Piqué habla sobre el acoso que ha recibido por su separación de Shakira: “No me importa nada”

El exjugador del Barcelona se habría tomado bastante mal la decisión de su expareja de radicarse en Miami con sus hijos

Compartir
Compartir articulo
Piqué se refirió al acoso que ha recibido en las redes sociales luegod e que se conociera el final de su relación con Shakira (Reuters/Gonzalo Fuentes)
Piqué se refirió al acoso que ha recibido en las redes sociales luegod e que se conociera el final de su relación con Shakira (Reuters/Gonzalo Fuentes)

La ruptura de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, luego de 12 años de relación, sigue dando de qué hablar a pesar de que en junio se cumplirá un año desde que se oficializó la ruptura. Entre tantas cuestiones alrededor de esta separación como las canciones publicadas por la barranquillera aludiendo al tema, los movimientos del propio Piqué con Clara Chía, su nueva pareja y con quien le fue infiel a la propia Shakira, o lo relacionado con los hijos en común de la pareja, Milan y Sasha; uno de los que suele dejar más inquietudes en la opinión pública es cómo se toman ambas celebridades toda esta situación.

Ambos se han mostrado muy reservados con esta situación, si bien Shakira ya habló al respecto en algunas entrevistas durante las últimas semanas. En comparación, Piqué no ha tenido mucho para maniobrar. Los ataques al catalán tanto directos como en forma de memes en las redes sociales no se han detenido durante los últimos diez meses. Al contrario, con cada canción publicada por la colombiana estos van en aumento, muy especialmente entre las mujeres que se sienten identificadas con lo que le sucede a Shakira. Eso sí, tampoco han faltado los hombres que se han manifestado contrarios al exjugador por toda la situación.

Piqué habló sobre esta cuestión en una entrevista concedida a Marca. Frente al acoso recibido en sus redes sociales a raíz de la ruptura, y concretamente refiriéndose al público latinoamericano, el catalán aseguró que no le daba importancia al asunto:

“No sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”

Piqué no se tomó bien el cambio de domicilio de Shakira

Días atrás, varios medios españoles reportaron que Shakira tenía todo listo para abandonar la ciudad de Barcelona este fin de semana, en la que residió durante los últimos 12 años. La barranquillera se trasladará a suelo norteamericano acompañada de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Sin embargo, de acuerdo con el medio catalán La Vanguardia, la noticia de la partida de la cantante (y especialmente de sus hijos) no le habría caído para nada bien a Piqué, quien, de acuerdo con las fuentes citadas por el medio, cercanas al empresario, estaría bastante enfadado por ello. Se presume que el actual novio de Clara Chía no estaba enterado de los planes de la artista.

A esto se suma que, a la larga, Piqué no puede hacer nada frente a esta situación, debido a que el convenio de separación ya contemplaba que Shakira se radicaría en Miami con sus hijos (y de hecho se esperaba que ese movimiento se diera en enero). Al respecto, el medio señaló, citando fuentes cercanas al exjugador, que la decisión de abandonar la ciudad condal con sus hijos se tomó de manera precipitada y sin consultar al padre:

“La decisión de Shakira ha sido tomada de modo completamente unilateral y sin haberle consultado, cuando ambos ostentan la patria potestad. Cree el exfutbolista que se trata de un cambio de vida de suficiente calado como para haber tenido la oportunidad de decir algo”

Otro de los aspectos que habría molestado a Piqué sobre este movimiento por aparte de Shakira se relaciona con la educación de sus hijos, pues debido al viaje a Miami se interrumpiría su período escolar cuando faltaban dos meses para finalizar el curso. A pesar de lo anterior, Piqué no se ha referido de manera oficial al respecto.