Juliana Jaramillo habló sobre su relación con Juan Duque: “Por qué satanizan tanto el amor”

Aunque inicialmente el reguetonero antioqueño no quería hacer público su nuevo romance, finalmente él y su pareja optaron por compartir fotografías juntos en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Juliana Jaramillo respondió algunos interrogantes sobre su relación con Juan Duque
Juliana Jaramillo respondió algunos interrogantes sobre su relación con Juan Duque

Aunque en un principio, Juan Duque estaba reacio a publicar su nueva relación sentimental en redes sociales, con el pasar de los días algunos usuarios en medios de comunicación descubrieron que su nuevo amor sería la creadora de contenidos Juliana Jaramillo.

Al final del día, la pareja decidió confirmar su noviazgo y hoy por hoy publican fotografías y videos juntos en las redes sociales.

En este sentido, ahora que su relación sentimental se hizo pública, durante los recientes días Jaramillo activó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram y dio respuesta a algunos de los interrogantes que le llegaron sobre su romance con el cantante urbano.

Así las cosas, uno de los mensajes decía: “¿Es muy difícil estar con un man al que enamoran tanto? ¿cómo manejas eso?”; ante lo planteado, la joven respondió:

“Yo realmente lo que no entiendo es por qué satanizan tanto el amor, enamorarse, obviamente todos abordamos nuestra vida amorosa diferente, pero no veo qué tiene de malo una persona que decida enamorarse, que no se cohíba de dar amor, que lo exprese. El problema con él... o no problema, su decisión: es que lo hizo público, que ha hecho públicas todas sus relaciones y mucha gente se siente con derecho de opinar de lo que él hace o dice, pero yo no soy quién para juzgar como él decidió vivir su vida. Entonces yo realmente estoy tranquila y viviendo el presente”.

Vale recordar que, antes de su relación con Jaramillo, el reguetonero antioqueño sostuvo un breve romance con Lina Tejeiro, sin embargo, las cosas con la actriz llanera aparentemente no terminaron de la mejor manera.

Por otro lado, a Juliana Jaramillo también se le preguntó por: “¿Te molesta que haya medios de comunicación pendientes de tu relación?”; ante este interrogante la creadora de contenido dio cuenta de que lo único que le molesta es que no brinden información correcta.

“No, me molesta que de pronto brinden información falsa o se presten para generar chismes y mal contenido, pero de resto x”
Juliana Jaramillo respondió algunos interrogantes sobre su relación con Juan Duque

Así fue como Juan Duque recordó sus inicios en la música

Poco a poco y con paciencia, Juan Duque ha ido forjando su camino musical en el reguetón. Aunque su nombre empezó a sonar con frecuencia en la industria, en redes sociales y en medios de comunicación desde hace aproximadamente un poco más de un año, lo cierto es que el antioqueño viene trabajando en su carrera desde tiempo atrás. De hecho, el martes 6 de junio quiso recordar brevemente lo que fueron sus inicios.

Así las cosas, desde sus historias de Instagram comenzó por compartir un antiguo boomerang en un estudio de grabación: “la primera vez que pillé un estudio de grabación... ese día no grabamos nada, fuimos a tomarnos fotos”, comentó al respecto de las imágenes, en las que se le veía muy feliz.

Así fue como Juan Duque recordó sus inicios en la música

Más adelante expresó sobre otro clip: “Este video es del primer rodaje, cuando grabamos el primer video musical... ahí está Calacho el fotógrafo, otro parcero que es Mora, todos estábamos empezando en ese momento. Ese fue en un restaurante que nos prestaron pero si llegaba un cliente había que esperar que comiera, que pagara y que se fuera pa’ poder seguir el video, hasta la ropa todo fue prestado, todo por pauta”.

Pero eso no fue todo, pues el cantante urbano también compartió un pantallazo que tomó cuando cinco personas estaban escuchando su primer lanzamiento musical en Spotify. “Este pantallazo es de Spotify cuando en ese momento, 2018, cuando había cinco personas en ese momento escuchando al canción... esa fue la primera canción que sacamos”.