Jorge Enrique Abello le dio la bienvenida oficial al nuevo miembro de su familia

El actor y su esposa, María Isabel Gutiérrez, publicaron un tierno video y pidieron consejos a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
El actor bogotano se dejó ver emocionado alzando al pequeño cachorro mientras que su esposa indicó: “Están vestidos igual”
El actor bogotano se dejó ver emocionado alzando al pequeño cachorro mientras que su esposa indicó: “Están vestidos igual”

Jorge Enrique Abello es un famoso actor colombiano que llegó al altar en el año 2006 con la modelo y arquitecta María Isabel Gutiérrez, fruto de esta unión nacieron sus hijos, Antonio y María Matilde quienes son su mayor prioridad. Sin embargo, un nuevo miembro llegó a su familia para seguir llenándola de alegría.

Si bien, el reconocido actor ha sido considerado uno de los mejores debido a su exitosa participación en ‘Ana de Nadie’, del canal RCN y con su personaje de Armando Mendoza en ‘Yo soy Betty, la fea’ y donde ya apareció en la revelación de la nueva temporada de la telenovela, dejando claro que una cosa son sus actuaciones y otra muy diferente su vida privada y familiar.

Se creció la familia del de actor de ‘Ana de Nadie’

Lo cierto es que esto no ha sido impedimento para que siga más activo que nunca a través de sus redes sociales demostrando sus mejores momentos, pues en el más reciente logró ganarse el corazón aún más por parte de sus fans todo gracias a Cosmonauta Enrique Abello Gutiérrez. El actor reiteró: “Con ustedes oficialmente el nuevo miembro de la familia”.

Asimismo, el actor bogotano se dejó ver emocionado alzando al pequeño cachorro mientras que su esposa indicó: “Están vestidos igual”, debido a algunas de las manchas negras con las que cuenta el cachorro que mayormente es de color blanco. Lo cierto es que Cosmonauta llegó para darle más alegría a su hogar, pues ya cuenta con su propio collar el cual se acomoda a su estilo ganándose el cariño de su nueva familia.

Jorge Enrique Abello y María Isabel Gutiérrez pidieron consejos a sus fans

El actor no dudó en destacar que gracias a este video tanto él como su esposa lograron percatarse del color gris de los ojos del cachorro. Cabe resaltar que esta no es la única mascota de Abello, pues también tienen a una canina llamada ‘Pulgarosa’, por supuesto, de mayor edad. Sin embargo, no dudaron en pedirle tips a sus fans para que el canino logre acomodarse de la mejor manera posible y también sobre la relación con quien ahora se convertirá en su ‘hermana’.

El actor y su esposa se mostraron muy contentos mientras daban a conocer a sus seguidores, el nuevo integrante de la familia: Cosmonauta

Jorge Enrique Abello reveló quién es la verdadera villana de “Yo soy Betty, la fea”

En una entrevista, el actor confesó quién era la verdadera villana de la serie desde la parte dramatúrgica, y terminó por justificar el actuar de las dos mujeres que sufrieron y lucharon por el amor de Armando Mendoza.

En la entrevista compartida en Instagram, Jorge Enrique Abello aseguró que el papel que cumplió Beatriz Pinzón dentro de la historia fue el de la villana, aunque muchos piensen que la mala después de todo fue Marcela Valencia: “Pues, dramatúrgicamente, si tú lo miras bien a fondo, es Betty”.

Abello compartió las razones por las que Betty se podía considerar como la malvada de la historia, pues argumentó que la que fuera su secretaria terminó quedándose con la empresa que debía ayudar a salvar, le quitó el novio a otra persona y también logró llevar a cabo su venganza contra todos los que la trataron mal por considerarla como fea.

Pero, Jorge Enrique Abello terminó por justificar el actuar de Betty y aseguró que todo lo que hizo lo hizo amparada en un sentimiento noble, por lo que al final no fue tan mala, cosa que no sucedió igual con Marcela Valencia, pues, para el actor, su actuar no fue tan transparente.

El actor reveló cómo percibe la política en Colombia

En medio de la entrevista con Eva Rey en su programa ‘Desnúdate con Eva’ Abello reiteró “Cómo veo esto, complicadísimo, no, yo estoy tratando de pensar”. Seguidamente, recordó el gobierno de Samper destacando el proceso 8.000, agregando que este fue un proceso complicado y difícil, según él, tenía una tendencia progresista muy grande.

Asimismo, Abello resaltó que lo que pasa con el mandatario es realmente escandaloso: “El presidente va a ver muy comprometido todo lo que pase de aquí en adelante, porque tú no puedes ir de escándalo en escándalo”.