Bad Bunny se robó las miradas en juego de la NBA

El cantante puertorriqueño estuvo acompañado de su pareja, la modelo Kendall Jenner en el partido entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors

Compartir
Compartir articulo
Bad Bunny y Kendall Jenner atrajeron las miradas tras asistir al juego entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors en los playoffs de la NBA (@DiosBunnymx/Twitter)
Bad Bunny y Kendall Jenner atrajeron las miradas tras asistir al juego entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors en los playoffs de la NBA (@DiosBunnymx/Twitter)

Durante las últimas semanas, los ojos de los aficionados al deporte se han centrado en la disputa de los playoffs de la NBA. Esta semana terminarán las semifinales de Conferencia, en las cuales hubo una serie que capturó la atención del público a nivel internacional. De un lado, Los Angeles Lakers liderados por LeBron James, se enfrentaron a los vigentes campeones, los Golden State Warriors de Stephen Curry, protagonizando un nuevo episodio de una rivalidad entre ambas figuras del baloncesto que se extiende a los días en que el Rey jugaba para Cleveland Cavaliers.

El viernes 12 de mayo se disputó el juego 6 de esta serie en el Crypto Arena de Los Ángeles. Históricamente el equipo angelino ha logrado atraer a distintas celebridades para que se hagan presentes en su pabellón para ver los partidos del equipo dorado y púrpura. Y este juego no fue la excepción. Figuras como el siete veces campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton (de quien se viene rumoreando sobre una relación con Shakira), Elon Musk, Kim Kardashian, o los actores Leonardo Di Caprio y Michael B. Jordan, se sumaron a un habitual de las plateas apoyando a los Lakers durante medio siglo: el también actor Jack Nicholson.

Sin embargo, las miradas de la transmisión del juego se centraron rápidamente en dos figuras excluyentes: el reguetonero Bad Bunny, quien hace apenas un mes dio una presentación histórica en el festival de Coachella que terminó de consagrarlo en el mercado estadounidense, acompañado de su actual pareja, la modelo Kendall Jenner.

Respecto a la pregunta de a quién estaba animando el boricua en este enfrentamiento, la respuesta sin duda es Lakers. ¿La razón? En más de una oportunidad el cantante ha manifestado su admiración por LeBron James, y hasta llegó a participar en un programa de entrevistas en el que el basquetbolista fue el anfitrión, llamado The Shop.

En lo que se refiere a Jenner, no faltaron las especulaciones sobre sus gestos durante el juego, puesto que hubo usuarios en redes sociales que manifestaron que no eran los más positivos de cara a su pareja. Sin embargo, en sus historias de Instagram compartió varias imágenes desde el Crypto Arena en las que se le vio disfrutando del juego con absoluta normalidad. Cabe recordar que la top model ya está familiarizada con ese ambiente, pues entre 2020 y 2022 mantuvo una relación con Devin Booker, jugador de los Phoenix Suns y otro de los que disputaba semifinales de Conferencia este año, aunque finalmente fueron eliminados en seis partidos por los Denver Nuggets. Durante ese periodo, su presencia en los partidos de los Suns fue recurrente

LeBron se llevó el duelo y los Lakers avanzaron a las finales de la Conferencia Oeste

Rodeados de celebridades y un público que siempre hace del ambiente algo muy especial, Lakers y Warriors disputaron el sexto partido de la serie por las semifinales de la Conferencia Oeste en el Crypto Arena. Finalmente, los locales con LeBron al mando superaron por 122-101 a los Warriors de Curry, mostrándose muy superiores a lo largo del compromiso. Esto les permitió llevarse la serie por 4-2 y asegurarse un lugar en las Finales de Conferencia, donde esperan los Denver Nuggets.

En lo que se refiere a rendimientos individuales, LeBron James rozó el triple doble con 30 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. Curry no se quedó atrás, y aunque tuvo que cargar con un rendimiento más bien mediocre de sus compañeros, se las arregló para concretar 39 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias con los que intentó mantener a flote al quinteto de San Francisco, pero sin éxito.