La relación que mantienen la actriz Alina Lozano y el creador de contenido Jim Velásquez ha despertado amores y odios, pues hay personas que apoyan su idea del matrimonio, pero otros aseguran que todo se trata de una broma, pues el alcance mediático que han tenido desde que Velásquez sorprendió a la actriz con el anillo de compromiso ha sido notorio.
Con el paso del tiempo, la pareja ha compartido algunos detalles sobre lo que será el matrimonio y lo que pasará después de dar el “sí” en el altar. Por ejemplo, se conoció que están abiertos a la posibilidad de tener hijos, aunque se trataría de un proceso de adopción.

Así lo revelaron a través de una publicación en Instagram, en donde se ve a Lozano y a Velásquez utilizando un filtro con el que buscaban saber “si tendrán” un niño o una niña, pero en la dinámica impusieron algunas condiciones, pues la idea era que si salía niño buscarían adoptar al que sería el primer hijo del matrimonio.
Efectivamente, luego de la dinámica, el color elegido al azar fue el azul, por lo que se debía cumplir la propuesta de la adopción, aunque, muy al estilo de Alina Lozano, luego de ver el resultado en la pantalla, la actriz salió a correr y subió las escaleras de su casa apresurada, mientras Jim Velásquez celebraba.

Pero, la posibilidad de tener un bebé no ha sido el único detalle que la pareja ha dado sobre su matrimonio, pues también se reveló que Alina Lozano espera una boda sencilla con el creador de contenido. A través de un en vivo en la plataforma Instagram, la actriz compartió varias razones por las que quiere una boda sencilla con Jim Velásquez, pues, según Lozano, existen diferencias con su pareja que los hace pensar en ceremonias muy distintas.
Un tema en el que a Alina Lozano le gustaría llegar a un acuerdo con Velásquez es el de la religión, pues aunque ella entiende que debe tener en cuenta lo que quiere su futuro esposo, la religión no es algo que la desvele, por lo que el creador de contenido cree que Lozano no está muy entusiasmada con la boda.

Dado que Alina Lozano no es muy religiosa, no tiene entre sus planes casarse con vestido blanco ni velo, lo que ha provocado que se sienta un poco preocupada con los preparativos para la ceremonia: “Yo, por ejemplo, no me quiero casar de vestido blanco, yo no me voy a poner un velo, yo no sé, eso me tiene preocupada y aburrida, por eso yo no le he metido tampoco el alma al tema de organizar el matrimonio”.
Otro detalle que no le tiene convencida a la actriz de la boda que está planeando Jim Velásquez es el tema del presupuesto, pues para Alina Lozano no se justifica el hecho de hacer una inversión importante en la ceremonia y la fiesta, pues es un dinero con el que no cuenta la pareja.
Más Noticias
Petro cuestiona a EE. UU. por captura de Maduro y advierte impacto económico tras mensaje publicado en X
Un mensaje del presidente Gustavo Petro sobre la captura de Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos reactivó el debate político y diplomático. El mandatario habló de efectos económicos, soberanía regional y preparativos del Gobierno ante eventuales consecuencias

Pico y Placa Bogotá: evita multas este miércoles
La restricción vehicular en la ciudad varía todos los días y depende del tipo de coche que tienes, así como del último número de tu placa

Caicedo confirma aspiración presidencial y profundiza su ruptura con la izquierda de Gustavo Petro
Carlos Caicedo, exgobernador del Magdalena, oficializó su aspiración presidencial tras el aval de 2.430.000 firmas y anunció el surgimiento de lo que denomina “la nueva izquierda”, marcando distancia del presidente Gustavo Petro y del Pacto Histórico

Tope inembargable de Nequi en 2026 supera los 55 millones y fija límites clave para los usuarios
Los usuarios de Nequi deben tener en cuenta los topes financieros vigentes en 2026, entre ellos el monto inembargable definido por la Superintendencia Financiera y los límites mensuales de movimiento, así como la exención del 4x1.000




