto de nuestro amor en esos momentos difíciles (…) El amor tiene un propósito, y que por ese propósito vale la pena luchar día a día de manera disciplinada”, afirmó el colombiano.

El cantautor paisa también reveló que su relación amorosa ha tenido cambios con la llegada de su bebé de dos años de nacida: “Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía (...) Hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo”.