Christopher Carpentier hizo llorar a Carolina Acevedo en ‘MasterChef’: qué fue lo que le dijo

El chef chileno jugó con el tiempo que los participantes tenían en la despensa y, aunque algunos lo sortearon con risas, la actriz se molestó

Guardar

Nuevo

El chef le cerró la puerta en la despensa a tres participantes y los hizo perder tiempo en la cocina (captura video RCN)
El chef le cerró la puerta en la despensa a tres participantes y los hizo perder tiempo en la cocina (captura video RCN)

En el pasado capítulo de MasterChef Celebrity, los 10 finalistas se enfrentaron en un reto creativo para preparar un postre. Sin embargo, un tema de salud y una broma del chef Christopher Carpentier causaron el enojo y las lágrimas de la participante Carolina Acevedo.

Con el avance de la competencia, los retos se ponen más difíciles para los participantes. En esta ocasión los cocineros tenían una hora para cocinar, pero tan solo tres minutos en la despensa para escoger sus ingredientes. Mientras los participantes estaban en la despensa el chef Christopher Carpentier decidió ponerle más picante al juego.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Carpentier se paró en la puerta de la despensa y empezó a hacer un conteo regresivo para afanar a los jugadores a que salieran del lugar. Cada vez que se acercaba al cero el chef iba cerrando un poco más la puerta; pero cerró la puerta faltando 10 segundos y Zulma Rey, Diego Sáenz y Carolina Acevedo quedaron atrapados.

En el capítulo anterior Claudia Bahamón también le había cerrado la puerta a los participantes y les había puesto un duro castigo por demorarse más del tiempo indicado. Pero en esta ocasión el chef chileno decidió cerrar 10 segundos antes y sancionar a los jugadores a su manera, lo que molestó a la actriz Carolina Acevedo.

El chef les puso una penitencia a los participantes para poder salir a cocinar (captura video RCN)
El chef les puso una penitencia a los participantes para poder salir a cocinar (captura video RCN)

El ‘castigo’ de Carpentier realmente fue una broma que hizo perder un poco de tiempo a los participantes y un tema para ponerlos nerviosos, porque en realidad no podía sancionarlos por el tiempo ya que no habían incumplido con ninguna norma.

Lo que el chileno les pidió para dejarlos salir fue que le explicaran la preparación que iban a realizar. “Si su postre vale la pena, entonces puede pasar”, explicó el famoso chef a los tres participantes atrapados. Zulma Rey y Diego Sáenz salieron rápidamente del momento incómodo al revelarle el plato que iban a cocinar.

Los dos famosos siguieron el juego del chef y salieron de la despensa, pero Carolina Acevedo se mostró disgustada con el Carpentier. El jurado le preguntó por qué estaba reaccionando de esa manera a su reto y ella se justificó diciendo que tenía un fuerte dolor estomacal.

Carpentier le dice a Carolina que si necesita algo o que la vea un médico, pero ella se niega e insiste en que la deje salir. El chef finalmente abre la puerta y finalmente le pide a la actriz que sonría para salir, pero ella nuevamente responde de manera negativa y se va.

La actriz reconoció que en el momento se alteró con la broma del chef Carpentier (captura video RCN)
La actriz reconoció que en el momento se alteró con la broma del chef Carpentier (captura video RCN)

“Christopher me cierra la puerta y eso como ‘tengo un dolor que me tiene loca’ y me cierra la puerta, me rayé y me enojé. Fue todo ‘dime qué vas a hacer’ y yo pi pi pi, me rayé ... píntelas que yo se las coloreó”, expresó la actriz luego de la situación.

Carolina Acevedo fue hasta su puesto llorando, mientras los demás jugadores estaban preocupados y le preguntaban cómo podían ayudarla. “Le saca un poco su neurosis porque la saca de su zona de confort”, expresó la también actriz Zulma Rey al ver lo sucedido.

“No creo que sea para llorar”, aseguró la actriz Martha Isabel Bolaños, con quien Acevedo ha tenido varias diferencias a lo largo del juego. Por su parte, la actriz implicada señaló a las cámaras que su actitud, “no fue un berrinche, simplemente me sentía mal”.

Aunque Claudia Bahamón ofreció traerle algo para la gastritis la actriz dijo que nada le había funcionado y prefería cocinar. “¿Ahora quedé como la llorona del show? Qué hueso”, expresó también la actriz que a lo largo de la prueba estuvo luchando con los fuertes dolores en su estómago.

Guardar

Nuevo