Wilder Medina habló sobre las peleas en los camerinos cuando era jugador: “Ese carácter que tengo me ha ayudado a salir de las drogas”

El exparticipante de Survivor: La Isla de los Famosos, confesó que su temperamento lo instaba a ganar siempre y le molestaba perder

Compartir
Compartir articulo
El exgoleador del FPC recordó su paso por el fútbol y las confrontaciones con sus compañeros. (Tomado de @wmholeador)
El exgoleador del FPC recordó su paso por el fútbol y las confrontaciones con sus compañeros. (Tomado de @wmholeador)

La historia de Wilder Medina en Survivor: La Isla de los Famosos finalizó, pues el exjugador de fútbol quedó eliminado en la última votación del programa. Más allá de la farándula, Medina recordó su paso por las canchas del país, pues trajo a colación algunas confrontaciones que tuvo con sus compañeros en los camerinos, teniendo en cuenta que uno de los motivo por los que salió del reality, fue su furia ante la derrota.

Medina salió del programa confesando que estaba molesto con Aco Pérez, pues aseguró que no aguantaba a su compañero, incluso, señaló que si se quedaba lo hubiera agredido en cualquier momento. El señaló que era una exDeportes Tolimagran competidor, pues incluso, su impotencia al perder lo habría llevado a estar cerca de los golpes con sus colegas cuando jugaba fútbol, resaltando que tenía un carácter fuerte en la cancha.

En las redes de RCN Radio, el exdelantero confesó:

“Yo me conozco a mí mismo, un día más y le rompo los mocos a Aco. Sé que soy un gran competidor, mi carácter me llevó de pronto ser un poco fuerte en mis palabras, pero no trato a todas las personas como hombre o mujer, yo me dirigía era al competidor, quiero que entiendan eso. Los que me vieron jugar y los que jugaron conmigo, saben que mi carácter era muy fuerte fue muy fuerte también, con dos compañeros en el fútbol tuve esos altercados de irme los golpes en un camerino”.

Así mismo, dichos defectos fueron aceptados por Wilder Medina, asegurando que esto le había servido para dejar las drogas, problema con el que estuvo durante varios años. De acuerdo con el exparticipante de Survivor, su carácter también habría sido cuestionado, pues era directo en lo que decía y eso llegaba a molestar a algunas personas.

“Porque me molesta perder, soy mal perdedor, soy competitivo y soy un perdedor; me recuperó después de la pérdida, pero quiero volver a ganar, entonces yo creo que eso es parte de mi vida, y ese carácter que tengo me ha ayudado a salir de las drogas, más en este medio donde yo estoy que es el futbolístico, donde todo te lo dan. Yo creo que a mucha gente le chocó eso, que yo dijera la verdad; yo soy muy honesto, muy sincero”.

El problema con Aco Pérez

En las últimas semanas, poco compaginaban Medina y Aco, aunque todo se manejó desde la prudencia, el desespero en la isla de apoderó de los competidores y tanto Pérez como Wilder, protagonizaron dicha competencia. Para el exIndependiente Santa Fe, estuvo a punto de “salirse de la ropa”, razón por la cual tomó la decisión de buscar la salida, aunque esto se definió con una votación.

“Era mi turno, ya estaba al límite de salirme mucho más de la ropa y la decisión que se tomó fue la mejor, porque yo soy muy competidor y esa competencia me lleva al extremo de meterme con mis compañeros, de exigirle a ellos”, expresó ante el mencionado medio.

De igual forma, expuso que pensó en eliminarse en la votación, pues ya tenía algunos votos en su contra fijos. Nuevamente, el recorrido deportista aseguró que estuvo cerca de enfrentarse con Aco Pérez, pero se contuvo.

“De pronto la capacidad de competencia que yo tengo es distinta, después me di cuenta que cada uno somos diferentes. Yo mismo me eliminé como el cuento, porque estoy seguro que le hubiera pegado a Aco, si me lo hubiera encontrado en esa unificación, porque ya no me lo aguantaba más, entonces fui consciente de que ya había llegado al límite y dije, no, lo mejor es dar un paso al costado”.