Así quedó el equipo de La Liendra para ‘El partido de las estrellas’: Mateo Carvajal será el capitán de los rivales

El evento contará con la participación de cantantes, creadores de contenido digital y hasta comediantes

Compartir
Compartir articulo
La entrada más costosa del encuentro es de 20.000 pesos | Foto: Instagram @La_Liendraa
La entrada más costosa del encuentro es de 20.000 pesos | Foto: Instagram @La_Liendraa

Tras anunciar que realizará un partido de fútbol repleto de famosos colombianos, el creador de contenido digital Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, dio a conocer cómo estarán conformados los equipos.

Lo hizo a través de sus historias de Instagram, acompañado por el también influenciador Mateo Carvajal, quien será el capitán del conjunto rival.

Los seguidores de ambos fueron los encargados de escoger entre los personajes que harán parte del encuentro pactado para el 31 de mayo de 2023, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Esta fue la promo que compartió La Liendra en redes sociales sobre su evento | Video: Instagram @la_liendraa

Los influenciadores conocidos como Zarco, ‘El negro está claro’ y ‘La piquiña’ fueron los primeros elegidos para La Liendra; mientras que a Mateo Carvajal le armaron su equipo inicial con Belmer Ospina (Belosmaki), exparticipante del ‘Desafío’ y el cantante Jessi Uribe.

Finalmente, el equipo de Gómez también incluirá a los cantantes Valles-T, Pirlo, Ryan Castro, Jhonny Rivera y Jhon Alex Castaño; así como por los comediantes Camilo Pardo y Camilo Sánchez, y el influenciador JH de la Cruz.

Mientras que los famosos que van a ser dirigidos por Carvajal son los influenciadores El Mindo, Santiago Arroyave, Herrera, Pelicanger; y por los cantantes Neutro Shorty, Darkiel y Mr. Black.

Así las cosas, falta todavía por definir en qué equipo estarán el resto de jugadores: Wolfine, Akapellah, Micro TDH, Herrera, DJ Fumaratto, Nanpa Básico y Daniel Patiño (Paisavlogs).

Así anunciaron los inlfuenciadores a los integrantes sus respectivos conjuntos | Video: Instagram @la_liendra

Para quienes estén interesados en asistir al partido de fútbol organizado por La Liendra es clave recordar que hay un aforo de 25.000 personas y el costo de la boleta depende de la ubicación en el estadio: sur-baja, sur-alta, norte-baja y norte-alta, tienen un precio de 10.000 pesos; mientras que en oriental y occidental las entradas serán a 20.000.

Por ahora se desconoce cuántas boletas se han vendido para este amistoso encuentro, pero se espera que haya un lleno total teniendo en cuenta la gran cantidad de seguidores con las que cuenta cada invitado, sobre todo Jessi Uribe, quien es oriundo de Bucaramanga.

“El próximo 31 de mayo a las 4 de la tarde el estadio Alfonso López de Bucaramanga se vestirá con la fiesta del fútbol, pero en esta oportunidad con celebridades de la música, las redes y la actuación (...) . Este partido amistoso tiene un fin solidario”, expresó La Liendra.

La Liendra ya había reunido varios famosos entorno al fútbol

En febrero de 2023, el influenciador anunció un torneo del videojuego FIFA 23 llamado ‘La orejona’ e invitó a reconocidas personalidades de las redes sociales, como El Mindo, Garay_st, Dímelo King, La Piquiña, Mateo Carvajal, entre otros.

De igual manera, contó con la participación de los cantantes de música urbana conocidos como Akapellah y Pirlo, así como de la futbolista profesional Daniela Henao.

Los seguidores de La Liendra esperan una segunda edición del evento | Imagen: Instagram @la_liendraa
Los seguidores de La Liendra esperan una segunda edición del evento | Imagen: Instagram @la_liendraa

Sin embargo, al momento de escoger a los concursantes La Liendra tuvo un error de cálculo e invitó a 16 famosos, lo cual lo dejó a él mismo por fuera del evento. Por esta razón se mostró indeciso de si desinvitar a alguno de los elegidos o, finalmente, no participar de su propio evento.

“Yo soy muy ‘Chavo del 8′. ¿Pueden creer que confirmé 16 invitados y yo qué? O sea, conmigo somos 17. Yo sí soy mucha güev*, tenía que confirmar 15 invitados y conmigo completar los 16. Confirmé 16 y ¿ahora, qué voy a hacer? ¿Cómo le voy a decir a alguien que lo tengo que sacar? Ay…”, manifestó preocupado.

Este error generó una gran cantidad de burlas en contra de la joven figura de redes sociales, quien recibió comentarios como: “Ese es el problema de no haber terminado el colegio, que no le da ni para contar”, “momentos que mantienen humilde a La Liendra”, “mucha plata, pero poco cerebro” y “así como le rogó a Komanche va a tener que rogarse a sí mismo para incluirse en ‘La orejona’”.