El cantante de champeta Will Fiorillo y su esposa ‘La daniela’ se convirtieron en la primera pareja latinoamericana en casarse en el Metaverso

Los famosos barranquilleros hicieron historia con su boda virtual

Compartir
Compartir articulo
Will Fiorillo y 'La Daniela' se casan en el metaverso

El Metaverso es la convergencia de mundos digitales con los que podemos interactuar por medio de distintos dispositivos, para experimentarlos y tener sensaciones y relaciones similares a las que tenemos en el mundo real. Por supuesto, eso implica también vivir el amor a través de este espacio. Y es así como, el cantante de champeta urbana Will Fiorillo y la influencer La Daniela ahora hacen parte de la historia digital al convertirse en la primera pareja en Latinoamérica en casarse allí.

Los novios y el notario estaban “listos” sobre la tarima y con visores de realidad virtual entraron al espacio alterno para dar el sí; mientras tanto los asistentes presenciales podían ver las versiones 3D de los novios a diferentes pantallas en el salón. Cabe recordar que la primera boda que se realizó en el Metaverso en el mundo se hizo en la India y sucedió en enero de 2022, esta contó con más de 200 invitados virtuales.

Volviendo a la boda colombiana, el acto civil fue oficiado por Alfonso Ávila Fadul, notario tercero de la ciudad en uno de los salones del reconocido Hotel Dann Carlton.

Will Fiorillo y 'La Daniela' convocaron a sus asistentes tanto en físico como en formato digital / @Soywillfiorillo @Soyladaniela-Instagram
Will Fiorillo y 'La Daniela' convocaron a sus asistentes tanto en físico como en formato digital / @Soywillfiorillo @Soyladaniela-Instagram

No dejando atrás a sus múltiples fans y entendiendo que todo era a través de la web, abrieron un espacio para sus seguidores en redes sociales, pues a los followers de los famosos se les hizo partícipe a través de una transmisión para 60 países, vía streaming y mediante diferentes plataformas en adición a un Facebook Live.

El atuendo de La daniela consistió de una tiara y un vestido con un escote tipo sirena con una silueta ajustada a la cintura que terminaba en una falda voluminosa, elaborado en capas y con un encaje blanco. Por su parte, Will Fiorillo, portó un traje de color verde olivo confeccionado a la medida y sobre su blazer utilizó accesorios en broche en tonos dorados y ónix, su camisa era blanca.

Tras años de noviazgo la pareja decidió comprometerse oficialmente / @Soywillfiorillo-Instagram
Tras años de noviazgo la pareja decidió comprometerse oficialmente / @Soywillfiorillo-Instagram

Según El heraldo, el fruto del amor entre los famosos es Kyliams, su hijo recién nacido que ha hecho que esta relación “crezca cada día con valor y fuerza para enfrentar cualquier obstáculo que se les presente”, mediante una entrevista que la pareja sostuvo con el medio previamente mencionado Will afirmó que:

Pese a que son conscientes de que la llegada de su primogénito ha requerido mayor tiempo y responsabilidad, también tienen claro que para entregar lo mejor de sí y para lograr convertir a su primogénito en un hombre ‘de bien para la sociedad’, el compromiso entre ellos era fundamental como un ´paso simbólico´ para fidelizar y concretar su amor, haciéndolo público y oficial”.