Miguel Varoni revivió el baile de“El Pirulino” acompañado de Catherine Siachoque

El actor protagonista de “Pedro, el escamoso” continúa alimentando la expectativa alrededor de una tercera parte de la recordada telenovela

Compartir
Compartir articulo
En sus redes sociales, Miguel Varoni compartió un antiguo video en el que aparece acompañado de su pareja, Catherine Siachoque, mientras baila el "Pirulino" (@soyvaroni/Instagram)
En sus redes sociales, Miguel Varoni compartió un antiguo video en el que aparece acompañado de su pareja, Catherine Siachoque, mientras baila el "Pirulino" (@soyvaroni/Instagram)

Desde hace varias semanas vienen circulando rumores sobre la realización de una tercera parte de Pedro, el escamoso, telenovela protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes que se emitió originalmente entre 2001 y 2003.

Varoni, que al parecer ha estado yendo y viniendo entre Miami (donde reside junto a su pareja Catherine Siachoque) y Colombia para concretar detalles relacionados con la producción, decidió calentar la espera entre los televidentes que anhelan ver la continuación de las aventuras de Pedro Coral Tavera con un video cargado de nostalgia.

A través de su cuenta de Instagram, el colombo-argentino compartió un corto clip en el que aparece vestido como el personaje de Pedro y en compañía de Siachoque en un programa de televisión de la cadena Telemundo. Ambos estuvieron presentes no solo como pareja (cabe recordar que su relación dio inicio en 1996, por los días en que grababan la telenovela Las Juanas donde ambos actuaron), sino plenamente consolidados en los gustos de los televidentes en América Latina.

Prueba de ello es que Varoni se refirió a Siachoque (mientras le pedía dar una “vueltica” para lucir su belleza) como Rosa Emilia Mamacilla, en referencia a su personaje en la telenovela de 1999 La guerra de las Rosas, en la que interpretó el papel antagonista. Cuando los presentadores dijeron que esa podía ser una buena opción para una telenovela y sugirieron el nombre de Amor en la calle 8, Varoni respondió con la misma seguridad y desparpajo que lo haría Pedro, titulando esa “telenovela” como: “Amor in the 8th Street, papá”.

Acto seguido se observa a Pedro haciendo su recordado baile al ritmo de El Pirulino de Los Golden Boys, acompañado de Siachoque y desatando la locura entre los asistentes.

Las exigencias de Miguel Varoni para involucrarse la tercera parte de “Pedro, el escamoso”

Aunque de momento no hay una confirmación oficial de que se vaya a grabar una tercera parte de la telenovela, hay rumores de que la producción estaría en sus primeras fases. De ahí que varios medios informativos hablaran de que Varoni ya habría abandonado su cargo como ejecutivo en Telemundo para involucrarse de lleno en el casting y la producción del mismo, y se dieran a conocer sus exigencias para sumarse al proyecto.

De acuerdo con lo informado en el programa de farándula del Canal Uno, Lo Sé Todo, Varoni exigió que fuera él quien escogiera al que interpretaría a su hijo, Pedrito Coral, papel que en su momento realizó Carlos Kajú. El motivo que habría dado el actor es que necesita que haya una buena conexión entre ambos para que la interpretación sea la mejor. El programa también se aventuró a mencionar uno de los opcionados: Emilio Pernía, hijo del también actor Gregorio Pernía.

Otra de las exigencias de Varoni para aceptar sumarse al proyecto es que vendrá a Colombia exclusivamente para capacitar a los actores que estén interesados en presentarse para el casting. El motivo, aparentemente, es que quienes finalmente salgan elegidos deberán formar parte de un taller intensivo, impartido por el propio Varoni, quien ya tiene una amplia experiencia en estos procesos al ser Director Creativo de Telemundo desde el 2006.

Por otra parte, del elenco principal se ha informado que Alina Lozano, quien interpretó en su día a Doña Nidia, no formaría parte de esta tercera temporada debido a que no llegó a un acuerdo económico con los productores. Su lugar, de acuerdo con el periodista Carlos Ochoa, podría ser ocupado por Luly Bossa. También mencionó que lo más probable es que Sandra Reyes, Juancho Arango, Álvaro Bayona, Javier Gómez y Marcela Mar formen parte del elenco.