Ibai y el “Kun” Agüero analizaron foto de Shakira y la supuesta pulla a Clara Chía: “Es brava”

Los “streamers” reaccionaron a la imagen que publicó la barranquillera en sus redes sociales por su presunta intención de hacer una referencia a la nueva compañera de su expareja, Gerard Piqué

Compartir
Compartir articulo
Ibali y el "Kun" reaccionaron a los comentarios en el post de Shakira y al posible siginficado detrás de "Chiaroscuro" (Pantallazo)
Ibali y el "Kun" reaccionaron a los comentarios en el post de Shakira y al posible siginficado detrás de "Chiaroscuro" (Pantallazo)

Shakira continúa siendo noticia luego de su sonada ruptura con Gerard Piqué. Tras los lanzamientos de Monotonía con Ozuna, Music Sessions #53 acompañada de Bizarrap y TQG junto a Karol G, todo parece indicar que su siguiente canción iría en contra de Clara Chía, actual pareja sentimental de Piqué. Todo gracias a una fotografía que subió a su cuenta de Instagram tipo selfie, acompañada de la palabra Chiaroscuro que no tardó en generar toda suerte de reacciones y especulaciones tanto entre seguidores como detractores de la barranquillera en las redes sociales.

En ese sentido una de las reacciones que más llamó la atención durante las últimas horas fue la de dos cercanos a Piqué: Ibai Llanos y Sergio “Kun” Agüero, que están involucrados junto al catalán en la configuración de la Kings League. Aunque la transmisión destacó por el infortunio del argentino que sufrió una mini arritmia cardiaca en plena emisión tras la cual dio un parte de tranquilidad a sus seguidores, la misma tuvo tiempo para pasar un rato divertido a raíz de la publicación de la cantante.

En un video que se difundió a través de las redes sociales se puede observar el análisis que hicieron el español y el argentino sobre lo que escondía la palabra Chiaroscuro, y dejaron en claro que no tomaban partido por ninguno y optaron por asumir el asunto con gracia y hacer sus propias “especulaciones”.

Por ejemplo, en un momento de la transmisión comenzaron a cambiar letras de la palabra en cuestión, con el fin de “descifrar” el mensaje oculto de la misma. Lo primero que hicieron fue modificar el orden y el significado, de manera que se interpretara como “día oscuro”. De ahí se basaron en opiniones de los que seguían la transmisión y seguían el juego de intentar explicar a su manera lo que había detrás de “Chiaroscuro”.

“Cámbiale la C y la H por la D: Día oscuro. Hay que empezar a analizar, leer lo que la gente dice”, dijo el “Kun” con seriedad, pidiéndole a Ibai que prestara atención a las opiniones en el trino de la cantante.

Uno de los comentarios que leyeron decía “Para los que no saben, chiaoscuro es como una definición de claro oscuro y es una forma de pintar”, y también le siguieron a uno que decía “es como cuando uno de niño dice: ‘día-oscuro’”. Ambos continuaron analizando estas reacciones al post de la barranquillera entre risas, hallando algunas que enfatizaban en que se trataba de una indirecta para Clara Chía, la novia del empresario de Kosmos. Al respecto, el exjugador del Manchester City comentó:

“El álbum se va a llamar claro-oscuro? Claramente brillante. Y Clara es la novia de Piqué… La gente está como nosotros, lo averiguaremos (...) Está copiando mucho a los argentinos que hablan al revés, porque chia-oscuro es Clara Chía, y claramente no es como suena”

En los últimos momentos del clip que se difundió en la red, Ibai le pidió al argentino que buscara el significado de “chiaro” en español, descubriendo que era “clara” también. Ante esto, los dos mostraron su sorpresa y lanzaron un par de calificativos sobre Shakira y estos juegos de palabras que manejaba en sus publicaciones y, por extensión, en sus canciones.

El exfutbolista afirmó al final del video “Pon esto… Clara es chiaro, qué guacha, ¿eh? Es brava”. luego de ver esta clase de interpretaciones al juego de palabras que mostró Shakira con su publicación. De igual manera, Ibai se mostró risueño, dejando en evidencia hasta qué punto respalda todo lo que ha generado la colombiana mediáticamente luego de su ruptura con Piqué.

De momento, ni Piqué ni Clara Chía han reaccionado ante esta dinámica realizada por ambas celebridades.