Natalia Ramírez confesó que le hicieron bullying a una actriz de “Yo soy Betty, la fea” por un curioso error: “La burrada más grande”

La artista fue la encargada de interpretar a Marcela Valencia en la famosa telenovela de 1999. Esto fue lo que sucedió

Guardar

Nuevo

La Peliteñida y Marcela fueron dos de los personajes más icónicos de Yo soy Betty, la fea - crédito captura de pantalla RCN TV
La Peliteñida y Marcela fueron dos de los personajes más icónicos de Yo soy Betty, la fea - crédito captura de pantalla RCN TV

Hace algunos días, Lorna Cepeda estuvo en The Juanpis Live Show, donde reveló muchas historias de su vida personal, entre esas, varias que ocurrieron durante de las grabaciones de Yo soy Betty, la fea, la producción que la impulsó en su ascenso a la fama.

“Patricia Fernández me dejó muchas anécdotas, porque yo soy muy despistada y desubicada. Recuerdo que en una escena en las que debía coger bus, me subí en el que no era. Ese día todos lloramos de la risa”, comentó rememorando uno de esos instantes.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Betty la fea regresa dos décadas después con una continuación. crédito Prime Video
Betty la fea regresa dos décadas después con una continuación. crédito Prime Video

Dando detalles sobre ese instante, comentó que ella sufre de la vista, por lo que acostumbra a usar gafas. No obstante, en la telenovela no debía hacerlo, por lo que optaba por ponerse lentes de contacto. Aun así, la incomodidad que estos le producían, hacía que siguiera teniendo algunos problemas.

Eso se notó cuando estaban en el exterior y ella debía esperar el autobús dispuesto por el equipo técnico para que ella se subiera, el cual iba lleno de actores extras y cámaras. Sin embargo, por no ver bien, se subió en el vehículo equivocado y todos los que iban en este la reconocieron por la fama que ya había alcanzado el título en el que salía.

“Señorita Patricia, creo que se equivocó”, le dijo el conductor del automotor. De inmediato, se bajó avergonzada, mientras sus compañeros se reían a carcajadas por lo que había sucedido.

Natalia Ramírez, compañera de la cartagenera y encargada de darle vida a Marcela Valencia en la famosa serie de 1999, se refirió a ese suceso en uno de sus videos más recientes de su canal de YouTube.

“En medio de toda su grandeza, de todo su ‘conocimiento’ (...) La ignorancia de Patricia Fernández fue espectacular, todo el bullying que se le hizo. ¡Ay, Dios!, cómo nos reímos”, expresó la artista acerca de esa experiencia.

Asimismo, contó que el hecho que Yo soy Betty, la fea estuviese teniendo tanto éxito, dificultaba a veces las filmaciones porque todos los que estaban alrededor de los lugares en los que se estaba grabando reconocían al elenco. Eso sucedió en el Reinado Nacional de la Belleza y cuando fueron a la exhibición de Picasso en el Museo Nacional.

Las actrices Natalia Ramírez y Lorna Cepeda hablaron sobre una de las anécdotas más icónicas de las grabaciones de Yo soy Betty, la fea - crédito Captura de pantalla canal RCN
Las actrices Natalia Ramírez y Lorna Cepeda hablaron sobre una de las anécdotas más icónicas de las grabaciones de Yo soy Betty, la fea - crédito Captura de pantalla canal RCN

“Para nosotros era dificilísimo grabar porque estábamos muy cansados, no parábamos de reírnos y el museo todo retumbaba porque son techos muy altos (...) Eran como las 3 o 4 de la mañana y ya la cabeza no nos daba, la cara tampoco, todo el mundo estaba furioso, pasamos por muchísimas situaciones emocionales en esa grabación, pero es una de las grabaciones más icónicas de Betty”, resaltó Ramírez.

Gracias a ese reconocimiento, los personajes volverán después de más de 20 años en una secuela, la cual se estrenará en Prime Video y RCN en 2024.

Ana María Orozco (Cochina Envidia, Yo soy Betty, la Fea) y Jorge Enrique Abello (Ana de nadie), volverán a interpretar sus papeles junto con Rodrigo Candamil (La Ley del Corazón, A Grito Herido), Juanita Molina (Te la dedico, Dudes), Julio Cesar Herrera (Yo soy Betty, la fea, Sin Senos Sí Hay Paraíso), Luces Velásquez (Yo soy Betty, la fea, Sin Senos Sí Hay Paraíso), Marcela Posada (Yo soy Betty, la fea , El Final del Paraíso, Todos quieren con Marilyn), Mario Duarte (Yo soy Betty, la fea, Francisco el matemático), Zharick León (Pasión de gavilanes, La Viuda de Blanco), Sebastián Osorio (La Nieta Elegida, Pambelé, Pasión de gavilanes), Ricardo Vélez (Yo soy Betty, la fea, El ultimo matrimonio feliz), Alberto León Jaramillo (Yo soy Betty, la fea , La Vida Despues del Reality), Julián Arango (Yo soy Betty, la fea El Cartel de los Sapos), Natalia Ramírez (Yo soy Betty, la fea, Dr. Amor, Amor a Palos), Lorna Cepeda (Yo soy Betty, la fea, Amas de casa desesperadas) y Estefanía Gómez (Yo soy Betty, la fea, Sin senos sí hay paraíso) serán los miembros del nutrido elenco.

Guardar

Nuevo