Rafaella Chávez contó como es Marbelle como suegra

La hija de la cantante de “tecnocarrilera” se encuentra feliz en su nueva relación con el artista y presentador Camilo Cuervo

Compartir
Compartir articulo
Rafaella Chávez, habló de la relación que tiene su madre con Camilo Cuervo, actual pareja de la hija de la artista. Instagram @marbelle.oficial
Rafaella Chávez, habló de la relación que tiene su madre con Camilo Cuervo, actual pareja de la hija de la artista. Instagram @marbelle.oficial

Desde que la hija de Marbelle, Rafaella Chávez, sorprendiera a sus seguidores con su nuevo noviazgo, la joven consiguió que sus seguidores quieran saber más sobre ellos y la relación que tiene su pareja con la reina de la tecnocarrilera y amigos.

El programa de entretenimiento Lo Sé Todo publicó en abril de 2023 un inédito video, el cual deja en evidencia el romance que tiene la hija de Marbelle con el conocido presentador y cantante, Camilo Cuervo. En dicha grabación se ve a la joven junto con el intérprete sentados en un restaurante y disfrutando de una romántica cena.

Estas son otras reacciones que generó el video de Rafaella Chávez y Camilo Cuervo | Imagen: captura de pantalla Instagram
Estas son otras reacciones que generó el video de Rafaella Chávez y Camilo Cuervo | Imagen: captura de pantalla Instagram

Aparentemente, la relación va tan en serio que la también artista ya le presentó su novio a su mamá, pues Rafaella le confesó al programa mencionado anteriormente, cómo es la relación entre yerno y suegra.

La joven artista reveló que su mamá es una muy buena suegra con Camilo Cuervo y lo consiente mucho: “Mi mamá lo adora, ella lo invita a almorzar, le hace comida. Ella, la más feliz (de su relación)”.

Cabe resaltar que Chávez ha mencionado varias veces en sus redes que ella es fiel creyente del amor, pues hay que recordar que la joven nació del fruto del romance entre Marbelle y Royne Chávez, fallecido exjefe de seguridad de Andrés Pastrana.

La hija de la intérprete de Amor sincero al parecer lleva más de un mes con Cuervo y se muestra feliz, pues comparte stories de su novio, de sus citas y de sus actividades fuera de la ciudad. Por el momento, ella no ha posado acompañada junto con su pareja, señalando que le gusta mantener su relación en privado.

Es imperativo recordar que la cantante de música tecnocarrilera, Marbelle, ha estado en medio de controversias debido a algunos temas políticos y ante esto, su hija no ha dudado en defenderla.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un diálogo que sostuvo Rafaella con Lo sé todo, del Canal Uno, su apoyo a Marbelle es firme y pleno, sin importar la ola de críticas que reciben ambas en las plataformas digitales. La artista no dudó en asegurar que cualquier opinión era válida, por lo que la gente debía respetar lo que pensara su mamá.

Creo que cada persona tiene la libertad y el derecho de expresarse y de tener una opinión completamente diferente a los demás”, dijo en la conversación con el programa de entretenimiento.

Las controversiales relaciones de Camilo Cuervo

Cabe mencionar que Camilo Cuervo fue novio de la actriz Majo Vargas hace aproximadamente cinco años, cuando la joven grababa la primera temporada de la serie La reina del flow en 2018.

Así se veían Camilo Cuervo y Majo Vargas hace más de cinco años, cuando eran novios | Foto: Instagram @camilocuervo_
Así se veían Camilo Cuervo y Majo Vargas hace más de cinco años, cuando eran novios | Foto: Instagram @camilocuervo_

Y aunque nunca se aclaró las razones de la separación, sí quedó en evidencia que su relación amistosa se maneja en muy buenos términos. De hecho, meses después de su ruptura, se reencontraron en una gira de medios.

Por otro lado, Cuervo y la veterana actriz Aura Cristina Geithner sostuvieron un fugaz romance que comenzó a principios del 2022. Meses más tarde, tras ser vistos juntos en varios eventos y hasta besándose en entrevistas, confirmaron que tenían un amorío y todo surgió en un set de televisión.

“Todo comenzó como un juego, y me terminó convenciendo. No sé, ni yo misma me explico qué fue lo que pasó. Son de esas cosas que pasan, se viven y no las quieres dejar pasar”, reveló la también cantante.

Esta relación fue bastante criticada por los seguidores de ambos, sobre todo, por la diferencia de edad que existe entre ambos: 30 años.

La pareja se veía feliz de compartir su vida juntos. No obstante, no lograron llegar a fin de año, Geithner nunca habló sobre lo que sucedió, pero el presentador de Claro Música sí se sinceró ante las cámaras de Lo sé todo y contó por qué tomaron rumbos diferentes.

“Los momentos en la vida de ambos son diferentes y hay que aceptar cuando dos personas no están en el mismo momento, se deben separar. El amor no tiene edad, pero ella tiene sus proyectos musicales en otro país y yo también estoy enfocado en mi carrera como cantante”, confesó Camilo Cuervo en septiembre de 2022.