Carolina Cruz habló de la relación entre Jamil Farah y sus hijos: “Sabe cuál es su puesto”

La presentadora de ‘Día a día’ reveló en una entrevista que su actual novio ya tiene contacto con sus hijos, Matías y Salvador

Guardar

Nuevo

Carolina Cruz habló de la relación que tiene su novio Jamil Farah con sus hijos Matías y Salvador - crédito @carolinacruzosorio/Instagram
Carolina Cruz habló de la relación que tiene su novio Jamil Farah con sus hijos Matías y Salvador - crédito @carolinacruzosorio/Instagram

Las separaciones suelen ser situaciones traumáticas, sobre todo cuando se trata de familias en las que hay hijos de por medio. El caso de Carolina Cruz no es la excepción, y es que tras el final de su larga relación con Lincoln Palomeque en 2021 (hasta entonces una de las más estables de la farándula nacional) de la que tuvieron sus hijos, Matías y Salvador, hubo toda clase de rumores sobre lo que llevó a la ruptura.

Ahora la vallecaucana tiene una nueva pareja, Jamil Farah, con la que viene saliendo desde hace casi un año y que mantuvo alejada del público durante meses hasta que la insistencia en los rumores le obligó a oficializarlo como su novio. A su vez, sigue cuidando de sus hijos que alternan entre estar con su madre o su padre, según corresponda.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Sobre este y otros temas habló Carolina en Desnudate con Eva, el programa de entrevista de la periodista Eva Rey. En la charla, que realizó de manera conjunta con Marianne Schaller, más conocida como La Bemba Colorá; explicó inicialmente que muchos de los seguidores de Carolina le preguntaban por qué no aparecía su actual pareja acompañando a sus hijos en las publicaciones que hacía en redes sociales:

“Alguien me escribió: ‘Pero nunca veo a tu novio interactuar con tus hijos’, y yo le contesté muy decentemente: ‘No tienes por qué verlo porque es que yo no estoy buscándole un papá a mis hijos. Yo estoy buscando una persona con la que yo comparta; y los espacios de mis hijos son con mis hijos, y los espacios de mi pareja son con mi pareja’”

En varias ocasiones, Carolina ha manifestado a sus seguidores que procuraba no mezclar su relación con Jamil con la vida de sus hijos, más allá de que ellos ya conozcan a su actual pareja. En ese sentido, destacó cómo era la relación de Jamil con sus dos hijos:

“Tiene una relación muy linda con ellos. (…) Se la lleva muy bien con los gordos. Es una persona muy amorosa, pero desde su puesto y sabe cuál es su puesto; eso es lo más lindo de él, que respeta su posición”

Cuando la española le preguntó si se sentía enamorada, la presentadora y empresaria respondió afirmativamente y destacó lo detallista y dedicado que es su novio:

“Yo me enamoro todos los días, porque es una persona que todos los días es especial conmigo. Muy detallista (...) Físicamente es muy hermoso, pero lo mejor de él es su personalidad. Me tiene muy contenta”

A modo de broma, Eva le preguntó a las dos mujeres si alguna vez habían pensado en intercambiar pareja debido a que ambas reconocían que sus respectivos hombres eran atractivos. Entre risas, y mientras la Bemba señaló “¡creo que ahora tengo ese fetiche!”, Carolina respondió que “somos tan amigas-enemigas que no va a pasar”.

Con relación a la posibilidad de que la presentadora se comprometa pronto con Jamil, la Bemba opinó que era muy posible que se casaran. “No sé si en el 2024, pero sí lo hará”, afirmó. Algo que llamó la atención de muchos de los que vieron la entrevista es que la vallecaucana se limitó a sonreír y no negó la afirmación de su amiga. En los comentarios hubo quienes señalaron que se sintió cómoda ante la posibilidad de contraer nupcias.

Eva Rey incluso les mostró a las dos mujeres un retrato donde una mujer aparece llevando el velo de novia a la otra, con las caras de Carolina y la Bemba. Entre risas, Carolina agradeció el gesto, pero señaló que “lo único que no está bien es el vestido. ¡Yo jamás me casaría así! Es muy rococó para mi gusto”.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS