El colágeno de Alina Lozano le pidió matrimonio en televisión en vivo

La actriz que tiene 54 años y su novio, Jim Velásquez, pasa por los 23, conmocionaron a miles de televidentes cuando confirmando que llegarán al altar

Compartir
Compartir articulo
El joven de 23 años y creador de contenido, compartió las imágenes a través de sus redes sociales

Alina Lozano y Jim Velásquez tienen una de las relaciones más controversiales y polémicas de la farándula criolla, pues la actriz que atraviesa los 54 años tiene una diferencia de casi tres décadas con el joven que apenas ronda a los 23. La pareja confirmó su relación hace aproximadamente un año, luego de innumerables comentarios en redes que él parecía más su hijo.

El domingo 28 de mayo, mientras participaban de una entrevista en el programa Bravíssimo de City Tv, confirmaron ante miles de televidentes y los presentadores del matutino dominical, que llegarían al altar. Las palabras de Velásquez conmovieron a Lozano, confesándole el gran amor que siente por ella y quería que lo acompañara por un largo tiempo.

De repente, la actriz se llevó una sorpresa cuando su joven pareja se arrodilló y le pidió formalmente que contrajeran matrimonio. Al ver la acción de Velásquez, la recordada doña Nidia de Pedro el escamoso, rompió en llanto al ver el anillo en las manos de su amado y aunque la respuesta tardó un poco en llegar, finalmente dio el “Sí”.

Alina Lozano y Jim Velásquez se comprometieron en matrimonio, durante una entrevista con el canal CIty Tv. @bravissimocity/Instagram
Alina Lozano y Jim Velásquez se comprometieron en matrimonio, durante una entrevista con el canal CIty Tv. @bravissimocity/Instagram

Según expresó el creador de contenido, el amor que siente por su ahora prometida proviene desde el momento en que su madre sintonizaba la novela de Caracol Televisión que tuvo como protagonista a Miguel Varoni.

“Amor, yo crecí viéndote cuando yo tenía un añito, mi mamá me ponía a ver ‘Pedro El Escamoso’. Y desde ese momento yo supe que tú eras la mujer de mi vida… Ya lo comprobé y quiero que me acompañes durante el resto de mis días”, fueron las palabras que expresó Velásquez mientras el programa estaba al aire.

Posteriormente, entre risas, confesó por cuanto tiempo tuvo guardado el anillo que entregó a Lozano para el compromiso: “Por eso quiero aprovechar este momento. Este anillo yo lo cargo desde hace como medio año… Quiero aprovechar que estamos al aire para pedirte que te cases conmigo ¿Qué dices?”, concluyó Jim.

Jim Velásquez sorprendió a Alina Lozano con propuesta de matrimonio en televisión en vivo. Captura de pantalla @bravissimocity/Instagram
Jim Velásquez sorprendió a Alina Lozano con propuesta de matrimonio en televisión en vivo. Captura de pantalla @bravissimocity/Instagram

Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron la verdad de su relación

En redes sociales se ha creado un halo de incertidumbre en lo que se refiere a la relación que sostiene la actriz, con más de 30 años de carrera en televisión y teatro, con el joven creador de contenido. No son pocos los que creen que la unión entre los dos artistas es falsa y que todo es un montaje para ganar popularidad. Incluso, varios internautas los han criticado por el contenido que suben, incluso su propuesta de matrimonio algunos piensan que se trata de una fachada.

A pesar de los cuestionamientos que reciben casi a diario, la actriz ha manifestado en más de una oportunidad que su romance con el joven es verdadero; además hace énfasis en que le gusta ir en contra de ese pensamiento social que sigue existiendo con respecto a las mujeres mayores y los hombres menores.

Alina Lozano y Jim Velásquez hablaron sobre la verdad de su relación y las críticas que reciben. Instagram
Alina Lozano y Jim Velásquez hablaron sobre la verdad de su relación y las críticas que reciben. Instagram
“Me parece chévere que piensen que es actuado, porque es tanta la negación que la gente hace de la posibilidad de que una mujer mayor esté con un hombre joven, que prefieren verla como ‘sugar mommy’. Si prefieren verla como que es una actuación, denle. Igual, no soy su ‘sugar mommy’, él trabaja desde que lo conozco. Él ya generaba sus ingresos en redes”, precisó hace poco para la emisora Tropicana.

Aunque ella también agregó que la única opinión que realmente le importaba, era la de su hijo: Mi hijo, que es realmente la opinión que me importa, que tiene 15 años, son superamigos y él me dice – ay, mamá, ustedes están locos- pero lo que pasa es que nosotros realmente en nuestra vida privada no somos tan tóxicos”, señaló Alina.