Issa Vásquez se casa: a la influenciadora ‘fitness’ le propusieron matrimonio en Grecia y la noticia revolucionó a sus seguidores

La creadora de contenido sorprendió a sus seguidores anunciando que le dio el ‘sí' al “amor de su vida”

Compartir
Compartir articulo
Issa Vásquez anunció que se casa con su novio Juan Javier. -Crédito Instagram @issavasquez_
Issa Vásquez anunció que se casa con su novio Juan Javier. -Crédito Instagram @issavasquez_

La reconocida influencer de vida saludable Issa Vásquez revolucionó sus redes sociales en las últimas horas, luego de que confirmara que ella y su novio Juan Javier Guzmán se comprometieron durante su viaje a Grecia.

La creadora de contenido anunció su compromiso con el “amor de su vida” a través de su cuenta de Instagram, donde posteó una serie de fotografías en las que se le ve junto a Guzmán abrazándose y besándose luego de la declaratoria.

Aunque la joven oriunda de Ibagué (Tolima) no entró en detalles sobre cómo fue su pedida de mano, según las instantáneas que compartió, y la breve descripción que añadió a la misma, ella y su futuro esposo se comprometieron en la tarde del pasado 30 de agosto en la ciudad de Mykonos, en Grecia.

“El día más feliz de mi vida”, escribió la influencer en la descripción del carril de fotos donde se le ve feliz junto a su novio Juan Javier.
Issa Vásquez y su novio Juan Javier se comprometieron en Grecia. -Crédito Instagram @issavasquez_
Issa Vásquez y su novio Juan Javier se comprometieron en Grecia. -Crédito Instagram @issavasquez_

La noticia revolucionó las redes sociales de Vásquez, donde sus cientos de seguidores celebraron su compromiso e, incluso, expresaron que ya era hora de que ella y su novio Juan Javier se comprometieran.

“Se sabiaaaaaa, por finnnnn”, “Llorar por la felicidad ajena es mi pasión”, “Pooooor fiiiiin”, “Somos felices con esta noticia. Felicidades”, “Felicidades, que fotos tan espectaculares”, “Los quiero, mil felicitaciones”, “Ay que bonitos. Felicidades Isa que emoción!” y “Felicitaciones. Mil bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que la joven pareja recibió.

La historia de Issa Vásquez

Imagen de archivo. Issa Vásquez es una influencer tolimense que se volvió famosa durante la pandemia. -Crédito @Instagram issavasquez_
Imagen de archivo. Issa Vásquez es una influencer tolimense que se volvió famosa durante la pandemia. -Crédito @Instagram issavasquez_

La influencer ibaguereña alcanzó su fama durante el 2020, en plena pandemia ocasionada por el covid-19, cuando sus videos de rutinas de ejercicio, recetas saludables y publicaciones de su estilo de vida saludable se volvieron populares entre la comunidad digital.

Aunque de pequeña se moría por ser doctora, la vida le tenía otros planes. A sus 17 años, tras volver a Colombia de un intercambio en Boston, Estados Unidos, inició su paso por “la vida fit” y desde entonces convirtió el ejercicio en su estilo de vida.

“Me fui en entusada, fue una época de descontrol, pasé increíble, hice amigos increíbles, estudiaba muy poco y ya hablaba inglés, entonces solo pasaba bueno. Subí 15 kilos y no los sentía, fue cuando llegué acá que me bajé del avión y vi la reacción de los más cercanos a mí, y mi familia siempre ha sido muy sincera. Fue uno de los choques más duros, ahí empecé todo esto de la vida fit”, recordó la joven en diálogo con Noticias RCN.

Imagen de archivo. Issa Vásquez se convirtió en una exitosa influencer durante la pandemia. -Crédito Alexander Tamargo/WireImage
Imagen de archivo. Issa Vásquez se convirtió en una exitosa influencer durante la pandemia. -Crédito Alexander Tamargo/WireImage

Pero no todo fue color de rosa, ‘Issa’ tuvo que batallar consigo misma para entender que quería una vida saludable no por su físico. Fue así como tras una operación para retirarse la grasa de sus piernas, le apostó todo a mantener una “vida fit”.

“Entonces yo llegué a Bogotá a estudiar sola y en el primer mercado que hice dije: no voy a meter chucherías. Eso sí, por la inexperiencia pasé por todas las modas, si había dieta de la piña y el atún, compraba atún, pasé al extremo de que no se comía arroz en mi casa y a mi familia no le gustaba ir porque no había nada de comer. Me metí a un gimnasio con un entrenador personalizado y al comienzo yo misma me obligaba, me ponía metas pequeñas y tenía un calendario en la puerta, entonces lo iba tachando y decía: esta semana voy mínimo tres días al gimnasio”, contó Vásquez al medio en mención.

Fue así como tras altos y bajos, Vásquez se convirtió en una de las influencers de estilo de vida saludable más reconocidas de Colombia. “Entendí que es un balance porque yo estaba tostada, no me comía una papita (...) Pude haber empezado por un físico, pero nunca me imaginé que el ejercicio me hiciera fuerte, disciplinada y perseverante”, concluyó Issa en su entrevista con el canal bogotano.