Ana del Castillo aclaró rumores sobre su mamá

La cantante aseguró que su madre es una mujer honesta y honrada, y aunque no contaba con el mismo dinero con el que contaba su padre, sí provenía de una excelente familia

Compartir
Compartir articulo
La cantante vallenata aclaró los rumores sobre la relación de sus padres. Crédito: anadelcastilloj / Instagram
La cantante vallenata aclaró los rumores sobre la relación de sus padres. Crédito: anadelcastilloj / Instagram

La cantante vallenata Ana del Castillo se refirió a los rumores de su mamá, Rosa Jiménez, que aseguraban que se había desempeñado como la persona encargada de realizar el aseo en la casa del hombre que, con el pasar del tiempo, sería su padre, Manuel José del Castillo.

La historia, según Ana, la han creado personas que no conocen la verdad y lo único que quieren es perjudicarla a ella y a la señora Rosa, por lo que salió a desmentir los chismes que han creado para aclarar que sus padres llegaron incluso a casarse por lo civil.

En cuanto a los rumores, la cantante aseguró que su madre es una mujer honesta y honrada, y aunque no contaba con el mismo dinero con el que contaba su padre, sí provenía de una excelente familia.

“Hay algunos frustrados de la familia ajena que dicen que mi mamá era la señora del aseo, que no es así, mi mamá se casó también por lo civil con mi papá. Una mujer prestante, y te voy a decir algo, tal vez no con ese dinero que tenía mi papá, pero muy honesta y muy honrada de una familia increíble”.

Sobre su familia materna, Ana comentó que su abuelo se desempeñaba como ebanista y carpintero, lo que le dio la oportunidad de brindarle a su mamá estudios que, aunque no fueron de medicina como la señora Rosa quería, sí le permitieron ser una profesional importante en su campo.

La cantante vallenata aclaró los rumores sobre la relación de sus padres. Crédito: vicsari / Instagram

“Mi abuelo, todas las puertas antiguas de madera, mi abuelo era un excelente ebanista carpintero y sacó a mi mamá adelante. Mi mamá no pudo ser médico porque no tenía la plata suficiente, pero sí fue enfermera superior, psicóloga y docente de niños pequeños”.

Así lo dio a conocer en una entrevista con el periodista Víctor Sánchez, en la que desmintió lo que los detractores de la cantante han comentado sobre su mamá; como también, aseguró saber quién fue la persona que comenzó los rumores y agregó que la va a encarar, pues con su mamá nadie se puede meter.

“Hay especulaciones y yo ya sé quién, porque igual en algún momento la voy a frentear a esa persona porque con mi mamá no se puede meter, que se metan conmigo”.

Sobre el supuesto trabajo que realizó la señora Rosa en la casa de Manuel del Castillo, la cantante vallenata aseguró que admira a las personas que cumplen esta labor y que no deja que se refieran a ellas como “el servicio”.

“Que tu mamá una vez hizo el aseo en tal lado y tu papá se metió con ella, no, las personas que hacen aseo las admiro, las trabajadoras que trabajan de domésticas en casa las amo con todo mi corazón, no dejo ni que les llamen el servicio, no me gusta y me parece muy déspota, muy malo”.
La cantante vallenata aclaró los rumores sobre la relación de sus padres. Crédito: vicsari / Instagram

En la entrevista, Ana también se refirió a su relación con sus hermanos, y aseguró que no se ha sentado a compartir la mesa con ellos y que ahora que es famosa es cuando ellos han aparecido para felicitarla y decirle que están orgullosos de sus logros, aunque la cantante no quiso ser cruel, sí aceptó que esa es la realidad de la relación con su familia por parte de papá.

“Tengo claro que mi papá siempre me ha amado, que hay voces y hay gente, hay cuestiones, y ahora se da más la oportunidad, pero no me arrepiento, no les tengo rencor ni resentimiento, cuando me preguntan que si tengo hermanos no digo que tengo uno, que es mi hermano menor, tengo seis hermanos, pero una murió, pero a todos les digo que son mis hermanos”.