Tatán Mejía relató anécdota junto al famoso rapero norteamericano Vanilla Ice

El deportista comentó mediante sus historias cómo fue la vivencia en una fiesta en Florida, Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Tatán Mejía se enfiestó con el rapero norteamericano Vanilla Ice

Tatán Mejía ganó reconocimiento en Colombia gracias al talento en el freestyle motorcross modalidad deportiva que lo llevó a ser campeón sudamericano en Ecuador y subcampeón latinoamericano en Chile. Sin embargo, su fama no solamente es notoria por su habilidad deportiva, sino también por su mediática relación con la presentadora Maleja Restrepo, a quien conoció hace más de una década en el primer formato de La isla de los famosos, en el que ambos participaron.

La pareja, que lleva más de 13 años y que tiene como fruto de su amor a dos pequeñas hijas llamadas Guadalupe y Macarena, pareciera que cada día que pasa fortalece más su amor y unión, pues a los famosos siempre se les ve muy contentos y aprovechando cada momento en familia, compartiendo algunas ocurrencias en sus redes sociales.

Mejía, que de un tiempo para acá también ha venido documentando su vida a través de sus redes sociales y que ha formado una gran comunidad que al día de hoy cuenta con más de dos millones de seguidores, el 28 de marzo hizo un storytime bastante singular, pues nadie se esperaba que contara “tremenda” anécdota.

El deportista compartió con sus seguidores la anécdota vivida al lado del rapero Vanilla Ice / @tatanmejia-Instagram
El deportista compartió con sus seguidores la anécdota vivida al lado del rapero Vanilla Ice / @tatanmejia-Instagram

Tatán, que suele manifestarse en sus redes sociales a través de diversas stories y clips en los que muestra su faceta más cómica, de vez en cuando también relata detalles de su día a día y hasta algunas historias desconocidas de los días en que vivía la adrenalina del mundo de la velocidad.

Al parecer, el paisa vivió una experiencia bastante particular. Según relató, durante sus primeros años como motociclista asistió a una fiesta en Estados Unidos y explicó que mientras disfrutaba de la velada, con el pasar de las horas las cosas se fueron saliendo de control, tanto así que hasta el famoso rapero Vanilla Ice también fue participe de la “locura”.

A través de la plataforma digital, Mejía le contó a sus followers una de las experiencias más “dementes” que vivió durante sus primeros años debutando en el arte de las motocicletas. Muy campante, el antioqueño hizo saber que estuvo presente en una fiesta en Florida donde muchas personas festejaron a lo grande junto a un importante rapero.

Al atléta le “tocó“ irse de la fiesta porque ya estaba muy “loca“ para el / @tatanmejia-Instagram
Al atléta le “tocó“ irse de la fiesta porque ya estaba muy “loca“ para el / @tatanmejia-Instagram

En el seriado de la historia narrada, Tatán Mejía comenzó a relatar en detalle como fue su trayectoria durante la gira que hizo por la costa norteamericana en la que recibió una invitación para participar en un evento privado que el cantante le estaba organizando a su mejor amigo a propósito de su cumpleaños.

“Llegamos al show y era de estas fiestas típicas de los gringos que uno ve en las películas, que son los gringos en la piscina metidos, estallándose latas de cerveza en la cabeza, jugando bolos en el piso, las hembras en la piscina haciendo’topless’”, afirmó el motocrossista en una de sus historias.

Seguido esto, Mejía indicó que el espectáculo para el que fue contratado consistía en hacer algunas piruetas sobre la moto, saltando sobre la piscina y por encima de algunos de los presentes, sin obviar el pequeño detalle de que entre los acudientes estaban las “viejas en pelota”.

Además, agregó que un par de invitados se llevaban su moto sin permiso y debía esperar a que se la devolvieran para continuar con el show, y concluyó que Vanilla Ice empezó a cantar fue cuando todo se descontroló en el lugar y reveló que en ese momento decidió salir del evento porque hubo varios disparos al aire, gritos y mucho movimiento.

“Yo creo que ya esto es suficiente para un latino, yo como que mejor me voy porque la cosa se está tornando un poco más heavy”, recalcó el también creador de contenidos.