Aliste el estómago: se unen Sushi Máster y Pizza Máster en un solo evento

La iniciativa del influencer ‘Tulio Recomienda’ busca unir las dos preparaciones preferidas en un solo festival

Compartir
Compartir articulo
Sushi y Pizza Máster serán uno solo - crédito Infobae (Archivo)
Sushi y Pizza Máster serán uno solo - crédito Infobae (Archivo)

Pizza y Sushi Máster es el nuevo formato al que le apuesta el reconocido influencer Tulio Zuluaga, conocido por su nombre en redes sociales como Tulio Recomienda. La idea busca unir a los amantes de la preparación de origen oriental y a los apasionados de la receta italiana.

Hasta ahora, nunca antes se había puesto en marcha un festival de este tipo en el que los alimentos que compiten no serán de la misma clase, sino que será una combinación de preparaciones diametralmente diferentes, esto es: sushi y pizza.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La versión del 2023 comenzará a partir del 20 de octubre. La batalla entre dos mundos de sabores y dos tradiciones diferentes se extenderá por 10 días, en los que los participantes podrán probar y categorizar con sus calificaciones cuál es el mejor sushi y la mejor pizza de los restaurantes que concursarán.

Tulio, por su parte, mencionó que la apuesta “es bien arriesgada, pero tiene motivos grandiosos: que haya Máster y más oportunidades para todo el mundo”, afirmó.

¿Cómo funcionará el festival?

El evento, que se iniciará el 20 de octubre, correrá hasta el 29 del mismo mes. Durante esos días, los amantes de las preparaciones podrán ir a los restaurantes concursantes que, de hecho, estarán en la aplicación de Tulio Recomienda, y podrán solicitar los alimentos que hayan propuesto para la competencia.

El costo de cada porción, como en todas las ediciones de los Máster, ya está fijado. Por medio de un video promocional que fue publicado en redes sociales, el generador de contenido anunció que, sea para pizza o para sushi, el valor será de 18.000 pesos colombianos, un valor promedio para que los visitantes de los restaurantes, que, en últimas, son los jueces de la competencia, puedan acudir a diversos restaurantes para dejar su calificación.

En el caso de la pizza, por el valor fijado, el usuario recibirá la receta competidora en una pizza personal redonda de 25 a 30 centímetros, según el anuncio de Tulio Recomienda. “Recibirás las mejores pizzas, así, espectaculares”, afirmó enérgicamente Zuluaga.

De la misma manera, “recibirás los mejores sushis así fresquitos, completos, 8 a 10 bocados y solo pagarás los mismos 18.000 pesitos. ¿Así o más barato, así o más sabroso?”, continuó el recommender.

“Que se prepare Colombia porque esto no se vuelve a ver”: Tulio Recomienda

El festival que pone a competir a dos de las gastronomías más icónicas del planeta se realizará en más de 21 ciudades de Colombia. Estas las podrá conocer el lector en el aplicativo del creador de contenido. Allí aparecerá en detalle cada restaurante competidor, y la receta estrella que concursará por ser la mejor. Adicionalmente aparecerá la receta minuciosa con los ingredientes del plato, para que el voto final sea más informado.

Además, Tulio celebró el hecho de que el festival se llevará a cabo en época de elecciones, en la que la ciudadanía se moviliza y hay mucha más actividad: “Que se prepare Colombia porque esto no se vuelve a ver. Venga, la batalla entre dos mundos está por suceder”, agregó.