Anuel AA se habría referido a ‘MAMIII’ durante concierto para dedicarle otra canción a Karol G

El reguetonero boricua no para de mencionar a la cantante urbana por todas partes y de tirarle pullas a quien sería su nueva pareja, Feid

Compartir
Compartir articulo
Tras la publicación de la canción "Mejor Que Yo" de Anuel AA, Karol G decidió borrar todas sus fotografías con el reguetonero de sus redes sociales (Universal Music y @Anuel_2bleA/Instagram)
Tras la publicación de la canción "Mejor Que Yo" de Anuel AA, Karol G decidió borrar todas sus fotografías con el reguetonero de sus redes sociales (Universal Music y @Anuel_2bleA/Instagram)

En febrero de 2022 Karol G y Becky G lanzaron su tema en conjunto ‘MAMIII’, un éxito total en su momento. Sin embargo, vale recordar que la canción fue interpretada por algunos fanáticos de Karol G como una dedicatoria a su expareja, Anuel AA. Algunos de los versos de la reguetonera paisa dicen:

“Ay, yo lo lamento, tus ganas de volver murieron en el intento. Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo, quedaste bien porque lo mío ni lo cuento. Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena y tú qué gonorre*, pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo que se atraviesa, diablo, tú eres un cuero”.

Ahora que han pasado dos años desde que se conoció la ruptura de Karol G y Anuel AA, el reguetonero puertorriqueño ha estado refiriéndose a su exnovia de múltiples maneras, incluso, dedicándole temas como su más reciente lanzamiento ‘Mejor que yo’. También se le ha tirado pullas a Feid, quien se rumora es la actual pareja sentimental de la cantante urbana. ¿Qué hizo esta vez?

Pues bien, Anuel no para y ahora parece que en medio de uno de sus conciertos hizo una mención a ‘MAMIII’: “Tú me dedicaste esa canción con Becky G y me arrastraste”, expresó en primer lugar para luego decir: “Yo te dedico esta mi amor” y empezó a interpretar el tema ‘Bubalu’. “Desde que te vi supe que eras para mí, ahora mírate aquí tu corazón late por mí, pero no te supe valorar. Bebé te hice mal”, es como empieza la canción.

Karol G no se ha referido públicamente a las acciones de su exnovio, sin embargo, después de que le dedicara el tema ‘Mejor que yo’, la reguetonera paisa borró de su cuenta de Instagram las fotografías que todavía conservaba con el boricua. Por otro lado, pese a las constantes especulaciones, tampoco ha confirmado su supuesto romance con Feid.

A continuación el video sobre Anuel AA que se ha viralizado por entre las redes sociales:

Anuel AA se habría referido a ‘MAMIII’ durante concierto para dedicarle otra canción a Karol G

Nicky Jam puso en duda las tensiones entre Anuel AA y Feid

En la actualidad, tanto la vida sentimental de Shakira como la de Karol G están en boca de todo el mundo. Por un lado, la separación de la cantante barranquillera del exfutbolista Gerard Piqué ha acaparado titulares mundiales desde mediados de 2022. Principalmente por todas las canciones que la intérprete de ‘Inevitable’ le ha dedicado a su expareja. Ahora bien, por el lado de Karol G, las cosas no son del todo diferentes como se ha podido ver. Anuel AA ha estado mencionándola por todos lados.

En cuanto a las pullas a Feid, Anuel AA ha posado al lado de carteles y demás objetos que dicen ‘Fuck Ferxxo’, como también se le conoce al reguetonero antioqueño. Muchas celebridades han estado opinando sobre esta mediática situación y, recientemente, Nicky Jam se sumó a todas ellas. En medio de una conversación con el polémico WestCOL, el streamer interrogó al cantante urbano sobre lo que pensaba al respecto. En ese momento, el intérprete de ‘El amante’ comentó que no podía dar una opinión en vista de que sostiene una amistad con ambos colegas, por quienes siente mucho respeto.

Aun así, WestCOL insistió en el tema comentando que creía que “Anuel lo que quiere es joder”; pero Nicky se abstuvo de opinar mucho más allá de lo que ya había expresado. Sin embargo, se alentó a decir que consideraba que había estrategia detrás.

A continuación el video de la conversación entre Nucky Jam y WestCol: