Quién es Lewis Hamilton, el piloto con el que relacionan a Shakira

En redes sociales circuló una imagen de la barranquillera disfrutando de una cena con el británico, sonriente y con un “look” que dejó a más de uno boquiabierto

Compartir
Compartir articulo
Quién es Lewis Hamilton, el que sería el nuevo pretendiente de Shakira.
Quién es Lewis Hamilton, el que sería el nuevo pretendiente de Shakira.

Ha pasado un día desde que se conoció que Shakira visitó nuevamente Barcelona, en esta oportunidad con un fin completamente diferente. La artista fue la invitada especial al paddock de Mercedes Benz, por el piloto Lewis Hamilton, el mismo con quien cenó en Miami y se fue de paseo en yate.

La cantante no solamente ha dado de qué hablar desde que terminó su relación con Gerard Piqué, la cual ha sabido cómo poner a facturar con el lanzamiento de canciones como Te Felicito, Monotonía, Music Sessions #53 y el más reciente, Acróstico, con la partición de Milan y Sasha. Ahora las noticias se enfocan en su vida privada y si está en una nueva relación.

Shakira disfrutó del Gran Premio de España en la Fórmula 1 y aseguró sentirse feliz de volver a Barcelona. @shakira/Instagram
Shakira disfrutó del Gran Premio de España en la Fórmula 1 y aseguró sentirse feliz de volver a Barcelona. @shakira/Instagram

Un nuevo personaje entró a esta historia, se trata de Sir Lewis Hamilton y aunque ninguno de los dos ha confirmado que estén saliendo oficialmente, los rumores en las redes sociales continúan encendidos tras la visita a Montmeló, Barcelona, donde se disputó el Grand Prix de España de la Fórmula 1. La pregunta ahora es, quién es el piloto con el que relacionan a la barranquillera.

Y es que lo que ha llamado la atención, más allá de su presencia en Barcelona después de dos meses de haber abandonado la ciudad con sus hijos y establecerse en los Estados Unidos, es el hecho de que no es la primera vez que alienta al piloto británico en una de sus competiciones. Cabe recordar que hace unos días estuvo acompañada por Tom Cruise en el Grand Prix de Miami, con quien también la relacionaron en su momento.

Shakira salió a celebrar el segundo lugar de Lewis Hamilton, que también estuvo acompañado de sus amigos. Foto tomada de Twitter @fiafirly/Twitter
Shakira salió a celebrar el segundo lugar de Lewis Hamilton, que también estuvo acompañado de sus amigos. Foto tomada de Twitter @fiafirly/Twitter

Llama la atención es la fotografía que compartieron hace algunas horas, disfrutando de una cena con algunos amigos del británico y justo en el momento de la fotografía, se observa como Hamilton la toma por la cintura con total delicadeza.

Quién es Lewis Hamilton, cuántos años tiene y otros datos

Lewis Carl Davidson Larbalestier Hamilton nació en Stevenage, Hertfordshire, en Inglaterra en 1985. Tiene 38 años, lo que significaría una diferencia de ocho años, dos menos de los que la barranquillera se llevaba con Piqué.

Es un reconocido piloto de autos de carreras desde 2007, cuando ingresó a formar parte de la escudería McLaren, con la que se convirtió en campeón al año siguiente. En 2013 llegó a formar parte de Mercedes-Benz y consiguió subir al podio como campeón desde 2014 hasta 2020. Ha participado en 317 Grandes Premios y conseguido cerca de 103 victorias con más de 193 podios.

Lewis Hamilton antes de la práctica en la Fórmula 1 en el Grand Prix de Mónaco en 2022.  REUTERS/Stephane Mahe
Lewis Hamilton antes de la práctica en la Fórmula 1 en el Grand Prix de Mónaco en 2022. REUTERS/Stephane Mahe

Es uno de los campeones más jóvenes de la historia, igualando así los siete títulos mundiales obtenidos por Michael Schumacher. En 2020, el británico superó el récord de victorias en la historia de la competición de Fórmula 1.

Hamilton también destaca como un apasionado por los temas ambientales, pues ha donado millones de dólares a la crisis ambiental que afronta el mundo, enfocado en los incendios forestales. El objetivo de sus donaciones tiene que ver con la prevención, tratamiento y reparación de las víctimas de estos desastres naturales originados por el hombre.

Lewis Hamilton es un reconocido piloto de autos de carreras desde 2007.  REUTERS/Ciro De Luca
Lewis Hamilton es un reconocido piloto de autos de carreras desde 2007. REUTERS/Ciro De Luca

El británico es reconocido filántropo, productor y dueño de la marca de ropa. Su pasión por la música lo ha llevado a trabajar como DJ en sus ratos libres y colaboró con Christina Aguilera en una de sus canciones. También es caballero de la orden británica desde 2021, siendo uno de los últimos Sir nombrados por la reina Isabel II.

Este sería un plus para el piloto, ya que la colombiana cuenta con una fundación llamada “Pies Descalzos” que trabaja con niños de escasos recursos en Colombia, y se destaca por su habilidad para aprender diferentes idiomas, que en su cuenta ya son seis y recientemente se graduó de sus estudios de Filosofía.