Así es la versión que Reik hizo de ‘Mientras me curo del cora’, de Karol G

El tema hace parte de ‘Mañana será bonito’, el nuevo trabajo discográfico de la cantante urbana originaria de Medellín

Compartir
Compartir articulo
infobae

‘Mientras me curo del cora’ es una de las canciones más populares que tiene Karol G en su más reciente y súper exitoso álbum ‘Mañana será bonito’. A principios de marzo la cantante urbana sacó al mercado el video musical de su tema, el cual acumula hasta la fecha más de 100 millones de visualizaciones en YouTube, una digna prueba de la popularidad que adquirió esta pieza musical.

Son muchos los fanáticos que la paisa tiene alrededor del mundo, entre ellos también se encuentran varias celebridades como Reik. El grupo pop mexicano recientemente dio una muestra de su admiración por la reguetonera colombiana y su música al compartir desde sus redes sociales un cover de ‘Mientras me curo del cora’. El video fue publicado bajo la descripción de: “¿Quién de aquí ama igual que nosotros a Karol G?”.

Posteriormente, se le ve a Jesús Navarro acompañado de sus dos compañeros de banda —Bibi Marín y Julio Ramírez— interpretar un fragmento del tema. “Un dúo de Karol G y Reik con esta canción ufff”, “Ahora necesito esta colaboración”, “Yo amo todo lo que hacen”, “una colaboración entre ambos por favor”, “Él canta tan lindo, su voz es única, hagan una colaboración juntos”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios dejaron en la publicación de Reik.

Aquí el video compartido por Reik en sus redes sociales:

Así es la versión que Reik hizo de ‘Mientras me curo del cora’, de Karol G

Lo anterior demuestra que su versión de ‘Mientras me curo del cora’ gustó mucho entre el público. Sin embargo, ¿qué piensa Karol G? Pues bien, desde sus Historias de Instagram la reguetonera replicó el video del grupo pop y escribió sobre la imagen: “Yo me morí”. Solo resta esperar si en algún momento de la vida la cantante urbana y la banda coinciden para la realización de alguna colaboración como se la están pidiendo sus seguidores.

Aquí la respuesta de Karol G:

Reacción de Karol G a cover que Reik hizo de 'Mientras me curo del cora'
Reacción de Karol G a cover que Reik hizo de 'Mientras me curo del cora'

No sobra recordar que, Karol G ha logrado conquistar el mundo. La también intérprete de ‘Ay Dios mío’ ya ha sido invitada a participar en populares programas estadounidenses como ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’. Y recientemente pasó por ‘Saturday Night Live’, programa de comedia.

En la producción, Carolina Giraldo Navarro (su nombre de pila) hizo parte de un sketch junto a Ana de Armas, actriz hispano-cubana que ya tiene una reconocida carrera en Hollywood. También, desde las plataformas digitales de ‘SNL’ también fueron publicadas las presentaciones musicales de Karol G. La cantante interpretó dos temas de su más reciente álbum, ‘Mañana será bonito’: Por un lado, cantó ‘Mientras Me Curo Del Cora’ (una vez más queda demostrado que es una de sus piezas más populares) y, por el otro, ‘Tus Gafitas’.

Su participación en ‘Saturday Night Live’ se dio justo después de la polémica de la que fue protagonista tras unas fotografías que le publicaron en la revista GQ y con cuya edición Karol G no estuvo de acuerdo. A la reguetonera le modificaron de forma extrema su rostro y figura.

“No sé ni por dónde empezar este mensaje … se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco a la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios. Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, escribió en Instagram.