Melissa Martínez mostró su habitación: tiene una sala incluida

La periodista de ESPN abrió las puertas de su “lugar seguro” a sus seguidores a través de un video

Guardar

Nuevo

Melissa Martínez quiso mostrar su nuevo cuarto luego de la reorganización en su vida por la separación de Matias Mier.
Melissa Martínez quiso mostrar su nuevo cuarto luego de la reorganización en su vida por la separación de Matias Mier.

Melissa Martínez intenta encontrar tranquilidad en su cuarto, aseguró, y por eso predominan los colores claros, como blanco, beige y tonalidades de grises.

La periodista, que empezó a sacar muchas de las cosas que no utilizaba desde cuando se separó del futbolista Uruguayo Matías Mier, también refleja sus creencias religiosas en su entorno, y por eso tiene varias esculturas de la Virgen y de ángeles.

Tal y como se muestra en el video, la periodista de ESPN dejó ver otros detalles de su nuevo cuarto, como por ejemplo, en la pared que está frente a su cama tiene colgado un televisor pantalla plana; bajo él se encuentra un mueble blanco con algunas esculturas.

Tiene una cama grande, que cuenta con tomacorrientes y en la cabecera están incrustadas las mesas de noche

Martinez mostró detalles del cuarto de sus sueños a sus seguidores
Martinez mostró detalles del cuarto de sus sueños a sus seguidores

A un lado, tiene un espacio para maquillarse, con un espejo redondo que se puede encender.

Martínez, que estuvo bien acompañada viendo la final que le ganó Millonarios a Atlético Nacional, también tiene una sala en su habitación, espacio que usa para trabajar y crear ideas.

La panelista de ESPN sigue ultimando detalles de su habitación, pero ya tiene lo que necesita para tener su lugar soñado, tal y como ella misma lo indicó.

La periodista deportiva también mostró la sala de su enorme cuarto donde también crea contenido
La periodista deportiva también mostró la sala de su enorme cuarto donde también crea contenido

Melissa Martínez habló de lo que repetirá y cambiará en su próxima relación

Muchas veces la presentadora ha dicho y expresado que lo que pasó con Matías Mier quedó en el pasado y no siempre habla del tema, sin embargo, sus seguidores insisten en preguntar sobre el tema y ella accede a resolver esas dudas. Y en esta oportunidad, en una sesión de preguntas y respuestas, la nacida en Soledad volvió a hablar de asuntos que se relacionan con su ex.

Sin mencionar su nombre, la periodista recordó asuntos que tuvieron que ver con la relación que tuvo con el futbolista, situaciones puntuales que influyeron en el final de la misma y dejó muy clara su postura sobre algunas situaciones que sus seguidores insisten en preguntar por diferentes medios.

Las redes sociales de Melissa muestran su vida y cada detalle de sus días, algo que pasa desde hace varios años, pero parece que no le quedó buena experiencia de compartir cada momento que vivía con su ex y así lo expresó dando respuesta a la pregunta que le hizo un seguidor: “¿Mostrarías tu próxima relación en redes?”.

“Bueno, creo que es una pregunta bastante compleja, pero tengo la respuesta. Y la respuesta es: Creo que no. Básicamente, porque siento que uno se expone mucho a la crítica, a la suposición de cosas. ¡Qué pereza eso!”, comentó la presentadora.

La actual novia de Mier, Valentina Rendón, tiene 24 años y él tiene 32. Por eso, muchos han insistido en saber si Melissa Martínez se metería con alguien mucho menor que ella, pregunta que ya está cansada de responder como lo dijo ella misma, pero lo sigue haciendo e incluso dijo la edad de su sobrina y lo que siente al pensar en esas edades:

“No sé por qué me preguntan tanto eso, pero siempre les digo la misma respuesta. Fui tía desde muy niña, tengo una sobrina que tiene 22 años. Gabriela tiene 23 años. Y para mí es muy, los veo como unos bebés (risa) y la verdad, siento que también soy una mujer muy madura. ¿Qué tanto tendríamos de compatibles en sueños, momentos, realidades? Pero que tengo mis admiradores de 20, 21, 19, 18, yo los tengo”.

Es claro que quienes están pendiente de la presentadora de 37 años en Instagram, red social en la que tiene más de 2,8 millones de seguidores, siguen muy interesados en lo que pasa con su corazón y lo que le quedó de enseñanza de la ruptura con Matías Mier.

Guardar

Nuevo