Luisa Fernanda W preocupó a sus seguidores por el estado de salud de Domenic

La empresaria contó a través de sus redes sociales que debió asistir de urgencias a la clínica por una complicación que presentó el menor de sus hijos

Compartir
Compartir articulo
Su hijo Domenic debió ser llevado a la clínica por un fuerte cuadro de tos

Para nadie es un secreto que Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido que despierta amores y odios en redes sociales. Sin embargo, desde que la paisa se convirtió en madre ha contado cómo vive el día a día, y en compañía de Pipe Bueno, cómo se reparten las tareas para poder responder con los compromisos laborales en sus diferentes carreras.

Recientemente, la influenciadora contó en sus redes sociales el tremendo susto que se llevó con Domenic, su hijo menor, ya que debió llevarlo de urgencias a la clínica por cuenta de una complicación en la salud. Al parecer, los cambios de clima que se vienen presentando en la capital del país han hecho que el pequeño padezca de una infección respiratoria.

Al parecer, Domenic habría presentado un fuerte cuadro de tos, lo que generó preocupación. no solamente en la empresaria, sino en sus millones de seguidores que no pararon de preguntarle por avance en el estado de salud de su hijo, según entregó detalles en sus InstaStories Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Máximo y Domenic disfrutan del cumpleaños del cantante de música popular en Cartagena (@luisafernandaw/Instagram)
Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Máximo y Domenic disfrutan del cumpleaños del cantante de música popular en Cartagena (@luisafernandaw/Instagram)
“Ustedes dirán: ‘¿por qué esta cara?’. Ando por aquí en urgencias con Domenic porque le dio una tos tenaz. Gracias a Dios, en este momento está muy bien el niño. Respondió superbién a los medicamentos”, fueron los primeros datos que entregó la paisa a sus seguidores.

Finalmente, envió un mensaje a las madres que tienen hijos pequeños y alertó sobre los picos respiratorios y los climas que están afectando a la capital del país, pues aseguró que en la clínica en la que se encontraba vio varios niños con el mismo problema que presentó su hijo Domenic.

Hay un pico respiratorio tenaz (...) Yo sí me alcancé asustar porque el bebé apenas tiene cuatro meses. Entonces me lo traje corriendo para urgencia y ya está bien. Pasé una noche horrible. Lo más duro de tener hijos es cuando se enferman. Así que, cuídenlos mucho”, concluyó la creadora de contenido.

Pipe Bueno, Máximo y Luisa Fernanda W rodean a Domenic, el nuevo miembro de la familia
Pipe Bueno, Máximo y Luisa Fernanda W rodean a Domenic, el nuevo miembro de la familia

Los comentarios no tardaron en aparecer y varios de sus seguidores le recomendaron que hiciera uso responsable del tapabocas si se encontraba en un centro de salud, además, algunos alabaron la buena labor de madre que ejecuta con sus dos hijos: “pobrecito, que se mejore pronto”; “pronta recuperación para el bebé”; “tranquila que esa es una cara de mamá preocupada, responsable y entregada por sus hijos”, entre otros.

Cuáles son los complejos de los que reflexiona Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W nunca ha tenido reparo alguno para hablar sobre sus miedos, inseguridades, preocupaciones, entre otros reparos sobre su apariencia física, tal y como lo ha expresado en diferentes ocasiones a través de sus redes sociales. La creadora de contenido siempre ha llevado en alto un mensaje de empoderamiento, amor propio, aceptación corporal y, en esta oportunidad quiso sincerarse y hablar sobre un aparente sinsabor que tiene con relación a su imagen.

“Me estaba poniendo un pantalón que supuestamente yo me lo ponía cuando estaba un poquito más trocita... hace tres meses tuve un bebé, entonces dije: me voy a poner este pantalón que me queda como chévere; me lo fui a subir, cuando el pantalón no me subía y yo: ¿qué?; estoy un poco más troza que cuando yo creía que estaba troza”.

Después de esta confesión, afirmó que no es la primera vez que como mujer y figura pública, siente la presión de querer verse bien todo el tiempo y que es ella misma quien alimenta ese sentimiento, a pesar de que no suele prestarle mucha atención a los comentarios que hacen sobre su figura, por lo que se siente cómoda como luce ahora y no le gustaría tener ese tipo de inseguridades.

“Muy honestamente, por allá en el fondo a mí no me importa lo que otras personas opinen de mi cuerpo, me baso más en como yo me siento... pero no sé por qué hoy en día siento una presión por tener un muy buen cuerpo”.