Gabriel Coronel reveló cuándo se casará con Daniela Ospina

2023 parece será el año en que la pareja de modelos anunciará la ceremonia

Compartir
Compartir articulo
Gabriel Coronel reveló fecha del posible matrimonio con Daniela Ospina. / Imagen @daniela_ospina5
Gabriel Coronel reveló fecha del posible matrimonio con Daniela Ospina. / Imagen @daniela_ospina5

Daniela Ospina y Gabriel Coronel son una pareja que desde su compromiso en 2022, ha sido interrogada “un millón de veces” por varios internautas quienes desean saber cuándo será el día en que terminen uniendo sus corazones en el sagrado ritual del matrimonio.

Daniela, también reconocida por ser la hermana del arquero de la Selección Colombia David Ospina, es una empresaria que regularmente interactúa con todos sus fans a través de Instagram, y fue por medio de una dinámica de preguntas y respuestas en esta red que “comprometió con una fecha” exacta de matrimonio a su pareja que tuvo la osadía de aparecer con ella en esta actividad.

A la pregunta, ¿Cuándo te casas? que realizó un usuario, Daniela contestó: “Esto me lo preguntan mucho en mi Instagram, ¿Me puedes ayudar? (le dijo a Coronel)”, a lo que de manera inmediata el venezolano le salió adelante y le dijo: " ¿Te quieres casar conmigo?, no te rías, este año nos casamos”.

Este sería la supuesta licencia de matrimonio civil expedida en Miami. / Imagen @rechismes
Este sería la supuesta licencia de matrimonio civil expedida en Miami. / Imagen @rechismes

Tras esta respuesta, Daniela sorprendida (no se sabe si para bien o para mal) hizo un silencio bastante prolongado y terminó de grabar el clip para responderle al usuario. Muchas han sido las especulaciones en torno a este tema, por lo que la modelo quiso, como se mencionó, ponerle punto final a un episodio que como se ha filtrado, quiere que se materialice mucho más rápido de lo esperado.

Ahora bien, una de las “pruebas” para que se siga hablando del tema matrimonio entre Gabriel Coronel y Daniela Ospina, fue la filtración de una supuesta licencia de matrimonio civil expedida en Miami, Estados Unidos. La pareja por lo pronto no se ha pronunciado respecto a este documento. No obstante, con lo que dijo el modelo en el clip, se abre una inmensa posibilidad para este mismo 2023 suenen las campanas de bodas.

Daniela Ospina sorprendió con “regreso” de su hija a las redes sociales

La modelo y empresaria colombiana, Daniela Ospina, dejó boquiabiertos a sus más de 7,3 millones de seguidores en Instagram con una publicación dedicada a su hija Salomé Rodríguez, quien en las fotos demostró lo mucho que ha crecido.

La publicación consistió en un carrete de fotos en las que se ve a Salomé en diferentes situaciones. En la primera foto, en blanco y negro, se ve a la hija de James abrazando a su madre por la espalda mientras sonríe al lente; mientras que Daniela, posa de perfil con una mano acariciando uno de los brazos de su hija.

Daniela Ospina, publicó un carrete de fotografías dedicado a su hija Salomé Rodríguez. / Imagen @daniela_ospina5
Daniela Ospina, publicó un carrete de fotografías dedicado a su hija Salomé Rodríguez. / Imagen @daniela_ospina5

En la segunda foto, se puede ver a Salomé sonriente dentro de un carro sonriendo y con unas facciones ya no de niña, sino como una señorita, tal y como lo manifestaron varios seguidores de la empresaria. Y, en la tercera foto, la niña aparece vestida de blanco, con una decoración de flores en su cabello mientras está en la ceremonia de su primera comunión.

La publicación incluyó unas emotivas palabras de Daniela Ospina hacia su hija, asegurando que Salomé es el amor más grande que ha sentido en su vida y que la ama profundamente: “El amor más grande que he sentido en mi vida, es el que siento por ti! Te amo princesa”, escribió la hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina.