Anuel reveló el rol de J Balvin en la canción que le dedicó a Karol G

El boricua aseguró que el paisa no estaba enterado de la dedicatoria para Karol y lo describió como una persona muy seria, que no le gusta ese tipo de controversias

Compartir
Compartir articulo
Anuel aseguró que J Balvin no tenía conocimiento de la dedicatoria de la canción 'Mejor que yo' a la colombiana Karol G. Crédito: anuel / Instagram
Anuel aseguró que J Balvin no tenía conocimiento de la dedicatoria de la canción 'Mejor que yo' a la colombiana Karol G. Crédito: anuel / Instagram

La relación amorosa entre Anuel y Karol G sigue dando de qué hablar, y es que luego de su ruptura, los dos cantantes se han enviado indirectas en sus canciones y redes sociales, inclusive, el cantante de trap se atrevió a etiquetar a la colombiana en una publicación en la que le dedicó una de las líneas de Mejor que yo, su última canción.

Esa publicación llamó la atención de los usuarios de las plataformas que no dudaron en asegurar que la canción fue una dedicatoria directa para la cantante paisa, en la Anuel aseguró que es mejor que la actual pareja de karol G, palabras que estarían dirigidas al cantante colombiano Feid, conocido como Ferxxo.

Pero un cuarto artista también resultó salpicado con la canción, pues el paisa J Balvin fue el artista invitado en el video oficial, lo que hizo pensar que el Niño de Medellín estaba al tanto de la intención de Anuel y del revuelo en redes sociales que causó la atrevida publicación.

Anuel aseguró que J Balvin no estaba al tanto de la dedicatoria de Mejor que yo a Karol G. Crédito: Anuel AA / Youtube
Anuel aseguró que J Balvin no estaba al tanto de la dedicatoria de Mejor que yo a Karol G. Crédito: Anuel AA / Youtube

Pero fue el mismo puertorriqueño el que salió a desmentir esas ideas y en un estado de su cuenta en la plataforma Instagram explicó que José Álvaro no sabía que la canción sería una dedicatoria para Karol G y describió a Balvin como una persona muy seria, por lo que no habría aceptado participar en la controversia.

“Óiganme pues... JOSÉ, Balvin, el Brother no sabía que yo iba a taguear a Karol, ni que la canción tenía que ver con ella cuando salió en el video conmigo y escuchó la canción. USTEDES SABEN COMO ES BALVIN DE SERIO CON ETE TIPO DE COSAS Y MAS CON PERSONAS QUE EL CONSIDERA Y AMA COMO SU FAMILIA. Él no sabía nada”.

En su estado, Anuel también confirmó que Balvin no estaba al tanto de que Karol G iba a ser nombrada en su publicación, incluso, confesó que ni él sabía que el nombre de la cantante paisa iba a aparecer en la publicación, pues fue algo que le salió del corazón.

“Es que ni yo sabía que yo iba a taguear a la reina hasta que llegó el momento de escribir el caption, que me salió del corazón jaja”

Pero la polémica no terminó ahí, pues el cantante boricua se ha encargado de que las redes sociales entiendan que quiere llamar la atención de Karol G. Por eso, ha publicado varias fotos en las que le envía mensajes directos a Feid, supuesta pareja de la paisa

En otra de las fotografías de Anuel en Instagram, se le vio con una pancarta que decía “Fuck Ferxxo”, un claro mensaje para el exitoso cantante colombiano, pero, por si fuera poco, lo confirmó con el mensaje que acompañó la publicación.

“Y esta se la dedicó a tu novio bb”.

Por lo que muchos usuarios de las redes sociales consideran que Anuel está dispuesto a todo con tal de recuperar a Karol G, con quien tuvo una relación que se prolongó por más de dos años.

Yeison Jiménez también se pronunció sobre la polémica entre Anuel y Karol G. Crédito: anuel / Instagram
Yeison Jiménez también se pronunció sobre la polémica entre Anuel y Karol G. Crédito: anuel / Instagram

Tras conocer los comentarios y las publicaciones por parte de Anuel, varias personalidades se han pronunciado sobre la polémica. Entre esos se encuentra el cantante de música popular Yeison Jiménez que afirmó que el boricua está desatado y que ni Shakira se atrevió a tanto luego de su ruptura con el empresario Gerard Piqué.

Así lo dio a conocer Yeison en una de las publicaciones de Anuel en laque comentó que hay tres conclusiones después de ver las indirectas que se han enviado los dos artistas: Karol G comenzó con los mensajes, Anuel está dispuesto a todo, finalmente, que a pesar del Récords Guinness, Shakira no llegó tan lejos.