El multiverso se hizo presente en Cartagena: turistas grabaron una pelea de baile entre dos Michael Jackson

“Ni en Marvel se atrevieron a tanto”, es uno de los comentarios de las personas tras esta inusual confrontación

Compartir
Compartir articulo
Dos imitadores de Michael Jackson deslumbraron a un grupo de turistas en Cartagena. @josedavido/Twitter
Dos imitadores de Michael Jackson deslumbraron a un grupo de turistas en Cartagena. @josedavido/Twitter

Cartagena de Indias es conocida por ser una de las ciudades en Colombia que más recibe turistas cada año, esto debido a sus playas de aguas cristalinas, su casco antiguo conocido como Centro Histórico, que ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, por lo que esto es aprovechado por cientos de artistas callejeros que deslumbran a los visitantes con su talento en búsqueda de propinas.

La animada vida nocturna en Cartagena es adornada por los artistas callejeros, quienes a diario desde las 5:00 p. m. se toman el Centro Histórico, así como las plazas de Los Coches, de Bolívar, Santo Domingo y otras calles de la Ciudad Amurallada para alegrar el ambiente de los turistas con ritmos caribeños, shows de baile y otros espectáculos.

En redes sociales se ha vuelto viral un show sin precedentes que se registró en Cartagena, en el que un grupo de turistas observó cómo dos imitadores del denominado “Rey del pop”, Michael Jackson, se cruzaron en una de las calles de la ciudad, por lo que para continuar con el espectáculo y no dejar de lado su personaje, estos artistas protagonizaron una pelea de baile con el objetivo de demostrar quién era el verdadero Michael.

“Créanme cuando les digo que Macondo es Cartagena”, fue la descripción con la que José David Orozco publicó en su cuenta de Twitter el video que grabó de los dos imitadores de uno de los artistas más exitosos en la historia de la música, que a pesar de su fallecimiento, en junio de 2009, mantiene sus canciones aún vigentes.

El peculiar espectáculo del que pudieron disfrutar unos cuantos turistas rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, en donde la mayoría de usuarios tomaron con humor el inesperado encuentro entre los imitadores, asociando el hecho con el popular meme en el que aparecen tres Spider-Man en el mismo plano señalándose.

Los imitadores del denominado “Rey del pop” se enfrentaron en una pelea de baile. @josedavido/Twitter

Los imitadores de Michael Jackson no siempre son amigos en Cartagena

Además de los chistes que generó el encuentro entre los imitadores del artista norteamericano, esto también fue aprovechado para que en internet se recordará el enfrentamiento entre dos bailarines vestidos como Michael Jackson en 2022, quienes protagonizaron una pelea ante la mirada de los espectadores en el Centro Histórico en Cartagena.

En aquella ocasión dos imitadores de Michael se enfrentaron a los golpes sobre las 8:00 p. m. en la plaza de San Pedro, por lo que al ser un lugar muy visitado por turistas, varios de los presentes aprovecharon para sacar su teléfono celular y grabar el combate protagonizado por los artistas callejeros.

Uno de los imitadores que protagonizó el enfrentamiento declaró a El Universal que todo inició debido a que el otro artista callejero había llegado a la plaza para presentar su show, aunque él se encontraba primero en ese sitio, afirmando que no había iniciado a bailar porque en la iglesia aún no había terminado la misa.

“Llegué a la plaza de San Pedro, noté que la iglesia estaba abierta en plena misa y me coloqué exactamente frente al restaurante Crepes & Waffles a esperar que cerrara. En ese momento pasó en una moto el otro Michael y le dije de lejos que yo estaba primero y que estaba esperando que la iglesia cerrara; entonces, alegando que yo no estaba posicionado y sentado en la plaza, decía que yo no había llegado primero, sino él”, afirmó el artista callejero.

La pelea de baile entre dos imitadores hizo que en internet recordaran el enfrentamiento entre dos Michael Jackson en 2022.