Shakira sorprendió con nueva versión acústica de ‘Acróstico’

El nuevo tema de la cantante colombiana le ha dado la vuelta al mundo, especialmente por la participación de sus hijos, quienes debutaron como cantantes para el video oficial

Compartir
Compartir articulo
Shakira/Colprensa
Shakira/Colprensa

El 15 de mayo Shakira lanzó ante el mundo el video oficial de ‘Acróstico’, tema en el que sus pequeños hijos Milan y Sasha hacen su debut como cantantes. Un par de días antes la cantante barranquillera ya había estrenado una versión en solitario del tema; sin embargo, fue el videoclip el que se convirtió en el centro de todas las conversaciones por la participación de sus hijos, que son producto de su entonces relación sentimental con el exfutbolista español Gerard Piqué.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, ¡es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, escribió la artista colombiana en su cuenta de Instagram sobre la colaboración musical que hizo con sus hijos.

La canción, como las que ha lanzado Shakira recientemente con relación a su ruptura con Piqué, ha sido un éxito rotundo, las 86 millones de visualizaciones en YouTube son una prueba de su popularidad. Ahora bien, la intérprete de ‘Inevitable’ cuenta oficialmente con dos versiones de ‘Acróstico’: tanto en solitario como en colaboración con Milan y Sasha. Pero durante los recientes días también quiso darle el gusto a sus admiradores de hacer una pequeña versión en acústico.

Así las cosas, el domingo 28 de mayo la también intérprete de ‘Inevitable’ publicó un video en su perfil de Instagram cantando el tema mientras tocaba la guitarra, así como lo hacía en los viejos tiempos. Aunque solo entonó el coro de ‘Acróstico’ el clip ya casi acumula el millón de likes, esto sin mencionar los miles de comentarios de sus fanáticos, colegas y amigos que continúan aplaudiendo su talento.

A continuación el video compartido por Shakira en sus redes sociales:

Shakira sorprende a sus fans con breve versión en acústico de ‘Acróstico’

En otras noticias sobre la estrella pop, un niño se viralizó en las redes sociales por su sentida interpretación de ‘Acróstico’.

Como se mencionó, a mediados de mayo Shakira sorprendió y conmovió al mundo con el lanzamiento del video oficial de ‘Acróstico’. “Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. La sonrisa tuya es mi debilidad, quererte sirve de anestesia al dolor. Hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, reza el coro de la canción que llega después de varias dedicatorias que le hizo Shakira a Piqué con temas como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, la ‘Music Sessions #53′ con Bizarrap y, finalmente, ‘TQG’ con Karol G.

En cuanto a ‘Acróstico’, durante los recientes días un niño se hizo viral tras cantar con mucho sentimiento la canción. Así las cosas, una usuaria en TikTok identificada como Caros Mellado compartió el video del pequeño y redactó en la descripción de este: “Él quiere ser cantante, espero que la vida me de la fortuna de apoyarlo en todos sus propósitos”. A su vez, escribió sobre las imágenes: “Shaki, despertaste en él los sentimientos” y, por supuesto, etiquetó a la artista colombiana.

Ahora solo resta esperar si después de todos los sencillos que ha sacado al mercado, este año Shakira logra sorprender al mundo y la industria de la música con el lanzamiento de su tan esperado álbum.

A continuación el video compartido por la usuaria en TikTok en su momento:

@carosmellado El quiere ser cantante, espero que la vida me de la dortuna de apoyarlo en todos sus propósitos. @Shakira #sueños #cantarconelalma #shakira #sentimientos #vocación #cantar #loamo #miniñohermoso #viral #meencanta #yoquieroser ♬ sonido original - @CaroSM