Este es el dueño del Ferrari que rodó por Barranquilla: cuesta 1.200 millones de pesos

El vehículo fue comprado el 2 de junio de 2023 por la clínica Instituto de medicina y cirugía Dr. doctor Frank Lamadrid S.A.S. y era parte de la colección de carros de lujo de Maluma

Compartir
Compartir articulo
El doctor Frank Felipe Lamadrid Florian publicó en sus redes sociales el regalo de cumpleaños que se dio. Instagram.

El 2 de junio rodó en Barranquilla el tráiler de un Ferrari 488 Spider, color Rosso Corsa. El carro de lujo, que estaría avaluado en $1.200 millones, despertó la curiosidad de los barranquilleros y de las autoridades, que activaron los protocolos de verificación para saber quién y cuándo se compró el automóvil deportivo. En redes sociales, el dueño del Ferrari, un reconocido cirujano plástico de la Arenosa, publicó varios videos de su regalo de cumpleaños.

Al aplicarse los protocolos de verificación, las autoridades le dijeron a El Tiempo: “Todo está en regla” y confirmaron que el vehículo fue comprado el 2 de junio de 2023 por la clínica Instituto de medicina y cirugía Dr. doctor Frank Lamadrid S.A.S., y sería el regalo de cumpleaños que se dio el doctor Frank Felipe Lamadrid Florian, oriundo del corregimiento Campeche del municipio de Baranoa, que está a 38 kilómetros de Barranquilla.

El médico, en Instagram, publicó un video y varias historias en las que enseñaba a sus seguidores su nuevo carro: “Gracias Dios por este Regalo de Cumpleaños 🎁 aunque es material es fruto de nuestro esfuerzo y compromiso, siempre teniendo en cuenta de donde venimos, pero con la mentalidad hambrienta de un horizonte claro, solo les digo se vale SOÑAR ✌️🙏”.

Lamadrid recordó, en su publicación en Instagram, su humilde origen y que cumplió su sueño de ser cirujano:

“Un niño de un pueblo pequeño y humilde que algún día soñó con ser cirujano.👨‍⚕️ Estos son premios de motivación y entusiasmo para seguir adelante con nuestro trabajo ✌️ seguimos llegando a más países con EXCELENTES RESULTADOS / TURISMO MÉDICO”
El carro fue el regalo de cumpleaños que se dio el reconocido cirujano plástico, oriundo de Campeche, corregimiento de Baranoa (Atlántico). Instagram.
El carro fue el regalo de cumpleaños que se dio el reconocido cirujano plástico, oriundo de Campeche, corregimiento de Baranoa (Atlántico). Instagram.

De acuerdo con información de El Tiempo, la empresa Galaxy Group Investment S.A.S., que tiene su sede en Retiro (Antioquia), fue la que le vendió el carro al doctor Lamadrid. También se logró determinar que el único accionista de la compañía es nada más y nada menos que Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, y este automóvil de lujo era parte de la colección de autos deportivos del cantante antioqueño.

Maluma y su colección de carros

Hablando de la colección de carros de Maluma, el reguetonero, el 31 de mayo, en Llanogrande, donde tiene su casa y en la que se toma unos días antes de empezar su gira Don Juan Tour, dio una rodada con su familia:

“Qué parche, vamos a hacer una rodada con toda la familia, nos vamos para Santa Fe, Antioquia. Vamos a sacar todos los carros”, dijo en un video que publicó en TikTok

También dijo estar emocionado de sacar todos sus vehículos: “¿Si no es así entonces cómo? Para eso está el parche, para eso están los carros, para disfrutarlos con las personas que uno quiere, para usarlos. Eso de que ‘vamos a dejarlos guardaditos’, nada, eso es para darles candela”.

En el video se alcanzan a ver más de 10 carros de lujo de diversos colores, predominando el negro, pero también los carros rojos, verdes, amarillos, blancos y haciendo su gran debut con el morado de su nuevo Ferrari. “Vamos a salir de rodada con la familia y no se pierdan de este parche tan hijuemadre”, señaló el cantante mientras sus acompañantes se ubicaban en cada uno de los vehículos.

“Las cosas están para disfrutarlas en familia, si no… No las quiero”, escribió Maluma en la publicación, en la que se ve a toda su familia saliendo de su mansión en Antioquia y haciendo un recorrido por las carreteras de la zona, admirando los paisajes.

No solo se ve al cantante manejando su nueva adquisición, un Ferrari F8 Tributo —de color morado y que dijo representa su nueva gira mundial, y que estaría avaluado $1.800 millones, aproximadamente—, sino que también los momentos en los que el famoso hace parar a toda su familia, bajar de los vehículos y admirar los paisajes. “Esto es Medellín”, expresaba Maluma mientras sus acompañantes aprovechaban para tomar fotos.

El Ferrari F8 Tributo en tono morado es su más reciente adquisición (@maluma)
El Ferrari F8 Tributo en tono morado es su más reciente adquisición (@maluma)