Preventa de boletas para la segunda fecha de RBD en Medellín se agotó en menos de una hora este lunes

A partir de este martes 21 comenzará la venta para el público general de las entradas para la segunda fecha de Rebelde en Medellín el próximo 4 de septiembre; los palcos subieron de precio

Compartir
Compartir articulo
Preventa de boletas para la segunda fecha de Rebelde en Medellín se agotó en menos de una hora este lunes. (Instagram/@anahi)
Preventa de boletas para la segunda fecha de Rebelde en Medellín se agotó en menos de una hora este lunes. (Instagram/@anahi)

RBD con su ‘Soy Rebelde Tour’ (2023) ha significado toda una locura entre el público colombiano. Inicialmente, el grupo mexicano anunció su gira de conciertos solo por Brasil, México y Estados Unidos. Sin embargo, poco después de este anuncio hasta Karol G pidió que también incluyeran a su tierra natal en el tour; deseo que se hizo realidad.

De este modo, RBD comunicó que harían sonar su música en Medellín. En un principio, solo habilitaron una fecha para el desarrollo de su espectáculo: 3 de noviembre. Empero, días después sorprendieron con la confirmación de una segunda fecha en la misma ciudad: 4 de noviembre. Ambos shows se llevarán a cabo en el estadio Atanasio Girardot.

Ahora bien, respecto de su segundo concierto, la preventa de las boletas estaba programada para comenzar desde las 9:00 a.m de este lunes 20 de febrero. Y, bueno: se agotaron en menos de una hora, según medios nacionales. Solo queda esperar la venta general que será el martes 21 de febrero a partir de la misma hora por www.eticket.com.

A su vez, algunas personas ya se han manifestado en Twitter sobre los boletos agotados para la segunda fecha de RBD en la capital antioqueña.

Preventa de boletas para la segunda fecha de RBD en Medellín se agotó en menos de una hora este lunes
Preventa de boletas para la segunda fecha de RBD en Medellín se agotó en menos de una hora este lunes

Seguramente el segundo concierto en Medellín de la agrupación, surgida de la serie ‘Rebelde’ (2004-2006), también estará sold out como el primero.

Y, el pasado 19 de febrero, se informó de algunos cambios en los palcos para la segunda fecha del grupo.

RBD segunda fecha en Medellín
RBD segunda fecha en Medellín

Son nueve meses los que quedan por delante para que los colombianos vean en escena a Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez. El actor Alfonso Herrera también integró originalmente el grupo, pero se ha negado a participar en los reencuentros. De todos, él es el único que se dedicó únicamente a la actuación sin mostrar interés en desarrollar una carrera en la música.

Rebelde es una adaptación de la novela argentina, Rebelde Way

La producción es una versión de ‘Rebelde Way’, novela argentina. Sin embargo, la adaptación mexicana fue la que gozó de gran éxito entre la audiencia. Tanto así que hoy por hoy RBD está agotando las entradas a sus conciertos rápidamente, incluso después de que el grupo se disolviera en 2008; cuatro de sus integrantes se reencontraran para un show virtual en 2020 y ahora cinco de ellos hicieran esta gira en 2023.

Respecto a los sold out que han tenido con las entradas de todos sus conciertos del ‘Soy Rebelde Tour’ (2023), Dulce María escribió en su perfil de Instagram a finales de enero, cuando anunciaron la agenda:

“¿Cómo se asimila esto después de 15 años? ¡Sold out en 24 horas todo el tour! Infinitas gracias por llevarnos en su corazón todos estos años, por esperarnos, por no olvidarnos, por crecer juntos, por estar dispuestos y ansiosos de encontrarnos después de tomar diferentes caminos, después de atrevernos a ser nosotros mismos... tan diferentes, pero más allá de cualquier diferencia, hay algo mucho más grande que nos une no solo a nosotros RBD, si no a ustedes también: ¡Que es el amor, los sueños, la fe, la esperanza , la música”.

En vista de que han agotado entradas rápidamente, el grupo ha ido abriendo más fechas, como fue el caso de Colombia.

Se desconoce el repertorio que harán sonar en este tour, además de que son demasiados los himnos que tienen como grupo, pero seguramente no faltarán temas como ‘Sálvame’, ‘Solo quédate en silencio’, ‘Inalcanzable’, ‘Ser o parecer’, ‘Un poco de tu amor’, ‘Enséñame’, ‘Tras de mí' y la lista sigue ampliamente.

Sin duda, como ya lo han dicho muchos, ‘Rebelde’ y RBD han marcado toda una generación.