Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños que Andrea Valdiri le preparó a su hija Adhara

La pequeña completó los dos años de edad y su famosa madre se los celebró por todo lo alto

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Adhara, la hija menor de Andrea Valdiri, acaba de completar los dos años de edad. Como era de esperarse, su famosa madre le organizó toda una lujosa fiesta de cumpleaños. Así las cosas, en su perfil de Instagram la creadora de contenido compartió una galería de imágenes y en la foto de portada posaron ella, su esposo Felipe Saruma, su hija mayor Isabella y la pequeña de la familia estuvo de pie sobre una mesa.

En las imágenes también quedó registrado que la celebración se desarrolló en una granja y Adhara estuvo alimentando a algunos de los animales como unos pequeños pollos. Todo estuvo decorado con una temática de animales, la torta tenía dos venados sobre ella, había dulces de cerditos, crispetas, donas, entre otros confites. A continuación, las imágenes compartidas por la barranquillera en sus redes sociales:

Para que los niños invitados pudieran divertirse se armó un inflable, había también un trampolín, lienzos para pintar, cuatrimotos, entre otras cosas. “Dos años maravillosos a tu lado. Te amo”, fue lo redactado por La Valdiri en la descripción de su publicación. Por su lado, Felipe Saruma —quien ha ejercido como figura paterna de la pequeña sin ser su padre biológico— publicó en sus redes sociales un video bajo la descripción de: “Como te lo prometí cuando aún estabas en el vientre de tu mamá, te voy a amar hasta morir”.

En el clip el creador de contenido reunió algunos de los mejores momentos que ha pasado junto a Adhara. Es de recordar que, su relación sentimental con Andrea Valdiri comenzó cuando la también bailarina estaba ad portas de dar a luz, su hija fue concebida durante su turbulento y breve noviazgo con el cantante Lowe León. Desde entonces, la expareja ha tenido múltiples problemas y han entrado en controversia en más de una oportunidad.

Aquí el video compartido por el influenciador en su cuenta de Instagram:

Felipe Saruma celebra el segundo cumpleaños de Adhara con emotivo video

Andrea Valdiri tras situación que vive con su hija adolescente: Comienzan a robar el clóset de la madre

Andrea Valdiri tiene dos hijas como ya se mencionó: Isabella (12 años) y Adhara (2 años). Desde sus redes sociales la creadora de contenido ha dado cuenta de lo bien que se la lleva con sus retoños, pero hay una particular situación que está pasando con su primogénita, la cual seguramente también les ha ocurrido a otras madres. En este sentido, en sus Historias de Instagram, la bailarina registró a Isabella en su clóset tomando su ropa. “Yo no sé, cuando comienzan a crecer comienzan a robar el clóset de la madre. Isabella me coge los zapatos, me coge las camisas, me coge los pantalones, me coge todo. Y así como está de larga y está así de patona le quedan mis zapatos”, expresó jocosamente La Valdiri.

Posteriormente, le preguntó a su hija mayor por lo que escogería esta vez de su armario, a lo que respondió que un vestido negro y unos zapatos del mismo tono. Más adelante, la influenciadora publicó una fotografía junto a Isabella, quien posó con su ropa.

A continuación, el video compartido por la influenciadora y bailarina en su momento:

Andrea Valdiri tras situación que vive con su hija adolescente: “Comienzan a robar el clóset de la madre”

En cuanto a la popularidad de la barranquillera en redes sociales, actualmente es una de las influenciadoras más seguidas en el país. Nada más en redes como Instagram acumula nueve millones de followers. No sobra mencionar que La Valdiri se hizo famosa por sus videos de baile, pero con los años también ha participado en videos de comedia, ha hecho mucho modelaje, entre otras cosas. Por su parte, Felipe Saruma reúne un poco más de cuatro millones de seguidores en la misma red social.

<br/>