Shakira reapareció en Miami con un “look” relajado y sonriente

La colombiana al parecer estaría en el trabajo de encontrar una nueva vivienda en la Capital del Sol. Se desconoce si está aburrida en la mansión que compró cuando sostenía una relación con Antonio de la Rúa

Compartir
Compartir articulo
Shakira con un aspecto más relajado reapareció por las calles de Miami. (Instagram/@shakira)
Shakira con un aspecto más relajado reapareció por las calles de Miami. (Instagram/@shakira)

Shakira sigue dando de qué hablar en los diferentes medios de comunicación. En esta ocasión aseguran que se encuentra en la búsqueda de una nueva vivienda en Miami. Cabe recordar que, la colombiana compró la lujosa mansión que habita con sus hijo cuando estaba en una relación con el argentino Antonio de la Rúa.

Algunos se preguntan si la artista está aburrida en la mansión, ya que se sabe que sigue en la búsqueda de un nuevo domicilio en Fisher Island, el exclusivo sector de Miami en el que sus vecinos tendrían que dar la aprobación para su llegada. Otra de las especulaciones de los medios, es que la intérprete de Waka Waka estaría también pensando en adquirir la lujosa casa en compañía de Alejandro Sanz.

Recientemente, la colombiana fue vista en las calles de Miami, Florida, bastante sonriente y llevando un atuendo bastante fresco, compuesto por una camiseta lila en tonalidad pastel con un estampado en frente con la palabra Supreme, un jean color hielo con desgaste y un pequeño bolso en color verde menta terciado. Como complemento del outfit, la barranquillera llevó unos lentes de sol rosados.

Shakira reapareció en las calles de Miami, para continuar con la búsqueda de su nueva casa, según informaron medios estadounidenses.
Shakira reapareció en las calles de Miami, para continuar con la búsqueda de su nueva casa, según informaron medios estadounidenses.

Así fue la presentación de Shakira en el “Show de las Estrellas”

Shakira se presentó en 1995 en el Show de las Estrellas, que con el pasar de los años se convirtió en uno de los escenarios para los cantantes que se abrían paso en la industria musical en el país. Millones de televidentes vieron pasar por los sets de grabación a artistas de talla nacional e internacional como Carlos Vives, Paloma San Basilio, Karol G y J Balvin.

A través de redes sociales, usuarios se han dedicado a revivir esas primeras presentaciones y la barranquillera no se salvó del baúl de los recuerdos.

Una imagen muy distinta de la intérprete de Magia y Ciega, sordomuda se vio el 1995 parada en el escenario, con una imagen muy diferente a la que lleva en la actualidad con su cabellera negra enmarañada, un look más rockero y actitud diferente. La ropa que llevó la cantante se compuso de una blusa blanca en seda con mangas estilo flamenco, con boleros en la empuñadura y un recogido en la parte del abdomen.

Para los pantalones, optó por una tonalidad similar a la que llevó en la parte superior con estampados en color gris y desde la parte de las rodillas se abría en corte campana, acompañado siempre de sus botas de combate en color negro. En una de las intervenciones del presentador, Shakira contó una anécdota que le ocurrió durante las grabaciones del video Dónde estás corazón.

“Eso fue una de mis ideas geniales, se me ocurrió conseguir un caballo para este video y bueno me consiguieron el más furioso y no fui capaz de montarlo a la hora del té. Lo único que pude hacer fue pasearlo”, dijo.

Fue en ese momento en el que confirmó que con esa producción estaba en la búsqueda de internacionalizar su carrera con la colaboración de su disquera. Desde entonces, los seguidores de la barranquillera estuvieron al pendiente de cada paso que daba para avanzar, han visto los cambios de look que ha tenido, pasando por una larga melena roja, el cabello ondulado en diferentes tonalidades de rubio e incluso, el que calificó como el peor consejo de su exsuegra, cuando llevó un corte bob hasta ahora, con todo lo que ha atravesado con su separación de Gerard Piqué.