Almacén en Bogotá asegura que venderá ropa desde 3.800 pesos

Los descuentos anunciados por la cadena de almacenes estarán vigentes hasta el viernes 15 de septiembre en todas sus tiendas

Compartir
Compartir articulo
Almacén de candena en Bogotá lanzó promociones para celebrar su aniversario - crédito: Infobae
Almacén de candena en Bogotá lanzó promociones para celebrar su aniversario - crédito: Infobae

Los almacenes Only, la tradicional cadena de almacenes capitalina, ya tiene más de 70 años de historia en la industria de la moda y se ha catapultado como una de las marcas más económicas del mercado.

En esta cadena se encuentra ropa para todos los integrantes de la familia y tiene variedad de productos, desde jeans, blusas, ropa interior, pijamas, batas, entre otras prendas.

Actualmente, tiene más de 10 tiendas a lo largo de la capital del país y anunció promociones para celebrar su aniversario, por lo que el precio de sus artículos será más bajo de lo usual.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“Un nuevo año de existencia y nuevas promociones, todo desde $3.800. Celebramos los avances y todo lo que se ha construido estos años junto a todos los colaboradores y los que son parte. Muchas gracias!!”, comunicó la marca.

Según sus mensajes en redes sociales, hasta el viernes 15 de septiembre, en todas sus tiendas se podrá adquirir prendas para toda la familia desde $3.800, con una calidad garantizada. Otros de los productos que estarán dentro de las promociones son sábanas, almohadas, juego de cama, manteles y limpiones desde los $6.000.

Y confirmó el lanzamiento de ropa deportiva con valores desde los $15.000, pantalones para caballero a $45.000, camisas formales de cuello desde $54.000 y pijamas desde $30.000. Los bogotanos que estén interesados en beneficiarse con estos descuentos pueden acercarse a cualquiera de los puntos de atención.

Sedes de los almacenes Only en Bogotá

  • Almacén Acapulco: av. calle 72 # 70 G - 05.
  • Centro calle 12: carrera 7 # 12 A – 36.
  • Centro calle 21: carrera 7 # 21 – 37.
  • Chapinero calle 60: carrera 13, calle 60 esquina.
  • Chapinero calle 62: carrera 13, calle 62 esquina.
  • Fontibón: carrera 100 # 20 – 25.
  • Galerías: calle 53 # 27 A – 04.
  • Kennedy: carrera 78 B # 36 – 76 Sur.
  • Restrepo: carrera 19 # 17 – 45 Sur.
  • Restrepo: carrera 19 # 16 – 41 Sur.
  • Santa Helenita: av. calle 72 # 75 – 89.
  • Suba: carrera 91 # 135 – 32.

Promoción de ropa en Bogotá: centro comercial promete jeans desde 20.000 pesos

Centro comercial en la capital del país anunció promoción de ropa: jeans desde $20.000

Las redes sociales también sirven para hacer ‘compras inteligentes’, ya sea en ropa, en restaurantes, bares, o de cualquier actividad.

En esta ocasión, uno de los videos más viral en TikTok es una publicación del Centro Comercial Neos Moda, ubicado en la avenida Jiménez con carrera 10, en el ‘centro de comercio al por mayor y retail más grande de Colombia’, y donde ofrecen jeans desde $20.000.

Este anuncio ha dejado a más de uno con la boca abierta, porque los accesorios para vestir suelen ser uno de los gastos más altos de los hogares colombianos y con este anuncio se puede acceder a precios que se diferencian de la competencia.

La publicación inicia mencionando “llegaron los jeans desde 20.000 pesos”. Con esta frase se muestra el día a día en el lugar y cómo llegan los clientes enganchados con las promociones; además, dicen que también pueden encontrar ofertas en pijamas, ropa deportiva y blusas a precios muy económicos.

Estas promociones están en el primer piso del centro comercial, por la entrada ubicada en la calle 12b # 9-40. Para encontrar mucho más fácil Neos Moda, puede ubicarse frente a la estación de TransMilenio San Victorino.

‘Epa Colombia’ anunció venta de garaje: ropa desde 2.000 pesos

La creadora de contenido dio la noticia en redes sociales y explicó que quiere liberarse de varias prendas que ya no utiliza o no le gustan, principalmente pantalones (@epa_kera100k/Instagram)

La creadora de contenido Daneidy Barrera conocida como Epa Colombia anunció en sus redes sociales que desear salir de la ropa que ya no le gusta o simplemente no utiliza, por lo cual la venderá por un módico precio. En su cuenta de Instagram, confirmó que quiere salir de varias de sus prendas, especialmente pantalones, y los venderá a partir de $2.000 cada uno.

En el clip aparece junto a su novia Karol Samantha. Mientras la influencer alistaba la ropa que iba a poner a la venta, su novia le decía “Amor es que tú no entiendes”, a lo que Epa Colombia respondió:

“No, amor, es que tú tampoco entiendes. La idea es salir con esto a la calle y decir que a 2.000 pesos. O sea, que el pantalón vale 2.000, el de la ‘Epa Colombia’. No importa que valgan 200.000 o 300.000, a ver qué dicen. Tú no me entiendes”

En estas imágenes se observa gran cantidad de pantalones listos para ser puestos a la venta. Al mismo tiempo, Daneidy va señalando los motivos por los que desea ponerlos a la venta. “es que ya no me queda”, “este no me gusta”, “uy no, yo no sé por qué me compraba esos jeans, amor”.

La empresaria no ha confirmado en qué punto físico estarán disponibles para la venta, aunque sí manifestó en sus historias instantáneas que la venta podría realizarse en algún punto de la capital del país.