Shakira y Elvis Crespo, de “Yo me llamo”, confirmaron su romance al aire: así se dio su historia de amor

Los participantes fueron interrogados por los jueces y los presentadores, a quienes le revelaron toda la verdad

Guardar

Nuevo

Shakira y Elvis Crespo, de "Yo me llamo", revelaron detalles de su relación - crédito @caracoltv/Instagram
Shakira y Elvis Crespo, de "Yo me llamo", revelaron detalles de su relación - crédito @caracoltv/Instagram

Yo me llamo se ha convertido una vez más en el programa favorito de los hogares colombianos. Así lo demuestra el rating de su temporada actual, el cual se mantiene entre los 10 puntos cada noche, superando así a otras grandes producciones como Rigo, Pasión de Gavilanes 2 o los noticieros nacionales.

No obstante, el formato no llama la atención únicamente por ser un concurso de imitadores en el que aparecen dobles de los artistas preferidos de los televidentes, sino porque siempre hay temas personales de los participantes o controversiales involucrados en cada episodio.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

El beso entre Shakira y Elvis Crespo de "Yo me llamo" sorprendió a todos - crédito captura de pantalla de Caracol Televisión.
El beso entre Shakira y Elvis Crespo de "Yo me llamo" sorprendió a todos - crédito captura de pantalla de Caracol Televisión.

Ese es el caso del romance entre los encargados de caracterizar a Shakira y Elvis Crespo, quienes iniciaron una relación romántica tras bambalinas. Todo quedó al descubierto después de las recientes presentaciones que ambos tuvieron en el episodio del 20 de octubre.

La joven chilena se presentó con la canción Te felicito. Con una coreografía calcada a la perfección siguiendo la del videoclip original, un vestuario diseñado de manera similar al de la barranquillera y una exigencia vocal elevada, los jueces aplaudieron su puesta en escena y hasta se levantaron de sus asientos para aplaudirla. Volvió a la sala de espera con un pie en la próxima ronda.

Mientras esperaba que sus demás compañeros salieran a la tarima, llegó uno de los momentos más románticos de la edición 2023 de la competencia, puesto a que Melina Ramírez la felicitó y ella dijo que le dedicaba su show a alguien muy especial que se encontraba en el set.

Acto seguido, el imitador del merenguero neoyorquino mostró gran evolución con respecto a sus presentaciones anteriores, de acuerdo a lo que afirmó el jurado.

Cuando pasaron las felicitaciones por su progreso, Pipe Bueno suscitó otro tema de conversación al decir que “claro, si uno se pone a pensar bien, salen de acá de la competencia, del estrés y se van al hotel sabrosos, enamorados ahí”. Amparo Grisales le siguió la corriente: “El amor también hace eso, eh”.

Entre la espada y la pared, teniendo una risa nerviosa, el competidor no pudo guardar más el secreto, por lo que confesó que ha su colega ha sido un gran apoyo en los momentos difíciles. “El 70% de que yo esté todavía acá se lo debo a ella”, indicó.

“Para conquistar a una mujer de esa talla, hay que tener postura de hombre y movimientos y no puede faltar el respeto, porque hombre sin respeto no va para el baile, y a mi me encanta bailar. Si yo le cuento se va la alegría y hay personas que llegan y te levantan. Yo estaba en el pozo y ella me levanto. Me decía, ‘dale, sigue adelante’, y ahí surge el amor puro. Gracias a ella estoy dando todo y esta gran transformación se la debo a ella”, siguió diciendo al respecto, mientras su novia lo escuchaba en el backstage.

También se refirió a lo importante que es darse ánimos mutuamente. “Es bonito cuando dos personas se apoyan y fluye más allá del arte, el querer estar por alguien, entonces aquí permanecemos dándola toda”, expresó.

Por su parte, la cantante agregó que todo lo que están viviendo “es emocionante. Nos apoyamos mucho entre los dos. De hecho, nos apoyamos mucho en los ensayos, en esos momentos somos muy duros, después es puro amor”.

Así comenzó todo entre Shakira y Elvis Crespo de Yo me llamo - crédito Caracol TV vía @telundi/TikTok

Al reencontrarse en el salón reservado para los que van participando, se dieron un beso frente a las cámaras, sorprendiendo a todos.

Tras revelarse el idilio, el episodio siguió y tres contendores quedaron amenazados para jugarse el todo por el todo en la noche de eliminación. Ángela Aguilar, Miguel Bosé y Vicente Fernández se verán las caras en esa velada decisiva. Mientras tanto, Sinfoni eligió al doble de Celia Cruz como el mejor de la noche, quien se llevó 10 millones de pesos como recompensa.

A su vez, los dos tórtolos se encuentran fuera de peligro por una ronda más del reality.

Guardar

Nuevo