Marco Antonio Solís, en Bogotá: venta y precio de la boletería

El cantautor mexicano que hizo parte de Los Bukis llegará a la capital con su gira mundial para recordar éxitos con el grupo mexicano y los que ha logrado como solista

Compartir
Compartir articulo
Marco Antonio Solís ha estado anunciado fechas de su gira mundial El Buki 2023. REUTERS/Mario Anzuoni
Marco Antonio Solís ha estado anunciado fechas de su gira mundial El Buki 2023. REUTERS/Mario Anzuoni

En medio de la celebración del mes de la madre, el artista mexicano Marco Antonio Solís anuncia su regreso a Colombia con un concierto en el que recordará los más grandes éxitos que hizo junto a Los Bukis; una invitación que podría ser el regalo perfecto para muchas madres colombianas. El cantante se presentará el próximo 17 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Marco Antonio Solís, de 63 años, es uno de los cantautores mexicanos que a lo largo de su carrera no sólo ha posicionado grandes éxitos musicales en la memoria de todas las generaciones, sino que se ha ganado un cariño especial del público colombiano. Para este año, el famoso ha estado anunciando las fechas de una gira internacional llamada El Buki 2023 World Tour y llegó el turno de Colombia.

En la mañana del martes 9 de mayo se confirmó que el cantante mexicano incluirá a Colombia en su gira mundial y, por ahora, es la última fecha anunciado. A lo largo de los meses de marzo y abril Solís se ha estado presentando en ciudades de su natal México y en Estados Unidos. Durante los meses de julio y agosto estará por Suiza, España y otras ciudades de Estados Unidos hasta que en noviembre llegará a Suramérica con fechas en Argentina, Ecuador y, finalmente, Colombia.

“Con enorme emoción comparto con ustedes algunas nuevas fechas que como parte de El Buki World Tour 2023 estaré compartiendo con ustedes hermanitos en Sudamérica”, escribió en sus redes sociales Solís al anunciar las nuevas fechas por la región.

Marco Antonio Solís hizo parte del grupo Los Bukis hasta 1995. REUTERS/Mario Anzuoni
Marco Antonio Solís hizo parte del grupo Los Bukis hasta 1995. REUTERS/Mario Anzuoni

El Buki 2023 World Tour, según información de TBL Live, empresa a cargo del evento, es una gira en la que Marco Antonio Solís pretende emocionar a su público volviendo a interpretar en vivo los clásicos del grupo Los Bukis, el que conformó junto a su primo Joel Solís en los años 70. El show pretende ser un tributo a los grandes éxitos que posicionó este grupo como es el caso de “Tu cárcel”, “Mi fantasía” o “Cómo fui a enamorarme de ti” .

Estas fueron algunas de las canciones que Los Bukis lograron posicionar en los primeros lugares de popularidad en los listados de varios países, éxito que se confirma a través de sus 15 Discos de Oro, 10 Discos Platino y un Disco Diamante. Sin embargo, la carrera en solitario de Marco Antonio Solís, que inició en 1995, también ha dejado grandes éxitos que interpretará esa noche en el Movistar Arena como “Si te pudiera mentir”, “Más que tu amigo”, “La venia bendita”, “Si no te hubieras ido”, los cuales también cantará en Bogotá con más de 40 personas acompañándolo en escena.

Durante su carrera en solitario, Marco Antonio Solís, también conocido como El Buki, también ha conseguido importantes reconocimientos como 5 Premios Grammy Latino; 18 Premios Lo Nuestro, incluyendo el Premio Lo Nuestro a la Excelencia; 4 Antorchas de Plata, 4 Antorchas de Oro, 2 Gaviotas de Oro, y 5 Gaviotas de Plata, 16 Premios Furia Musical, 5 premios por temas de Telenovelas.

Compra de boletería para ver a Marco Antonio Solís en Bogotá

El mexicano se presentará el 17 de noviembre en el Movistar Arena. REUTERS/Steve Marcus
El mexicano se presentará el 17 de noviembre en el Movistar Arena. REUTERS/Steve Marcus

La venta de boletas para ver a Marco Antonio Solís en Bogotá se realizará a través de la página oficial de TuBoleta y tendrá habilitadas todas las localidades del Movistar Arena, es decir hasta el tercer piso para una cantidad de más de 14 mil fanáticos coreando los éxitos de El Buki.

La preventa para clientes de telefonía Movistar para El Buki 2023 World Tour iniciará a las 10:00 a. m. del miércoles 10 de mayo y para los clientes del grupo Aval a la misma hora pero el jueves 11 de mayo. La venta para público general se hará a partir del sábado 13 mayo.

Los precios, según la página de TuBoleta oscilan entre los 160.000 y los 250.000 pesos para las localidades del Piso 3; 270.000 a 340.000 pesos en el caso del segundo piso y, finalmente, para los que estarán en los palcos están disponibles tres opciones: Palco si no te hubieras ido por $4′900.000; Palco la venia bendita por $5′400.000 y el Palco más que tu amigo por $8′500.000.