Él es Jamil Farah, oficialmente la nueva pareja de Carolina Cruz

Después de meses de rumores, la pareja confirmó su relación sentimental con una foto de su romance

Compartir
Compartir articulo
Jamil Farahy Carolina Cruz confirmaron oficialmente su relación con una fotografía que replicó el piloto en sus redes sociales. @carolinacruzosorio @jamil_farah - Instagram
Jamil Farahy Carolina Cruz confirmaron oficialmente su relación con una fotografía que replicó el piloto en sus redes sociales. @carolinacruzosorio @jamil_farah - Instagram

El martes 23 de mayo, Carolina Cruz y Jamil Farah decidieron compartir una fotografía con la que pusieron fin a las especulaciones sobre su relación sentimental ¿quién es la nueva pareja de la presentadora?

Oriundo de San Andrés Islas, el piloto de 31 años es amante del surf, kitesurf y boxeo, según su cuenta oficial de Instagram.

En cuanto a su nueva relación, la exreina a finales de 2022 en una entrevista la periodista Eva Rey le preguntó directamente: “¿Cuánto hace que no haces el amor?”, la modelo no tuvo más remedio que contestar, entre risas: “No hace mucho”; la respuesta ya era indicios de que estaba saliendo con alguien.

Una de las primeras apariciones en público de la pareja se dio hace unos meses en una discoteca de Bogotá. El video de la pareja junta fue difundido por el programa La Red, de Caracol Televisión. La producción mostró la grabación en la que se ve a Carolina Cruz abrazada a un hombre y bailando con él en absoluta confianza, pues instantes después la presentadora se le acercó al rostro y ambos se besaron.

Después fueron captados disfrutando en el concierto de Romeo. En esa ocasión la modelo vallecaucana estuvo acompañada por algunos compañeros de trabajo y de un hombre que fue captado usando una gorra.

En el programa de chismes Lo sé todo, del Canal 1, el presentador Ariel Osorio contó que la comunicadora social, al parecer, podría estar saliendo con el piloto y modelo de San Andrés.

“Se anda rumorando que Carolina Cruz ya tiene un nuevo amor. Incluso, ha sido vista con este sujeto no en una, sino en varias ocasiones y en lugares donde han compartido muy junticos. El susodicho se llama Jamil Farah, quien es piloto de profesión, aventurero, y no se metan con él porque es un apasionado del boxeo”, dijo el presentador Ariel Osorio.

A finales del mes de marzo del presente año, la pareja volvió a ser fotografiada días después en el Festival Estéreo Picnic dándose un beso.

La foto se viralizó en poco tiempo y confirmaría los rumores sobre la nueva pareja de la presentadora.
Instagram (lacriollacolombiana)
La foto se viralizó en poco tiempo y confirmaría los rumores sobre la nueva pareja de la presentadora. Instagram (lacriollacolombiana)

Durante la realización del Bogotá Fashion Week, espacio en el que se dieron cita las figuras más importantes de la farándula nacional y de la industria de la moda, junto a los maquilladores más prestigiosos del medio, Cruz fue vista muy bien acompañada de Farah.

El jueves 11 de mayo, Carolina reposteó en sus historias de Instagram una fotografía acompañada de Farah en el Bogotá Fashion Week que originalmente fue publicada por Andrea Serna, otra de las que estuvo presente en el evento y que es blanco de los memes en la red debido a la gran cantidad de participantes lesionados en el Desafio The Box, donde ella es presentadora.

Finalmente, las anteriores especulaciones se rompieron cuando Jamil Farah compartió en su cuenta de Instagram una postal en la que se ve a la exreina de belleza, recostada en la cubierta del bote con un diminuto bikini, mientras él le da un apasionado beso en la boca. “Vitamina Sea”, fueron las palabras con las que el piloto acompañó la publicación y que, en pocos minutos, consiguió cerca de 6.000 likes y cientos de comentarios felicitándolo por su nueva pareja.

Jamil Farah compartió una fotografía junto a Carolina Cruz con la que confirmaron su romance oficialmente. @jamilfarah/Instagram
Jamil Farah compartió una fotografía junto a Carolina Cruz con la que confirmaron su romance oficialmente. @jamilfarah/Instagram

Los comentarios no tardaron en aparecer, incluso el de la propia Carolina Cruz, que dejó algunos emoticones, con lo que parecería ser un mensaje encriptado. Otros de los más destacados son: “Esta es la prueba de que siempre, siempre llega algo mejor”; “me encanta”; “yo les deseo que vivan cada segundo con mucho amor”; “que lindo sentirse así, que viva el amor”; “los dos se ven hermosos”, entre otros.