Greeicy y Mike Bahía: revelaron preocupante destino de su relación

Vidente habría afirmado que el éxito de uno de los dos comenzaría a sembrar una sombra de duda sobre la pareja y debilitaría el equipo que han conformado

Compartir
Compartir articulo
Vidente predijo que Mike Bahía y Greeicy se separarían por el éxito de la caleña. @mikebahi/Instagram
Vidente predijo que Mike Bahía y Greeicy se separarían por el éxito de la caleña. @mikebahi/Instagram

Greeicy Rendón y Mike Bahía han conformado una de las relaciones más estables por el momento, en la farándula nacional. Fruto del amor que han profesado a lo largo de estos años nació Kai, su primogénito y de quien han mantenido la identidad oculta hasta el momento, para protegerlo de posibles ataques en redes sociales, además, velando por su seguridad, al ser personajes públicos.

Su romance ha sido idealizado por algunos de sus seguidores, quienes constantemente les dicen que sueñan con conformar una familia como la de los artistas, alejados de los rumores. Asimismo, han impulsado sus carreras, en conjunto y con presentaciones en solitario.

Recientemente, Deseret Tavares lanzó una predicción referente a la relación de la pareja de artistas, lo que les depara el futuro laboral y personal y afirmó que a los intérpretes de Amantes, Esta noche y Att: Amor les queda poco tiempo de unión, debido a problemas por cuenta del éxito que tendrá cada uno.

La popular pareja confirmó que se convertirán en padres. (Foto: Captura Youtube)
La popular pareja confirmó que se convertirán en padres. (Foto: Captura Youtube)

“Uno de ellos, que parece es ella, está creciendo más que el otro, llega el punto en el que la relación no es saludable”, afirmó Tavares en medio de una lectura del tarot para Pulzo, y añadió que para ella, el éxito del que goza en la actualidad la vallecaucana es solo el comienzo de su carrera como artista. Agregó que viene un periodo en el que la cantante verá como avanza su carrera a pasos agigantados y se convertirá en una superestrella.

“Cambia de rumbo y agarra una fuerza increíble… Contratos de muchísimo dinero. Llega a la cumbre de su carrera y se convierte en una superstar”, pero serán estos mismos cambios los que hagan que deje a Mike atrás besando el polvo, por lo que quedarse en la relación sería una limitante para la caleña.

Vale aclarar que esto apenas son los comentarios que realiza la vidente con los conocimientos que ha adquirido a lo largo de este tiempo, con el estudio de temas ancestrales, los astros y tendrá que pasar tiempo para que se confirme que lo dicho por el tarot es verdad..

La conexión especial que presume Greeicy con Mike Bahía

La pareja de cantantes ha demostrado no tener tapujos para hablar de cualquier tema y, en el caso más reciente, la caleña quiso revelar “la conexión” que considera tiene su pareja con una cosa que cualquiera definiría como desagradable.

Los artistas caleños presentaron su nueva canción mientras iniciaban su gira por Estados Unidos
Los artistas caleños presentaron su nueva canción mientras iniciaban su gira por Estados Unidos

El miércoles 4 de enero la también actriz se registró desde sus Historias de Instagram tomando el sol junto a Mike Bahía y varios de sus perros. Sin embargo, en el fondo se alcanzaban a observar algunas de las heces de los animales. Al respecto, la intérprete de La Canción comentó:

“Michael tiene una conexión especial con la mierd*. Él siempre es el que se unta, el que la pisa y ¡le da una piedra cuando le pasa! pero eso para mí tiene que tener un significado”

Posteriormente, Greeicy relató que Mike Bahía se recostó en el piso “con sonido de placer”, para destacar lo cómodo que se sentía en ese momento, empero, si no es por su aviso de alerta, el cantante por poco y termina sobre el excremento.

“… Justo la cabeza y la mano iban a caer en el bollo… Pa’ que veas que te amo, porque te hubiera dejado untarte y te hubieras untado toda la cabeza y toda la mano de caca. Amor, hay una conexión especial”, concluyó la artista envuelta en carcajadas.