Andy Rivera presumió su nueva y costosa adquisición

En redes sociales los seguidores del artista no dudaron en felicitar al artista expresando la admiración por querer salir adelante

Compartir
Compartir articulo
Andy Rivera presumió en sus redes sociales el lujoso regalo que se regaló, producto del éxito que ha tenido en su trabajo. (Instagram: @andyrivera)
Andy Rivera presumió en sus redes sociales el lujoso regalo que se regaló, producto del éxito que ha tenido en su trabajo. (Instagram: @andyrivera)

Andy Rivera es uno de los cantantes de género urbano que mayor admiración despierta entre sus seguidores. El paisa, al igual que J Balvin, se ha atrevido a hablar sin tapujo sobre los problemas de salud mental que afronta desde hace meses y que lo han mantenido alejado de los escenarios.

Y es que desde joven incursionó en la industria musical, por lo que en algún momento afrontó el rechazo debido a la calidad vocal y pensó que no cumpliría con el mismo camino de su padre. Sin embargo, ha tratado de hacer su propia carrera sin necesidad de recurrir a la sombra de Jhonny Rivera.

Asimismo, en repetidas ocasiones los seguidores de Andy Rivera le han reclamado sobre la relación que sostuvo con Lina Tejeiro, con quien terminó de forma definitiva a finales de 2022, cuando intentaron darse una última oportunidad, pero esta no funcionó. Cada uno se enfocó en sus carreras, la llanera en la parte actoral y el cafetero trabajando en su música, posicionándose en los primeros lugares de las listas musicales.

Con emotivo mensaje, Andy Rivera presumió la lujosa adquisición que le costó una millonada. @rastreandofamosos/Instagram
Con emotivo mensaje, Andy Rivera presumió la lujosa adquisición que le costó una millonada. @rastreandofamosos/Instagram

Recientemente, a través de sus redes sociales el intérprete de Fuego y Monumento compartió sus fanáticos la nueva y excéntrica adquisición, con lo que demostró que no necesita hacer grandes presentaciones y que su carrera está en lo más alto en este momento. Se trató de un Rolex con incrustaciones en el bisel de diamantes, acompañado de un emotivo mensaje:

“Rara vez me doy estos regalos, pero hoy siento que trabajar con amor y con Dios del lado trae sus recompensas”.
Andy Rivera se compró un reloj Rolex de 160 millones de pesos con incrustaciones de diamantes. Captura de pantalla.
Andy Rivera se compró un reloj Rolex de 160 millones de pesos con incrustaciones de diamantes. Captura de pantalla.

Indagando el precio del reloj en Internet, sobrepasa los 160 millones de pesos en cuya descripción señala que está elaborado en oro amarillo de 18 quilates, frente redondo, manecillas de bastón, indicador de fecha y lente de aumento Cyclops, además, tiene visualización de día de la semana y fecha.

Por qué solo se enamora de famosas

Hasta el momento, a Andy Rivera se le han conocido dos relaciones sentimentales: por un lado, con Danniela Duque, madre de su hija y por el otro, con la actriz Lina Tejeiro. A través de sus InstaStories, los seguidores del cantante le preguntaron el motivo por el que solamente se enamora de famosas.

“¿Por qué siempre buscan mujeres famosas, influencers o modelos para enamorarse?”. Al respecto, el intérprete de Mi Mundo Entero no tuvo ningún reparo en dar su punto de vista.

La respuesta de Andy Rivera cuando le preguntaron por qué solo se enamora de famosas

“Yo creo que no es que uno busque una mujer famosa o una influencer o algo así, realmente creo que tiene que ver con mi estilo de vida o el estilo de vida de alguien como yo. Por ejemplo, yo no salgo de mi casa, salgo muy poquito y me la paso haciendo música y sí salgo a viajar, a trabajar y cuando salgo a trabajar es en proyectos, eventos. Entonces ahí siempre sueles conocer gente famosa o influencers, es como que la gente que más fácil puedo conocer”, afirmó.

Posteriormente, destacó que él no es de salir a discotecas ni de conocer a las amigas de sus amigos. También habló de las desventajas existentes cuando se tiene una relación con alguien famoso.

“La verdad, no quisiera encontrar o generar esa búsqueda de es que tiene que ser una chica famosa, porque pienso que hoy en día la gente puede destruir tu relación y entre más la gente lo sepa, más difícil va a ser conservar la paz, entonces para tener algo discreto no quisiera algo famoso pa’ que sea una burbujita de amor y privacidad”, reiteró.