Alina Lozano y Jim Velázquez invitarán a diez de sus seguidores a su boda: les contamos cómo participar

La controversial pareja está organizando el evento de su matrimonio. Regalarán cinco entradas dobles para los fans de redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La pareja de actores Alina Lozano y Jim Velásquez invitará a 10 de sus seguidores a su esperado matrimonio - crédito Redes Sociales (capturas de pantalla)
La pareja de actores Alina Lozano y Jim Velásquez invitará a 10 de sus seguidores a su esperado matrimonio - crédito Redes Sociales (capturas de pantalla)

La pareja de actores colombianos Alina Lozano y Jim Velásquez, una de las más controversiales del momento, volvieron a ser el centro de atención de redes sociales, luego de anunciar su boda. En las plataformas han difundido detalles del estado de su relación y cómo van los preparativos para su matrimonio.

Una de las publicaciones más recientes ha sido un video en el que la pareja hace una invitación a sus fans y seguidores para que puedan participar en su boda, después de seguir uno paso a paso para concursar y ganar entradas dobles al evento.

Sí, ven a compartir con nosotros en nuestra boda, en este momento tan especial. Vamos a comer rico, vamos a tomarnos fotos, vamos a conocernos, vamos a bailar”, anunció la actriz de reconocidas producciones como Pedro el escamoso.

La pareja, que ha sido un epicentro de críticas, mensajes de apoyo, burlas y halagos, ha resuelto celebrar su amor por medio del matrimonio. Sus redes sociales cada vez están más comentadas por la decisión.

Dentro de los seguidores de ambos actores hay quienes consideran han publicado su relación amorosa como parte de una estrategia de comunicación para ocupar lugares visibles en las redes. Otros usuarios que apoyan la unión y creen que es una relación genuina.

De la misma manera, se ha evidenciando a algunos internautas que manifiestan que todo es una simple actuación que, posiblemente, ha llegado muy lejos, al tener en cuenta la diferencia de edades.

Sin importar lo que los demás piensen, Alina Lozano y Jim Velásquez están adelantando todos los detalles del evento que promete ser un acontecimiento digno de ver. Los comentarios de los fans se han desatado para mostrar al apoyo y las ganas de asistir a la celebración: “Yo quiero ir”, “súper”. “Quiero”, “Q linda pareja @lozanoalina” son las frases más recurrentes en la sección de interacciones.

¿Qué deben hacer los fans que quieran ganar las entradas?

Según la publicación compartida por ambos actores, los posibles ganadores de las cinco entradas dobles a la boda deberán seguir un paso a pasado para hacer parte del concurso.

Para participar, de acuerdo con el video, los usuarios deberán seguir tanto a Jim Velásquez como a Alina Lozano en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook y TikTok. Deben también comentar la publicación, y hacerlo cuantas veces quieran para tener más posibilidades de ganar. Además, deberán etiquetar a sus amigos, y, por último, enviar un mensaje interno demostrando el cumplimiento del paso a paso.

Los actores colombianos quieren que sus seguidores participen del evento.

Aunque, como siempre, hubo comentarios contra la pareja: ”Cojan oficio y pónganse a trabajar 🤦 no les da pena tanta lora 😡😡😡”; “Aburren ya con lo mismo no se puede engañar a las personas solo para que los sigan eso es información engañosa y despúes de tantas +$$&#*$ ahora se casan y estamos invitados siguiendolos”. También hubo reacciones positivas: “Ya cumplí todo, espero ganar”, mencionó Wilber Gómez, uno de los creadores de contenido amigo de la pareja; “Yo los veré solo en vivo el día de su boda y mi deseo es más que conocido por ustedes. Dios ilumine y bendiga sus vidas. Y mucho amor”, fue el comentario de una usuaria.

Sin embargo, hubo una respuesta que la actriz sí contestó sin reparos: “No mijo q pereza”, escribió una de las espectadoras del video, cuyo mensaje fue contestado por la actriz con: “si tienes razón que pereza que estes aquí...porque no te vas? (sic)”.

<br/>

<br/>

<br/>

<br/>

<br/>