El actor Michel Brown reveló detalles de su relación: “Es una joyita que me encontré en el camino”

El argentino completó doce años de romance con la actriz colombiana Margarita Muñoz Parra, protagonista también de la serie de Netflix

Compartir
Compartir articulo

Michel Brown y Margarita Muñoz conforman una de las parejas más estables del espectáculo, pues el 23 de febrero cumplieron 10 años de casados. Los actores se conocieron cuando el argentino pasaba por los 28 años de edad y ella, apenas rondaba sus 17; sin embargo, a pesar de que existió una conexión inmediata, las cosas no avanzaron porque cada uno tenía su pareja.

En 2011 confirmaron su relación y dos años más tarde anunciaron su matrimonio con bombos y platillos. Después de completar más de una década de unión, el actor recordado por su papel en el seriado Pasión de Gavilanes, asistió a un evento en España en el que le preguntaron por su esposa y en qué momento se encontraban como pareja.

Margarita Muñoz y Michel Brown completan 10 años de matrimonio y 12 de relación, desde que se concieron en 2011. Foto: Tomada de Instagram @michel123brown
Margarita Muñoz y Michel Brown completan 10 años de matrimonio y 12 de relación, desde que se concieron en 2011. Foto: Tomada de Instagram @michel123brown

Ante el interrogante, Brown contestó: “[Estamos] En un gran momento, 10 años de casados, 12 años en pareja, tengo una gran mujer y aparte una gran amiga. Nos la pasamos muy bien y nada, es una joyita que me encontré en el camino”.

La romántica respuesta del actor generó todo tipo de reacciones en redes sociales entre los internautas, quienes celebraron el amor que siempre se han demostrado. Algunos de los comentarios más destacados son: “Todo un caballero”; “hacen una hermosa pareja”; “se le nota el amor en los ojos cuando habla de ella”; “excelente respuesta, qué buen hombre”; “son el uno para el otro, siempre hablando bien y sin muestras exageradas de afecto”, entre otros.

Margarita Muñoz ha protagonizado diferentes producciones en Colombia, actualmente se le puede ver en la novela "Dejémonos de Vargas" por el Canal RCN.
Margarita Muñoz ha protagonizado diferentes producciones en Colombia, actualmente se le puede ver en la novela "Dejémonos de Vargas" por el Canal RCN.

Por qué no tienen hijos

De acuerdo con lo que explicó la pareja en una entrevista realizada por la revista Vea, la única razón por la que no han tenido hijos es porque en la actualidad la prioridad de ambos son sus trabajos.

“En un momento fue un tema como muy latente y nos picó el bichito de tener hijos y de repente también nos empezó a pasar. Nosotros vivimos viajando, detrás de los grandes proyectos que hay, que a veces no son en el país en el que vivimos y con ese estilo de vida es muy difícil teniendo un hijo”, expresó el bonaerense de 46 años.

Por su parte, Margarita Muñoz expresó en la misma entrevista que la presión social alrededor de este tema los ha llevado a considerar la posibilidad, pero decidieron que ahora no es el momento.

“La verdad que es algo que estábamos pensando mucho por presión social, pero en realidad así estamos muy bien y cuando vengan, vendrán con todo el amor del mundo. Por ahora estamos muy tranquilos así”, señaló.

Quién es Margarita Muñoz

Margarita nació en Pitalito, Colombia, el 18 de septiembre de 1985. En su cabeza siempre estuvo la idea de ser actriz: desde muy pequeña persiguió ese sueño. Por eso empezó a estudiar artes escénicas en la Escuela Julio César Luna, en la que rápidamente se destacó. Sus primeros pasos fueron a los 13 años siendo parte de distintos comerciales. Con la idea de afianzar su carrera, se mudó a Bogotá.

Michel Brown y Margarita Muñoz trabajaron juntos en la serie "Pálpito" de Netflix.
Michel Brown y Margarita Muñoz trabajaron juntos en la serie "Pálpito" de Netflix.

Allí consiguió sus primeros papeles en telenovelas, siempre apoyada por sus padres, que la siguieron de cerca en el trayecto. En 2003, ya con 16 años, la convocaron para El auténtico Rodrigo Leal. La popularidad la obtuvo en 2005 cuando tuvo un rol destacado en Los Reyes. Ese mismo año, la revista TVyNovelas la eligió como una de las actrices más bellas de la pantalla colombiana. Pero Muñoz no le dio mayor importancia: disfrutaba más de su reconocimiento como actriz.