Qué hay detrás del divorcio de Sara y Franco en Pasión de gavilanes 2: por fin se supo la verdad

Muchos televidentes se preguntan cuáles fueron las razones que llevaron al divorcio de estos personajes

Compartir
Compartir articulo
Esto fue lo que sucedió con los personajes en la telenovela - créditos @pasiondegavilanes/Instagram
Esto fue lo que sucedió con los personajes en la telenovela - créditos @pasiondegavilanes/Instagram

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes ha generado una gran cantidad de comentarios y atención, a pesar de que esta producción ya había sido estrenada en otros países y estaba disponible en algunas plataformas de streaming. Su llegada a la televisión colombiana causó un impacto considerable, y una de las principales incógnitas que surgió después de su estreno se centra en las razones que llevaron a la separación de Sarita Elizondo y Franco Reyes en la trama.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Este acontecimiento se ha convertido en un enigma, ya que durante la primera temporada, la historia de amor entre Sarita Elizondo y Franco Reyes fue parte central de la exitosa telenovela. Incluso, en algunos avances de la segunda temporada se puede observar al hijo de la pareja, interpretado por Jerónimo Castillo, mostrándose visiblemente molesto cada vez que mencionan a su padre. En un fragmento de uno de los adelantos, asegura: “Tío, te agradeceríamos no mencionar a nuestro papá”.

Después de ver este adelanto, muchos televidentes se han preguntado qué ocurrió con esta pareja y cuáles podrían haber sido las razones detrás de su separación, a pesar de haberse convertido en padres. Sin embargo, una de las razones principales por las que Franco Reyes no está presente en la producción no está relacionada con la trama de la serie, sino más bien con una decisión personal del actor Michel Brown, quien interpretó el personaje.

Cuando comenzó el rodaje de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, el actor argentino descartó la idea de volver a interpretar a Franco Reyes, uno de sus personajes más reconocidos. Algunas de las razones que manifestó en ese momento incluyeron conflictos de agenda debido a otros proyectos en los que ya estaba involucrado, por lo que en varias ocasiones se cruzaban las jornadas de grabación.

La ausencia de Michel Brown en la telenovela no fue bien recibida por los seguidores de la historia que deseaban verlo retomar su papel como Franco Reyes. Inicialmente, se esperaba que no tuviera ninguna participación durante el rodaje, pero la buena noticia es que en el final de la temporada hizo una reaparición, lo cual fue motivo de alegría para los fanáticos.

Michel Brown volvió a darle vida al personaje Franco Reyes - crédito Telemundo
Michel Brown volvió a darle vida al personaje Franco Reyes - crédito Telemundo

La pregunta que muchos televidentes se hacen es cuándo volverá a aparecer Franco Reyes en la emblemática telenovela. Dado que esta ya está disponible en algunas plataformas de streaming, hay quienes han seguido el desarrollo de la historia y han notado que el ansiado regreso del actor ocurre en el capítulo 67.

Es precisamente en ese momento en el que se resuelven muchas de las intrigas con respecto a la trama y se explican las razones detrás de la separación de Franco Reyes y Sarita, así como su prolongada ausencia. Por ahora, no se ha confirmado si Caracol Televisión presentará los 82 capítulos que están disponibles en streaming o si se optará por acortar algunos de ellos, siguiendo la misma estrategia que se implementó en Estados Unidos.

Aunque la segunda temporada de la aclamada telenovela comenzó a transmitirse recientemente en la televisión colombiana, otra noticia emocionante es que todo parece indicar que una tercera temporada está en camino. Lo anterior surgió a partir de una publicación de Manuel Turizo en sus redes sociales, en la que aparece con un estilo muy vaquero y destaca: “Pasión de Gavilanes, nueva temporada”.

Posteriormente, fue el actor Mario Cimarro, que interpreta a Juan Reyes, el encargado de confirmar que la historia no terminará en la segunda temporada. Gracias al apoyo de los fanáticos, se llevará a cabo una tercera entrega de esta telenovela que ha cautivado a miles de personas en todo el mundo.

“Vienen cosas importantes, los fans han insistido en que ‘Pasión de Gavilanes’ debería tener una continuación, así que se hizo la segunda temporada, y bueno, gracias a ellos se va a hacer ‘Pasión de Gavilanes 3′”, resaltó el actor.