Margarita Ortega hizo una confesión que nunca imaginó; tiene que ver con su edad

En sus redes sociales, la presentadora caleña destacó el beneficio de la actividad física en su vida

Compartir
Compartir articulo
Margarita Ortega se siente mejor a los 50 que a los 30. @margaritamariaortega/Instagram.

Margarita Ortega es una de las presentadoras e interpretes más apreciadas por los colombianos, esto gracias a su participación en producciones como ‘Las Aguas Mansas’, ‘Rosario Tijeras’ o más recientemente ‘La Vida Después del Reality’. Además de su rol como comunicadora social.

Gracias a esto cuenta con más de 325.000 seguidores en las redes sociales, donde constantemente comparte sus pensamientos, reflexiones sobre la vida y gustos literarios, como, por ejemplo, su reseña de ‘Ante el dolor de los demás’ de la autora Susan Sontag.

En su más reciente publicación, Ortega compartió un video en el que habló de los beneficios del ejercicio en su vida, esto mientras estaba practicando bicicleta, una actividad de alta exigencia física.

“Si alguien me hubiera dicho a los 30 que a los 50 años iba a tener más energía y más ganas de hacer deporte, no le hubiera creído, ¿y saben que? Sí me siento mejor ahora haciendo deporte que a los 30″, aseguró la presentadora caleña en el video

En la descripción del video, la artista anotó: “Con toda, que la felicidad nos inunde con sus diferentes rayos de plenitud”. Varios de sus seguidores reaccionaron a la publicación y comentaron sobre cómo su apariencia transmite el sentimiento de plenitud del que hablaba, así como de su buen estado físico.

No es la primera vez que la artista habla sobre lo bien que se siente en esta etapa de su vida, y no solo en relación con el amor al deporte. Al parecer, estas reflexiones se han potenciado tras su paso por su más reciente ficción, en donde interpreta a una mujer que atraviesa una crisis de la mediana edad.

Margarita Ortega tuvo un accidentado regreso a la televisión colombiana: terminó con un ojo negro

Cuando subía por una de las escaleras se resbaló, sin poder apoyar las manos, el resultado fue un golpe en la cara, a la altura del rostro. margaritamariaortega/Instagram.
Cuando subía por una de las escaleras se resbaló, sin poder apoyar las manos, el resultado fue un golpe en la cara, a la altura del rostro. margaritamariaortega/Instagram.

Como parte de las actividades de promoción de su nuevo seriado, Margarita Ortega narró cómo sufrió un accidente que la dejó con la nariz fracturada y un ojo morado. Según explicó, la lesión ocurrió cuando asistió al estudio de grabación de un famoso reality.

La actriz contó durante una entrevista en el programa Día a Día que se golpeó en la cara cuando se sometió a una de las pruebas diseñadas para el programa El Desafío.

En la ficción que protagoniza, interpreta la vida de una mujer después de un reality, por lo que parte del contenido fue grabado en el plató del programa antes mencionado. Según contó, cuando subía por una de las escaleras se resbaló, sin poder apoyar las manos. El resultado fue un golpe en la cara, a la altura del rostro.

“Me fui por un hueco y me recibió un palo en la cara, yo solo vi estrellas y sentí una cosa caliente en la cara. El golpe me recibió en la cervical y, pues bueno, fue fractura de nariz y me quedó un hueco que me recordara eso toda la vida”, narró.

A raíz del percance, la producción consideró parar con las grabaciones, pues aunque Ortega fue atendida inmediatamente por el personal médico, el hematoma en su cara permaneció por varios días. Sin embargo, la actriz le pidió al equipo de trabajo continuar y ocultó la secuela del golpe con maquillaje.

Durante la charla aseguró que no está hecha para participar en ese tipo de programas, los reality. Dijo que las pruebas son muy complicadas y difíciles, pues deben afrontar retos complejos para los que son necesarios contar con óptimas condiciones físicas. De hecho, sus escenas en las pruebas fueron hechas por una doble.