El influenciador Camilo Triana tiene un nuevo amor tras superar a JuanDa: “Estoy muy tragado”

El creador de contenido comentó que por el momento no desea exponer su nueva relación al escrutinio público

Compartir
Compartir articulo
El reconocido creador de contenido, Camilo Triana, abrió su corazón en el programa 'Show de la Diva Rebeca' y confesó estar profundamente enamorado. Instagram/@triannacamilo.
El reconocido creador de contenido, Camilo Triana, abrió su corazón en el programa 'Show de la Diva Rebeca' y confesó estar profundamente enamorado. Instagram/@triannacamilo.

El creador de contenido Camilo Triana, es conocido por su contenido de comedia a través de Instagram y TikTok, el joven les muestra a sus más de cuatro millones de seguidores en redes sociales que su vida es poco monótona.

Triana se caracteriza por tener el cabello de diversos colores, pues lo ha tenido morado, verde, amarillo, azul. Casi siempre lleva un corte de pelo con unas ‘mechas’ que le caen en la frente, aunque por estos días se rapó la cabeza.

El reconocido influenciador estuvo en el programa Show de la Diva Rebeca, conducido por Omar Ramírez, un espacio en donde famosos hablan de sus vidas, polémicas, inseguridades y proyectos. Durante la entrevista, Camilo Triana, abrió su corazón y habló sobre varios episodios significativos de su vida.

Triana se mostró muy abierto y sin poco tabú al hablar de sus experiencias, pero la parte en la que sus seguidores se emocionaron es en la que el joven contó que ya abrió nuevamente su corazón y que se siente profundamente enamorado, por lo que sus fanáticos quieren conocer a la nueva pareja.

“Estamos saliendo y desde el principio tuvimos claro que no buscaríamos una relación duradera, ya que ninguno de los dos estaba abierto a comprometerse. Teníamos dos opciones: abrirnos completamente o disfrutar de lo que surja. Acordamos llevar las cosas con calma y disfrutar el momento. Sin embargo, las circunstancias se salieron de control y ahora estoy aún más enamorado”, aseguró Triana.

El creador de contenido es famoso por tener sus perros, Magnus, Basurita, Andriode #18 y Katherin, este último es un canino que tiene en conjunto con su expareja, el también creador de contenido JuanDa, con el que sostuvo una relación amorosa por aproximadamente cuatro años.

Los seguidores de ambos los quieres y aún recuerdan las aventuras que mantuvieron juntos, ya que estas eran registradas en sus redes sociales, claro, ellos trataban de mostrar con humor sus actividades, pero de vez en cuando evidenciaban sus momentos como pareja.

En octubre de 2022, la pareja confirmó los rumores de separación, por lo que en ese momento las redes estallaron con: “Ya no creo en el amor”, pero Triana se encargó de decirles a todos que la vida es así y que ellos terminaron en buenos términos, por lo que sus seguidores podrían estar seguros de que el amor no se acaba con una pareja.

Camilo reflexionó sobre la posibilidad de iniciar una relación en la entrevista con Omar Ramírez, por lo que dijo: “Soy una apasionada del amor, pero lo difícil llega cuando enfrentamos el desamor. Si decido estar con alguien, será para entregarle mi cien por ciento, no para darle menos”, compartió.

Sin embargo, Triana afirmó rotundamente que no volverá a mostrar públicamente sus relaciones sentimentales en las redes sociales. “Ya pasé por ese lugar negativo, donde tanto él como yo fuimos objeto de ataques. En este momento, no deseo exponer mi relación al escrutinio público”, afirmó.

Además, durante la entrevista, Camilo Triana tocó el tema de su relación con JuanDa, “desde el día en que Juan David me dijo ‘no más’, no he vuelto a buscarlo, y él tampoco. No tuvimos una relación tóxica, pero cuando uno discute en medio de la rabia, se dicen cosas que no deberían decirse” dijo.

“Pasaron muchas cosas entre nosotros y, lamentablemente, cargamos con esas palabras. Ambos estábamos heridos individualmente, atravesando episodios de ansiedad y depresión. No estábamos bien para nosotros mismos, y mucho menos para otra persona”, expresó el creador de contenido.

A continuación, puede ver el video con el que Omar Ramírez promocionó su entrevista a Camilo Triana, en la plataforma de YouTube:

El reconocido creador de contenido, Camilo Triana, abrió su corazón en el programa 'Show de la Diva Rebeca' y confesó estar profundamente enamorado. Instagram/@triannacamilo.