Marialejandra Manotas se quejó del sistema de salud: “En cuatro horas no me atendieron ni a mí ni a un montón de gente”

La creadora de contenido se mostró indignada por una mala experiencia en una clínica

Compartir
Compartir articulo
Marialejandra Manotas. Foto: Instagram @marimanotas
Marialejandra Manotas. Foto: Instagram @marimanotas

Quejas contra el Sistema de Salud se han escuchado desde siempre y de forma continua por su lentitud y deficiencia, entre otros aspectos. En este sentido, recientemente Marialejandra Manotas dio cuenta de su frustración después de estar esperando más de cuatro horas para que la atendieran en una clínica, de la cual no amplió la información sobre su nombre. Así las cosas, desde sus Historias de Instagram comenzó por decir:

“Acabo de llegar a mi casa cuatro horas y media después y lo único que me hicieron en la clínica fue tomarme la presión y ponerme una pulsera. En cuatro horas no me atendieron, ni a mí ni a un montón de gente que había ahí. De verdad, qué impotencia, tengo tanta rabia porque nadie, ni pobre ni rico, ni lo que sea se merece estar en una clínica bien maluco y bien enfermo, tener que esperar cuatro horas pa’ que no me atiendan, tengo mucha rabia. De verdad, nadie se merece eso”.

A su vez, la creadora de contenido escribió sobre la imagen que solo había tres médicos y tres enfermeras para atender a más de un centenar de personas. “Cada que iba a preguntar me decían faltan x pacientes y sigue... ¡qué sistema de salud tan horrible! 3 médicos y 3 enfermeras para 300 personas y seguro deben estar mamados de estar ahí”.

Al día siguiente, Manotas se mostró nuevamente desde sus redes sociales yendo a trabajar y dio cuenta de que estaba tomando medicamentos para “no sentir maluquera”. Como tenía muchos compromisos por cumplir tuvo que aplazar su descanso hasta después de realizarlos.

A continuación lo compartido por Marialejandra Manotas desde sus redes sociales:

La queja de Marialejandra Manotas contra el sistema de salud: “En cuatro horas no me atendieron, ni a mí ni a un montón de gente”

Por otro lado, en una era de podcasts Manotas también tiene uno llamado ‘A Prueba de Todo’, el cual describió en sus redes sociales como: “Un podcast dedicado a mujeres valientes. En cada episodio, exploramos lo que sabemos y lo que aún desconocemos a través de nuestras experiencias, con el objetivo de inspirar a otras mujeres y tal vez encontrar respuestas juntas. Creemos que todas las experiencias, tanto las exitosas como las difíciles, tienen el poder de inspirar y empoderar a otras mujeres. Mediante nuestras conversaciones honestas y reveladoras, esperamos transmitir fortaleza, coraje y sabiduría a nuestras oyentes”.

Marialejandra Manotas y su separación de Alejandro Riaño

No sobra mencionar que durante el 2022 la creadora digital sonó con frecuencia entre los medios de comunicación por su divorcio de Alejandro Riaño.

Fue en 2018 cuando la ahora expareja se comprometió en matrimonio. Un año después, en 2019, se convirtieron finalmente en esposos. En cuanto a sus hijos, el comediante y la infuencer vivieron por primera vez la experiencia de ser padres con el nacimiento de Matilde en septiembre del año 2018. Posteriormente, repitieron su rol de papás con los gemelos Antonio y Agustín, nacidos en febrero de 2021.

Sin embargo, como dice el dicho: todo lo que empieza acaba; y en marzo de 2022 la famosa pareja comunicó que su historia sentimental había desembocado en punto final. Al momento de hacer el anuncio ninguno de los dos amplió la información respecto del por qué de la ruptura, más allá de mencionar en el texto que publicaron en redes sociales: “Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos”.

Su separación se sumó a muchas otras que fueron mediáticas: como la de Shakira y Gerard Piqué, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, entre otras. Todas ellas fueron relaciones sentimentales que duraron años, por lo que la noticia de su término fue todo un boom en la prensa rosa. Incluso, hasta el día de hoy se sigue hablando de ellas.