Buscan al ganador del premio mayor de la lotería: se habría ganado 3 mil millones pero no aparece

La Lotería de Cundinamarca se encuentra en la búsqueda de la mujer u hombre que haya adquirido ese billete y reveló el número del tiquete ganador

Compartir
Compartir articulo
Buscan al ganador del premio mayor de la lotería: se habría ganado 3 mil millones pero no aparece. Foto: Pixabay
Buscan al ganador del premio mayor de la lotería: se habría ganado 3 mil millones pero no aparece. Foto: Pixabay

Después de 11 días, la Lotería de Cundinamarca cayó con el premio mayor de $3.000.000.000, sin embargo, la jugosa suma de dinero sigue en poder de la entidad porque el ganador no ha aparecido.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram, la empresa emitió un comunicado en el que se lee que “un colombiano es ganador de la Lotería y aún no lo sabe”. Es por esta razón que, la entidad se encuentra en la búsqueda de la mujer u hombre que haya adquirido ese billete.

La Lotería cayó el pasado lunes 13 de marzo con las balotas del sorteo 4637 le dieron la suerte al número 3165 de la serie 174. La persona afortunada realizó la compra millonaria en la localidad de Suba, en Bogotá.

Incluso, funcionarias de la entidad hicieron un llamado para que los compradores habituales del sorteo verifiquen los números. “Revise su billete, usted puede ser el ganador”, invitaron funcionarias mediante un video.

Buscan al ganador del premio mayor de la lotería. Twitter @LotCundi
Buscan al ganador del premio mayor de la lotería. Twitter @LotCundi
“Que se acerque a la lotería de Cundinamarca, que se comunique con nosotros. Aquí le daremos información de cómo cobrar sus 3.000 millones de pesos”, pronunció Miguel Avendaño, gerente de la empresa.

De igual manera, desde el punto de venta en Suba, la Lotería de Cundinamarca indicaron que, “hoy estamos desde la localidad de Suba buscando a nuestro nuevo millonario de Colombia, hace ocho días cayó la lotería de Cundinamarca, fueron 3 mil millones de pesos, el número de la suerte fue el 3164 de la serie 174″.

Vale mencionar que, el sorteo del 13 de marzo de 2023 estuvo cargado de premios, según lo confirmó el comunicado publicado en su página web la entidad. “La noche del sorteo 4637 estuvo cargada de recursos porque no solo cayó el premio mayor, sino un ganador del seco de 20 millones en Cajicá, un seco de 10 millones en San Gil y 10 millones en Garzón. En total fueron 20.673 los ganadores durante este sorteo”.

Lotería de Bogotá: los números que dieron la fortuna a los nuevos ganadores

El jueves 23 de marzo se celebró el sorteo número 2683 de la Lotería de Bogotá, checa los resultados y descubre si obtuviste el premio.

Cuida bien tu billete, es muy importante porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de ser ganador. Guárdalo en un lugar seguro y asegúrate de que no esté dañado.

Si ganaste un premio en la Lotería de Bogotá hay dos formas de reclamarlo:

La primera es con su vendedor de lotería de confianza o en cualquier punto de venta con los distribuidores oficiales, siempre y cuando el premio sea inferior a seis salarios mínimos mensuales.

La segunda aplica si el premio es mayor a seis salarios mínimos mensuales, entonces debes dirigirte a las oficinas de la Lotería de Bogotá con el billete ganador, una copia de la cédula de ciudadanía, una carta de autorización dirigida a la Lotería de Bogotá donde solicites que el premio sea consignado en una cuenta bancaria determinada o en cheque y diligenciar el formulario SIPLAFT en la página de Lotería de Bogotá.

Las jugadas ganadoras del sorteo de Lotería de Bogotá son:

Premio Mayor: 4936.

Premio Mega Gordo: 7208.

Premio Súper Gordo: 6323, 9632 y 5354.

Premios de 50 millones de pesos: 7383, 0813, 2601, 2486, 0511, 3697, 5516, 2643, 5678 y 9069.

La Lotería de Bogotá realiza un sorteo a la semana, cada jueves, después de las 22:30 horas, donde tienes la oportunidad de ganar varios miles de millones de pesos.