Amigos de Shakira aclararon cuál es el interés de la cantante con Tom Cruise: ‘No quiere avergonzarlo’

“Shakira la pasó muy bien saliendo con Tom en la F1”, comentó una de las fuentes ante la prensa internacional

Compartir
Compartir articulo
Es importante recordar que Shakira y su exesposo Gerard Piqué anunciaron su separación públicamente en junio del 2022
Es importante recordar que Shakira y su exesposo Gerard Piqué anunciaron su separación públicamente en junio del 2022

La nueva vida de Shakira en Miami, tras mudarse de Barcelona, tiene a los ojos de la prensa y de sus seguidores sobre ella. Los rumores de un nuevo amor en su vida han sido constantes, tanto así, que la han relacionado directamente con personalidades de reconocimiento internacional como el actor de Hollywood, Tom Cruise, y el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. Sobre Cruise, protagonista de la saga Misión Imposible, se dijo que estaba muy interesado en la Barranquillera, sin embargo, una amiga cercana de la cantante explicó lo que hay detrás de aquella relación.

“Cuando los amigos están en Miami, se reúnen. La prensa quiere crear un romance, pero ella conoce a Tom desde hace mucho tiempo. Está enfocada en su familia”, comentó, Ana Lourdes Martínez, amiga de la familia de la cantante, ante Page Six. “Ella no quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no hay atracción o romance de su parte, solo estaba siendo amigable. Se siente halagada, pero no interesada”, comentó otra fuente conocedora del tema ante el portal informativo internacional The Mirror.

“Shakira realmente nunca se fue de Miami (...) Ella tenía la casa y se mantenía en contacto. Todo el mundo la está apoyando. Ella es como una familia para nosotros”, añadió otro amigo de la cantante, Emilio Estefan.

Es de recordar que fue hace semanas cuando una persona reveló al medio estadounidense Page Six que Tom Cruise estaba “extremadamente interesado en ella”. “Hay química. Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom”, comentó la fuente que habló con el diario norteamericano.

“Shakira la pasó muy bien saliendo con Tom en la F1, pero no tiene interés en salir con él”, comentó una de las fuentes ante la prensa internacional
“Shakira la pasó muy bien saliendo con Tom en la F1, pero no tiene interés en salir con él”, comentó una de las fuentes ante la prensa internacional

Fue a principios del mes de mayo cuando se conocieron imágenes de la colombiana compartiendo con Cruise en Gran Premio de Fórmula 1 de Miami. A aquel evento deportivo llegaron otras figuras del entretenimiento internacional como Rauw Alejandro y J Balvin. Según The Mirror, Tom Cruise habría hecho que su interacción con la cantante fuera incómoda, pues, no habría entendido, de entrada, el mensaje que quería darle la colombiana: ella solamente quería su amistad y solo estaría siendo amable con él. Los intereses de Shakira, dice ese portal, nunca fueron románticos hacia el actor.

“Shakira la pasó muy bien saliendo con Tom en la F1, pero no tiene interés en salir con él (...) Tom fue realmente agradable y ella disfrutó de su compañía, pero no está enfocada en salir con él ni con nadie más en este momento (...) Shakira ha visto los rumores en línea de que Tom la ha estado cortejando, y cómo los fanáticos están interviniendo con sus opiniones, pero cree que es divertido porque simplemente no es cierto. Se divirtió mucho cuando charlaron, pero hasta ahí han llegado las cosas”, dijo una fuente a Us Weekly.

Es importante recordar que Shakira y su exesposo Gerard Piqué anunciaron su separación públicamente en junio del 2022. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, comunicaron ambos a través de una misiva pública.

A principios de abril, la cantante colombiana se despidió de Barcelona a través de sus redes sociales, luego de tomar la decisión de mudarse con su dos hijos, Milán y Sasha, a Miami, en los Estados Unidos. Aunque se mostró agradecida con España y emocionada por la nueva vida, pocos días después dedicó un contundente mensaje a la prensa. Pidió a los periodistas respetar a sus hijos, dos menores de edad. Denunció que comunicadores los habían estado cuestionando e, incluso, siguiéndolos imprudentemente.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, comentó la cantante en sus redes sociales.