Iván Lalinde defendió a Carolina Cruz tras polémica por la extracción de prótesis: “Me parece una canallada”

El presentador de ‘Día a Día’ se refirió a las “falsas amigas” de su colega que se unieron a la ola de críticas en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Iván Lalinde se refirió a la polémica de Carolina Cruz y calificó a sus "falsas amigas". Foto: Instagram: @ivanlalindeg y @carolinacruzosorio
Iván Lalinde se refirió a la polémica de Carolina Cruz y calificó a sus "falsas amigas". Foto: Instagram: @ivanlalindeg y @carolinacruzosorio

A inicios del mes de marzo, Carolina Cruz fue tendencia y blanco de críticas durante varias semanas luego de que diera a conocer su opinión sobre la explantación mamaria por síndrome de Asia y señalar que muchas mujeres lo estaban haciendo por “moda” y quedaban “planas como un hombre”. A pesar de los malos comentarios, su colega Iván Lalinde ha calificado de “canallada” los ataques contra la vallecaucana.

Iván Lalinde y Carolina Cruz hacen parte del equipo de presentadores del matutino ‘Día a Día’, en el que trabajan junto a Carolina Soto, Catalina Gómez, Carlos Calero, Jhovanoty y Juan Diego Vanegas; donde hace algunas semanas se vivió una polémica luego de que en medio de una entrevista con Tuti Vargas y Alejandra Giraldo, mujeres que decidieron retirarse los implantes mamarios por síntomas del Síndrome de Asia, Cruz se expresara de manera equivocada sobre esta decisión.

Sin embargo, Iván Lalinde se unió al grupo de personas que salió en defensa de Carolina Cruz y hasta se refirió a las falsas amigas de la presentadora que no la apoyaron en ese difícil momento. El presentador paisa habló del tema con Eva Rey en su programa de entrevistas Desnúdate con Eva en el que ella le preguntó si le afectaban los malos comentarios que estaba recibiendo su compañera.

Iván Lalinde defendió a Carolina Cruz de polémica

“¿Te da duro por ejemplo lo que le ha pasado a Carolina Cruz?”, cuestionó la periodista española y el presentador respondió afirmativamente. “Me parece que es tan fácil juzgar y tan fácil aniquilar y dar contra un paredón”, empezó a decir Lalinde bastante molesto con la situación, pues señaló que mucha de la gente que criticó a su colega seguramente no habían visto el programa completo.

Acto seguido el presentador paisa señaló que lo que más “piedra” le dio en ese momento fue ver a gente que conoce personalmente a Carolina Cruz criticándola. “Con todo el respeto, pero me da una putería de las dizque ‘amigas’ de Caro que salen a montarse en esa ola de las redes sociales de lo que está en tendencia para comentar y opinar”.

Eva Rey señaló que en otra entrevista le habían dicho una frase que le parecía que aplicaba a lo que comentaba Lalinde y es que los peores momentos son los mejores “filtradores de amistades”. Iván estuvo de acuerdo con la periodista y reveló que “yo le decía a Caro, ‘qué dicha, porque ahora te das cuenta de los pedazos de hijuepu** que tenías al lado, qué felicidad’”.

Carolina Cruz e Iván Lalinde trabajan juntos en Día a Día | Fotos: Instagram - Edición: Infobae Colombia
Carolina Cruz e Iván Lalinde trabajan juntos en Día a Día | Fotos: Instagram - Edición: Infobae Colombia

Así mismo, el presentador insistió en que “estoy seguro de que el 90% de la gente que la criticó no vio la entrevista completa y se pegaron de puros titulares. Lo que le hicieron a Caro me parece una canallada”. La misma Carolina Cruz reaccionó al video de Eva Rey y escribió “Lindos”, con varios emoticones de amor.

También reaccionaron famosas amigas de Carolina Cruz como Yaneth Waldmann quien escribió “se tenía que decir y se dijo. Sí, buen filtro. Te amo” o Laura Acuña diciendo “te lo dije, ¿no?”. Así mismo otros seguidores aplaudieron la defensa de Lalinde diciendo que “tienes al mejor amigo del mundo mundial que bonito tener una persona como Iván Lalinde”, “que bendición tener un amigo tan leal que no juzga sino que defiende”.

Sin embargo, también hubo malos comentarios de quienes señalaban que, aunque Iván Lalinde era un buen amigo por este gesto, eso no significaba que Carolina Cruz no mereciera las críticas por sus palabras. “Ser buen amigo es saber estar en los momentos difíciles, pero también es decir la verdad. Ojalá este tipo sea capaz también de hacerle ver a Carolina Cruz que también se equivocó”, “pero ser un buen amigo tampoco es alabar todo. Ser amigo también es reconocer cuando la embarran”.