Estudió definió en qué países los hombres tienen el pene más grande: qué posición ocupa Colombia

Los colombianos superan por 1,68 cm el promedio mundial

Compartir
Compartir articulo
infobae

Contrario de lo que podría creerse, la altura de un hombre no tiene nada que ver con el tamaño de su órgano reproductor. Así lo habría demostrado el más reciente estudio de World Data en el que, además, se revela la medida promedio del pene por cada país.

Y es que a pesar de que la altura media de los neerlandeses –por ejemplo– es de 1,84 cm, ocupan la novena posición en el listado, con un pene de 15,87 cm. Cuando Bolivia, con un promedio de altura de 1,68 cm, cierra el top 3 con 16,51 cm de extensión.

Aunque Wold Data advierte que cada participante estuvo encargado de tomar la medida de su miembro; por lo que al no estar bajo supervisión de uno de sus investigadores, podría haber imprecisiones o una ligera alteración de los números.

Dicho esto, el ranking está encabezado por Ecuador, con 17,61 cm; seguido de Camerún, con 16,67 cm. Mientras, Colombia ocupó el lugar número 21, con una medida promedio de 15,26 cm. Posicionándose como el cuarto país latinoamericano del listado, después de Ecuador (primer puesto), Bolivia (tercer puesto) y Paraguay (puesto 17), con 15,53 cm.

Medida que, para el caso de Colombia, a pesar de estar lejos del primer lugar, se encuentra 1,68 centímetros por encima del promedio global que, según la encuestadora, es de 13,58 cm.

infobae

Seis de cada 10 colombianos han sido infieles en algún punto de su relación

Según las cifras, 6 de cada 10 nacionales han sido infieles en algún punto de su vida. Aunque, analizando –puntualmente– el caso de los hombres, podemos hablar de 8 de cada 10. Estas cifras fueron obtenidas con datos de la aplicación para infieles ‘Gleeden’, que reveló que tiene 450 mil suscriptores en Latinoamérica y la mayoría son colombianos.

“Hasta un 70 % de nuestros usuarios en Gleeden siguen siendo hombres y el promedio de seis de cada diez colombianas mujeres han sido infieles, pero en el caso de los hombres sube de ocho de cada diez personas. Los hombres son mucho más infieles”, detalló la directora de Marketing de Gleenden, Silvia Rúbides, en el press room de su sitio web.

Sin embargo, las mujeres suelen ser mayormente estigmatizadas: hasta en un 68%, a pesar de que, sus necesidades responden a la falta de atención, más no al apetito sexual.

“La causa principal de la infidelidad en el caso del hombre es porque a pesar de ser infieles no asumen la responsabilidad, pero todo es porque fueron seducidos y no pudieron evitar la tentación. En el caso de las mujeres la mayoría es por la falta de piropos y atención de las parejas”, según Rúbides.

Quien, además, indicó que los 3 tipos de infidelidad que prefieren los colombianos tienen que ver con 1. el contacto físico, 2. la conexión emocional y 3. el sexting o coqueteo en redes.

Un fenómeno que, por ciudad, podría presentarse con mayor frecuencia en Rionegro, en primer lugar; Medellín, en segundo, y Bucaramanga, en tercero. Seguidas por Tunja, Tuluá, Bogotá, Pereira, Villavicencio, Ibagué y Popayán, sgún un estudio realizado por la aplicación de citas para personas casadas, Ashley Madison.

La infidelidad no distingue edad, género, preferencia sexual, color de piel, creencia religiosa, inclinación política o cualquier otro rasgo distintivo de quien la práctica.

Nadie parece estar exento, a pesar de la ola de videos virales en los que, quienes son víctimas de engaño, exponen a su pareja. Es así que, incluso, desde el Gobierno han intentado adoptarse medidas para alejar a Colombia del vergonzoso top.

Este es el caso de la congresista liberal Kelly Karina Espinosa quien radicó la ley “Cero Cachos”, a mediados de abril, según ella porque “la infidelidad está generando violencia, depresión, suicidios, todos los días (…) entonces no podemos cerrar la mirada; es una labor de todos” frenar su aumento desmesurado.